En el Irán nadie puede oir tus gritos

por as1944

 Siguen ejecutando opositores:

En los paises democráticos hay quien planta y riega ,desde posturas de izquierdas,quejas y protestas contra Israel.En Irán lo único que plantan y riegan son cadalsos para ajusticiar a los que piden la libertad y la democracia.

La República Islámica sigue en su actividad de sembrar el terror,dos presos ahorcados en Isfajám (informa diario oficial  Kenyam)son Soleiman D. y Ajman IK. La vispera otros cinco ahorcados (informaba la prensa oficial)- son Mejdi N, Husein S, Feisolaj B,Nazar B,y Alam H -todos en la prisión de Kerman ,s.e. de Irán.Resumiendo,en 13 dias son 24 ahorcados.¿Por qué esta frenética carrera de ahorcamientos? En vísperas del 1 de mayo el régimen de los mullahs está creando un clima de terror  para evitar conflictos y protestas laborales. 

3 comentarios to “En el Irán nadie puede oir tus gritos”

  1. ¿Irán delia y el curita ese con una bandera a Iran cantando la Internacional?

    Me gusta

  2. me parece bien que se ahorquen entre ellos,lo mejor sería que se ahorquen todos

    Me gusta

  3. No estoy yo a favor de tantos ahorcamientos.Menos si son de personas que ,presuntamente,luchan por establecer un régimen laico y democrático y derribar un gobierno islámico .
    Prefiero lo de en caso de buena vecindad aquello de:
    «Nosotros tendemos la mano en signo de paz y de buena voluntad a todos los vecinos y sus pueblos .Les invitamos a cooperar con el puelo judio establecido de nuevo en su sobderania nacional .El estado de israel estapresto a contribuir al esfuerzo comun de desarrollo del Medio Orient entero..(5 de Yyar de 5708)»

    Texto que leimos y oimos mucho estos dias.

    Me gusta

Deja un comentario