TRAS OCHO AÑOS, ESPAÑA VUELVE A TENER PRESIDENTE DEL GOBIERNO

por Arturo

 

 

Acaba de producirse el discurso de saludo al Pueblo de España por parte del que durante los próximos cuatro años, y tal vez ocho, guiará su destino.

 

Un hombre que fue apartado del timón de este barco que es España por la fuerza de la sangre, con ese terrible 11-M, y por la fuerza de la maledicencia que criticaba su valía. Maledicencia envenenada que quiso, sin conseguirlo, apartar de ese puesto a un hombre que es, ante todo, honrado.

 

Hoy recupera ese hombre el timón del barco que inexpertos navegantes, inexpertos en la vida, inexpertos en la decencia, pero muy duchos en  la manipulación y el abuso de poder, quitaron de sus manos para hacer encallar en las rocas de su impotencia.

 

Manipuladores que tan sólo se dedicaron a derrochar las reservas que necesitaba este país para afrontar la crisis que se avecinaba, y a dilapidar el patrimonio de todos los españoles beneficiando a gentes que se sabía que iban a hacer uso indigno del dinero que se les entregase, léase Alianza de Civilizaciones.

 

Hoy es el primer minuto de su último día. Y hoy cambiarán muchas cosas.

 

Sobre todo, y eso es lo más importante, Israel, Estados Unidos y la Libertad vuelven a tener un país amigo. Un país entremezclado pero con mucho de bueno entre sus gentes.

 

Un país que para el que tal vez hoy sea el primer día de una regeneración social, en la que se entierre de una vez el discurso guerracivilista y se entienda de una vez que el discurso de ese sector de la izquierda dedicado a sembrar el odio y la intransigencia es falaz, manipulado y dolosamente tergiversado.

 

Hoy gana Israel nuevamente un gobierno amigo. Y eso es muy importante. Porque España puede hacer cambiar la voz de Europa ahora que sí que tiene un presidente y unos ministros decentes, sinceros, honrados y preparados para gestionar adecuadamente el país y la Comunidad. España puede condicionar la política exterior  porque lo que se necesita no es la fortaleza de una voz, sino la voz misma que salga del seno de Europa. Y países que están dando vueltas de peonza, en especial Francia, encontrarán su brújula para poder reiniciar su camino. Esa chispa es lo que significa este nuevo gobierno que nos va a guiar durante los próximos años, que esperemos sean muchos.

 

España despuntó tras siglos de oscuridad, en el periodo comprendido entre el año 1996 y el 2004. Cayó nuevamente en la oscuridad durante estos ocho años. Fue desgarrador contemplar el suicidio social que hizo en el 2008 con las elecciones de las que nuevamente salió elegido el gobierno del PSOE.

 

Hoy, por fin,  volverá a brillar. Esperemos que los españoles entiendan que en este país no es la alternancia lo que es necesario para gobernar, sino la decencia. Pero lamentablemente no confío en que aprendan la lección.

 

Una de las piezas importantes del ajedrez que se va a jugar en Irán ya está puesta. Somos nosotros. Vuelve la esperanza. Lo importante de todo esto no sólo es que Israel haya ganado un amigo, sino que ha perdido a un enemigo como el que tenía en el aún vigente por días gobierno socialista.

3 comentarios to “TRAS OCHO AÑOS, ESPAÑA VUELVE A TENER PRESIDENTE DEL GOBIERNO”

  1. Se acabó el sectario ZP y su Gobierno, se acabó la Alianza de Mamones. Esperamos mucho. Y entre tantas cosas, que nuestras relaciones con Israel mejoren de cabo a rabo.

    Y es verdad, necesitamos decencia, por encima de todas las cosas.

    Me gusta

  2. Esperemos que sí, y que Rajoy (yo le apoyo) no nos decepcione, el momento es dificil y lo que hace falta es no caer en el populismo y las veleidades demagogas como hacia Zapatero

    Me gusta

  3. Hasta ayer, los aliados de Zapatero eran los asesinos de Hamas, Chávez y demás podredumbre. Aunque Rajoy no me inspira demasiada confianza, sí espero que se normalicen nuestras relaciones con Israel.
    Como bien dice Candela: “No, a la Alianza de Mamonas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: