Pudo haberlo liquidado y no lo hizo.

por bajurtov


Sargento Zajaria Shafso

Este es el policía de fronteras que atrapó al terrorista »palestino» luego de que este golpeara con una roca por la espalda,a un soldadito de Tzahal que estaba parado en el lugar:

»Enseguida me percaté del asunto al notar que manaba abundante sangre del cráneo del soldado,entonces vi al terrorista,le di una patada y se lo saqué de encima para que no siguiera golpeándolo,seguidamente,el tipo se levantó del suelo y se vino hasta mi con esa misma roca ,fue ahi cuando le disparé varias veces en una pierna para neutralizarlo sin matarlo»

Tuvo demasiado cuidado por la vida de este aborto de rata mora,el policía,otro en su lugar lo hubiera cocido a balazos ahí mismo.Tenía todo el derecho del mundo de matarlo,pues era en defensa propia.Una verdadera lástima !. 

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4047679,00.html

6 comentarios to “Pudo haberlo liquidado y no lo hizo.”

  1. Si lo hubiese matado lo habría lamentado durante un año… Ahora lamentará toda la vida no haberlo hecho

    Me gusta

  2. Posiblemente, porque ese sujeto, en cuanto cumpla la condena que se le imponga, va a tratar de repetir la «hazaña» y quizás de otra forma mas sanguinaria.

    Y menos mal que ha sido en Israel, eso sucede aquí y el policía va a juicio y hasta le condenan a el.

    Me gusta

  3. que lastima que solo lo dejo cojo de una pata y no de la cabeza

    Me gusta

  4. Sargento Shafso:

    Aunque admiro su ética y su priofesionalidad, la próxima vez apunte más arriba!

    No dude ni por un instante que el terrorista «palestino» si habría tenido la oportunidad, no habría dudado ni un segundo en asesinarle a usted y a TODA su familia si le habría sido posible.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. comentario borrado por no aportar algo productivo

    Me gusta

Deja un comentario