Ahmadinejad vendió su coche viejo

por bajurtov

Un Peugeot del »año del pedo»

El Peugeot 504,modelo 1977,de la propiedad del dictador antisemita Mahmoud Ajmadinejad,acaba de ser vendido en la suma de dos millones y medio de dólares por medio de internet.
Segun sus vendedores,que iniciaron su remate con el precio inicial de 50 Euros,las ofertas de compra mas cuantiosas,luego de las locales,obviamente,vinieron justamente desde el »Satan mayor»,America.
Desde el »Satan chico»,Israel,vineron tambien algunas ofertas que fueron descartadas en el mismo momento en que entraban en la red,como era dable esperar.
para ver el video del »supercochazo» del enano simio,aga click AQUI

3 comentarios to “Ahmadinejad vendió su coche viejo”

  1. Ya se que suena raro pero….ES QUE SE PARECEN.

    De verdad, tengo esa sensación, se que es imposible que un coche se parezca a un primate pero….NADA, QUE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE SE PARECEN.

    Me gusta

  2. ¿Y es que además se dedica al blanqueo de dinero? Porque ya me dirán si no, si hasta tienes que dar dinero para que se lleven un coche de hace 33 años (menos en Cuba, claro)

    Me gusta

  3. ¿Y cual ha adquierido para renovar su flota automovilística?, ¿el «troncomóvil» de Pedro Picapiedra??? je je je
    Ahora más en serio, ¿dos millones y medio de US$??? No sanía que el primer Bugatti Veyron era blanco, de 1977 y había sido comercializado con la legendaria marca de lujo de Bugatti, Peugeot!
    Si es cierto que alguien ha pagado semejante burrada de dinero por ésa cascarria con ruedas mi más sincera enhorabuena por tan impresionante, y seguro que «rentable» inversión je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario