Tsahal 3

por as1944

 

Comunica el Tsahal:unos terroristas de Hamas que estaban colocando  lanzaderas de artefactos contra una unidad de blindados de Israel fué descubierta por una patrulla de Tsahal.Los soldados les abrieron fuego y se sabe que hay heridos entre los árabes. «Nosotros vamos a continuar respondiendo muy fuerte a los ataques que vengan de Gaza  y no perdonaremosninguna tentativa de hacer daño a los ciudadanos del Estado Judio o a sus soldados.»

17 comentarios to “Tsahal 3”

  1. Perdón, pero ¿vieron esta noticia sobre el «nuevo» Egipto?, parece que los hermanitos musulmanes ya hacen de las suyas.

    Me gusta

  2. Lo del corte de gas, reanudación y posibles nuevas limitaciones incluso corte total del suministro ya se comentó gracias.
    Si no te importa me gustaría cogerte la entrada del Galil-Ace para otro blog

    Me gusta

  3. Lo siento… no lo sabia…
    El link no es de mi blog, encontre la nota en este blog:

    http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/

    Me gusta

  4. No te preocupes, este blog tiene mas entradas en un día que otros en varios años por lo que no es extraño que se pasen algunas, la intención se agradece y cualquier noticia que te parezca interesante no dudes en comunicarla.

    Me gusta

  5. No puedo entrar al blog alguien sabe si nos han banneado?

    Me gusta

  6. SOLO ACCEDO POR MEDIO DEL BUSCADOR,PERO ME NIEGA EL ACCESO DIRECTO A LA ADMINISTRACION
    A ALGUNO LE HA PASADO LO MISMO ?

    Me gusta

  7. Me está pasando ahora mismo, amigo Bajurtov!
    Si se fijan, he publicado un mensaje por error dos veces al intentar corregirlo antes de emitirlo y no puedo entrar en la administración para borrarlo.

    ¿Ciber-ataque moro al blog en ciernes?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Es posible. Te envío un mensaje. Además, en la entrada https://mail.google.com/mail/h/16jpa8zbcnijl/?v=c&th=12ede6ea8b3b29a4 tu comentario inicial quedó flotando y ahora está el último
    En otro blog no he visto problemas. Pero si en un correo.

    Me gusta

  9. Patria Judía va muy lento. Sin embargo he accedido al blog de Jaime y al de Galili y no he tenido ningun problema de velocidad al cargar la página.

    Me gusta

  10. A mí me aparece éste mensaje al intentar acceder a la administración del blog:
    «Whoops!
    There was a small systems error. Please try refreshing the page and if the error is still there drop us a note and let us know»

    Me gusta

  11. Pantalla de WP:

    Goshdarnit!

    Something has gone wrong with our servers. It’s probably Matt’s fault.

    We’ve just been notified of the problem.

    Hopefully this should be fixed ASAP, so kindly reload in a minute and things should be back to normal.

    Me gusta

  12. Lee el email que te enviado, por favor.

    Un abrazo

    Me gusta

  13. tal vez es algo pasajero, intente entrar a mi blog y me aparece el mismo mensaje de error

    Me gusta

  14. Creo que Ramses tambien tuvo problemas para acceder al blog. Yo acabo de hacerlo sin problemas aparentes

    Un saludo

    Me gusta

  15. Se entra en el Blogg

    No tenemos entrada en el Word

    ¿Es un nuevo ataque chino a wordd?

    Me gusta

Deja un comentario