La Diputada belga denuncia ,indignada,el vergonzoso silencio de la prensa que no habla del ataque ,antisemita,contra una niña judía de 13 años. Patria Judía se une a la denuncia de tan repugnante silencio.

por as1944

Foto:Viviane Teitelbaum
 No ha sido la primera vez ,dice Dan ,el padre de la niña apaleada en Bruselas por ser Judía  que la insultaron y llamaron “Puerca judía”.Pero esta vez ya no fueron tan solo insultos,cinco mujeres árabes la sujetaron y dieron de patadas y golpes ,ahora tiene conmoción cerebral,problemas cervicales y señales en el rostro de patadas.
 Ustedes,nosotros ,todos los judiós y amigos de Israel debemos de clamar contra esto .Lograr que nuestra voz de a conocer lo que los medios de comunicación quieren silenciar:los islamonazis  golpean e insultan en Europa al Judio,de cualquier edad o sexo,por ser Judio .

La Diputada Viviane Teitelbaum ,del MR, en Parlement bruxellois fué la primera voz en alzarse(1), INDIGNADA CONTRA EL SILENCIO  DE LA PRENSA BELGA QUE QUERÍA “TAPAR “ESTE ATENTADO . Dijo ,indignada:”Yo denuncio este suceso ,alto y fuerte,porque los diarios no lo mencionan. Se habla de agresiones,pero no quieren hablar de las agresiones antisemtias .Es espantoso ,no nos asombremos que ahora el antisemitismo llegue a las puertas  hasta de los colegios.

Notas:-

1.La LDJ de France denuncia:

La gamine de 13 ans rouée de coups parce que juive

Une gamine de 13 ans a été rouée de coups parce que juive. Ici à Bruxelles et tout le monde se tait…

21 novembre 2011

Une gamine de 13 ans rouée de coups parce que juive, la députée Viviane Teitelbaum le dénonce haut et fort l’agression contre une jeune fille de 13 ans à Bruxelles
Alors qu’elle finissait son cours de sport au Centre sportif de Neder-Over-Hembeek, à Bruxelles, une jeune fille de 13 ans, d’origine juive, accompagnée d’une copine, s’apprêtaient à rentrer chez elles.
A ce moment, il y a eu une altercation avec cinq autres filles (d’origine marocaine) du cours de sport. La jeune fille juive a dit qu’elle en avait marre qu’on lui manquait de respecter par toutes sortes d’insultes contre elle et sa famille.

8 comentarios to “La Diputada belga denuncia ,indignada,el vergonzoso silencio de la prensa que no habla del ataque ,antisemita,contra una niña judía de 13 años. Patria Judía se une a la denuncia de tan repugnante silencio.”

  1. Soy una pesada pero repetiré una y mil veces a los amigos de Méjico,Colombia,chile,etc.,etc. USTEDES NO ESTÁN A SALVO.
    Esto les llegará,seguro.Organicense ahora .
    Es tiempo aún.

    Me gusta

  2. si,solo organizandose en milicias judias de autoproteccion ,puede dar solucion a los ataques de antisemitas .A no esperar que nadie te defendera ni sacara la cara por ti,aprende judio a defenderte y peliar como lo hacemos en Israel .

    Me gusta

  3. AS1944 es un grupo que respeta la legislación de Israel,aunque no comparte cosas.Por tal respeto no expresamos todo lo que deseamos decir sobre el tema y el asunto, Lo hacemos con la mayor prudencia debido a la que,en nuestra opinión ,es absurda prohibición de la LDJ en Israel y de la difusión de nuestro amado y admirado rav Kahané z” l.

    Me gusta

  4. Tan ridículo es el odio que hasta ignoran sus trece años…

    Me gusta

  5. Video pour les javerin de la France:
    Vidéo : Agression à caractère antisémite en Belgique – Europe Israel …
    http://www.lepost.fr/…/2644498_agression-a-caractere... – Traducir esta página
    il y a 4 heures – Une jeune fille de 13 ans a été frappée, à Bruxelles, par d’autres jeunes filles qui l’ont insultée sur ses origines juives. Les faits se sont …

    Me gusta

  6. estoy contigo galili, a organizarse y dar pelea.y demostrar que los Judios somos unidos y orgullosos de nuestra raza

    Me gusta

  7. Son las cosas que ocurren cuando se alcanza un número elevado de musulmanes en una población, Se creen que están en su casa y se dedican a hacer salvajadas como esa.

    Me gusta

  8. ¿Acaso en la legislación de los distintos países miembros de la UE está prohibida la “palabra mágica” que ayudaría bastante a limitar éste tipo de actos delictivos? (DEPORTACIÓN automática a sus países de origen)

    Un saludo cordial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: