Vea aqui en directo el partido Boca-Racing Club,en este blog a las 21 hs de Argentina

por bajurtov

Racing viaja a la Bombonera en busca del título

Teo Gutierrez promete terminar hoy con esa ”mentira” llamada  Boca Juniors

Boca-Racing, casi una final

20/11/11 – 08:31

Juegan en la Bombonera desde las 19.10 (Canal 7).  El equipo de Falcioni tiene ocho puntos de ventaja sobre la Academia,su escolta.

Es cierto: después de esta jornada quedarán cuatro partidos, una docena de puntos en juego. Pero este Boca-Racing que arrancará a las 19.10 (arbitrará Néstor Pitana) bien podría promoverse como casi una final . Es que en la previa, el líder absoluto, Boca, le lleva 8 puntos a uno de los escoltas, Racing. O sea: un triunfo del equipo de Julio César Falcioni adelantará los festejos. Para los dirigidos por Diego Simeone, invictos como su rival, es la última oportunidad de acercárseles y de ilusionarse con un final feliz.

La diferencia entre ambos, los 24 partidos de Boca sin perder, el derecho de admisión para unos violentos, la suma de lesionados, la nueva ausencia de Juan Roman Riquelme. Se habló mucho de todos. Pero el eje en la previa fue Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano, que ayer participó del ensayo futbolístico de Racing, quedó demorado con su familia en su tierra, Barranquilla, ciudad donde Colombia recibió a la Selección.

Llegó el viernes a la noche y después de hablar con el Cholo y de compararse con Messi ( “Los buenos jugadores deben jugar siempre; Si Messi llega un día antes, yo lo pongo y hasta le doy la cinta d capitán” , declaró en el Aeropuerto) quedó concentrado; y a la espera de cortar la sequía de seis partidos sin hacer goles. En Racing, ayer, también quedó confirmada la presencia de Patricio Toranzo. Lucas Castro estará entre los suplentes.

Menos movida estuvo la semana en Boca. La incógnita del DT pasó por el mapa del ataque. Se especula con que se decidió por Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quien no estuvo en el 0-0 con Vélez (jugó Sergio Araujo). Arrancaría desde el banco de los suplentes es Darío Cvitanich. La otra modificación fue confirmada: en el medio, Diego Rivero irá por Cristian Erbes.

¿Y Riquelme? El talentoso número 10 aún no tiene fecha de regreso por culpa de la fascitis plantar que sufre desde hace un tiempo su pie izquierdo. Al menos, hoy, antes del clásico, será homenajeado por sus 15 años en Primera (los cumplió el 10 de este mes). Cuentan, desde el club, que hay preparadas varias sorpresas

Para ver este partido haga click AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: