Le grabaron en su cabeza con un clavo la sigla ”OLP” pero no tenían intenciones terroristas !

por bajurtov


En la foto,la sigla OLP (ASHAF) grabada en su cabeza

Increíblemente la fiscalía nacional ha borrado de la acusacion a los once terroristas que lincharon a dos soldados en la puerta de un hospital de Haifa hace dos semanas,la palabra ”con objetivos terroristas” y lo ha cambiado por ”ataque causante de heridas graves”.
Recordemos que el mismo juez árabe que tiene a cargo esta causa la calificó como ”un linchamiento salvaje que me recuerda al de Ramallah”.
Los atacantes,ademas de golperalos por todas partes de su cuerpo y de grabarle a uno de ellos con un clavo ”OLP”,les gritaban mientras los atacaban ” muerte a los judíos” y ”judíos perros”.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4200128,00.html

2 comentarios to “Le grabaron en su cabeza con un clavo la sigla ”OLP” pero no tenían intenciones terroristas !”

  1. Hace sesenta años grababan numeros en las muñecas de los presos de los campos de exterminio

    Hoy sus ansias exterminadoras no parecen haber decrecido y estos nazis islamicos firman sus “hazañas” amparados, siempre, en la superioridad numerica

    La cabra tira al monte

    Me gusta

  2. Es todo politiqueo barato. Los “arabes-israelies” quedaron muy descontentos por el vergonzoso canje de Shalit por 1007 terroristas arabes ya que no se incluyeron en el a terroristas de su sector. Si la policia hubiera incluido en el pliego de cargos la acusacion de “motivacion nacionalista” que de por si es una acusacion imbecil por que se supone que estos arabes ya tienen nacionalidad ISRAELI, en las negociaciones que siguieran al proximo secuestro de un soldado Israeli los terroristas hubieran exigido la inclusion de reos “arabe-israelies” en el canje, lo que tendria implicaciones gravisimas a la vista de los repulsivamente cobardes gobiernos que se suceden en Israel.

    El asalto agravado puede penarse hasta con 20 años de carcel y al ser un delito comun no gozaran de las prebendas que obtienen los terroristas en las carceles Israelies de 5 estrellas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: