Emma de la “Banda de los Bárbaros” condenada a 9 años en el 2010 y liberada en Enero de 2012

por malapeste

En el 2006, el caso de Ilan Halimi hizo gritar a toda la comunidad judía de Francia y del mundo. Este joven judío había caído en la trampa de la “Banda de los Bárbaros”, un grupo de jóvenes matones codiciosos hasta el extremo de pasar varios días torturándole para obtener unos pocos dólares de sus padres.

Tras el descubrimiento del cuerpo, un inmenso cortejo se reunió en Paris en el cual desgraciadamente, no había casi nada mas que judíos.

En este asunto, había “jóvenes de todo el mundo” incluída Emma, una sensual morena. Una persona sin la cual nada habría sucedido. Esta mujer salió de la cárcel a finales de Enero en una discreción casi total. Acusada de complicidad en el asesinato precedido de tortura de Ilan Halimi, Emma, de 23 años, fue condenada en apelación a nueve años de prisión en Diciembre de 2010. Según la información del “Parisien”, se la ha dado la libertad condicional. Ahora está libre.

Con motivo de la desaparición del joven, la UEJF en asociación con la ciudad de Sainte-Geneviève-des-Bois (Essonne), rendirá homenaje a Ilan Halimi al mediodía el lunes, 13 de febrero, en el lugar en donde se le encontró agonizando después de haber sido torturado durante tres semanas. Esta ceremonia contará con la presencia del alcalde de Sainte-Geneviève-des-Bois, Olivier Leonhardt. El presidente de la UEJF, Jonathan Hayoun, colocará una ofrenda floral en nombre de la Unión de Estudiantes Judíos de Francia, al pie de un árbol plantado en honor de Ilan Halimi (cuyo primer nombre significa árbol en hebreo)

JSS News

http://jssnews.com/2012/02/10/emma-du-gang-des-barbares-condamnee-a-9-ans-en-2010-liberee-en-janvier-2012/

4 comentarios to “Emma de la “Banda de los Bárbaros” condenada a 9 años en el 2010 y liberada en Enero de 2012”

  1. cácenla como hicieron con los nazis y ejecútenla extrajudicialmente

    Me gusta

  2. Estimado amigo “j”:

    A diferencia de los nazis nosotros, los sionistas, entre otras de las muchísimas y abismales diferencias que nos distancian de ellos, de esos monstruos, es el que no nos gusta hacer ningún tipo de “ejecución sumaria” a su estilo: el nazi. Por suerte, nuestro concepto de Justicia (a efectos jurídicos y legales en la actualidad -que no espirituales, ya que de eso se encarga la Torah-) se basa en la herencia helenistica que por suerte recibimos y heredamos de la Antigua Grecia (Platón, Aristóteles, etc) .

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. En la ley judia el asesinato y otros delitos capitales se pueden castigar con la muerte. El Judaismo se trata de elecciones “morales”. En el caso de un asesinato si el asesino ha sido advertido de su accion y su accion ha sido plenamente consciente y volitiva su castigo es la pena de muerte.

    Parece factible que si esta individua ha presenciado como Ilan Halimi fue torturado durante tres semanas y despues fue asesinado sea “elegible” para la pena de muerte, especialmente si estuvo presente durante el asesinato o tomo parte en la decision o comision.

    Me gusta

  4. Cuando la “banda de los bárbaros” decidió secuestrar a un judío porque “los judíos tienen dinero” fue ella la que eligió la victima, fue ella la que fue a la tienda en la que trabajaba, “quedó seducida” por Ilan y concertó con él una cita llevándole al lugar donde el resto de la banda esperaba y pudo secuestrarle.
    Y por supuesto sabía donde estaba encerrado y el trato que estaba recibiendo si es que ella misma no le torturó también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: