¿Cierra el diario «Público»?

por Israel y Oriente Medio

Al menos su edición impresa

Una buena noticia para el periodismo veraz.  Público abrio en el año 2007 y si en algo se ha caracterizado ha sido por ser un medio completamente sesgado, politizado y nada objetivo.

El tratamiento que hace del conflicto arabe israel se podria calificar de propaganda pro palestina, siendo uno de sus periodistas estrella en esta materia el inefable Eugenio Garcia Gascon

Esperemos que el portal de internet de dicha cabecera, donde se vomita de continuo odio antisemita, siga el  mismo camino.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/comunicacion/1330080665.html

Etiquetas: ,

4 comentarios to “¿Cierra el diario «Público»?”

  1. Yo lo leia a veces,igualito a »Pagina 12» pero en version »gallega»,otro engendro de la izmierda

    Me gusta

  2. ¡¡¡Que dolor, que dolor, que pena!!!

    Esperemos que no vuelva a abrir y que la página web siga sus pasos porque es un repugnante criadero de antisemitas.

    Me gusta

  3. basural antisemita mas grande de Espania,estos nazi bolcheviques dejaron chicos a los fachos

    Me gusta

  4. No sirvió ni para higienizar el ano después de descargar el vientre. Don José Luis (Zapareto) y su consorte Sonsoles están tristes: su «Público» se ha ido a la merde…

    Para darse consuelo,
    Sonsoles se zampa un buñuelo
    con una copa de anís.
    Y Zapatero, don José Luis,
    sacando la minga muerta,
    al amparo de una puerta
    lloriquea y hace pis

    Que me perdone el difunto Valle-Inclán por adaptar su poema a los tiempos actuales. Y Alá sabe más y mejor. Shalom.

    Me gusta

Deja un comentario