Aparato espia israelita encontrado en el Líbano

por as1944

 

Un comunicado del ejército libanés dice que,con ayuda de Hizbullah (el EJERCITO LIBANES) ha descubierto  un aparato fotográfico -en la foto-espia israeli;era capaz de vigilar 15 kms. desde  al-Bayyada hasta Tiro camuflado a modo de roca.

Lo han destruido.

8 comentarios to “Aparato espia israelita encontrado en el Líbano”

  1. A ver a que se parece?A unos de esos equípos médicos chatarra que las agrupaciones humanitarias enviaron a Palestina?El equípo telegrafico del Titanic? Funcionaba a bombona? Yo creo que el agente 86 hubiera dejado allí su zapato con mas éxito.

    Me gusta

  2. Y esto lo dice alguna agencia noticiosa del Líbano?, Vamos si estos no son capaces ni de reconocer una máquina fotográfica.

    Me gusta

  3. No opinabamos nada por temor;en realidad si que se parece a material -no sabemos de qué-como de la segunda guerra mundial.
    ¿Y para qué necesita estos artefactos Israel si tiene satélites espias?
    ¿Como una cámara a ras del suelo entre rocas puede fotografiar 15 kms. de costa por llano que sea todo?
    Un analfabeto no sabemos si creerá esto.
    pero,como la prensa libanesa lo publicó nosotros se lo ponemos.

    Me gusta

  4. Se han encontrado unas notas junto al aparato que demuestran sin ninguna duda que es israelí. Ahora, la Policía y gente de Hizbolla está haciendo una amplia búsqueda casa por casa tras la mujer que albergó a los miembros del Mossad que colocaron el dispositivo de espionaje, un portavoz libanés manifestó que: Se llama Rahab y es muy acogedora

    Me gusta

  5. Así anda la pobrecita ,deseperada buscando al seductor agente de Israel,con su cintita rojita y todo.
    La ha dejado deshecha ese gigolo judio:

    Me gusta

  6. ¡¡¡RAYOS!! pues….mira tu que a mi eso me recuerda el botín chatarrero que se llevaron el otro día unos gitanos rumanos de una chamarileria del centro…..

    Botín que no ha sido hallado por cierto.

    Pues mira tu por donde……..

    Me gusta

  7. El tubo largo que se ve es tal que el de las botellas de gas Butano.
    Este Mossad! cada vez peor…no tiene ya ni para pilas,ahora con máquinas fotográficas accionadas por gas Butano.
    Ni en el 48 estaban los sionistas tan mal.

    Me gusta

  8. Aunque probablemente haya sido plantado por Hizballah para mantener la tension Israel ya tenia aparatos como este en los años 60. A lo mejor los arabes han encontrado uno despues de 50 años…

    Me gusta

Deja un comentario