Israel ha puesto a los terroristas de rodillas en Gaza

por bajurtov

Egipto pide a Israel a ”poner fin a la venganza”!

[22:29 Sábado, 03/10/2012]

Requiere la solidaridad árabe, Egipto pide a Israel que deje de “baño de sangre” en Gaza. El Ministro de Relaciones Exteriores egipcio, Amar Muhmad condenó los ataques de represalia israelíes. Con duras palabras, dijo: “que Egipto fue devastada por los ataques de Israel”! Los egipcios, por supuesto, no han de recordar que Al-Zouhir Qaissi, responsable de los Comités de Resistencia Popular “, y que fue eliminado la tarde del viernes, fue el organizador de los atentados que tuvieron lugar en el mes de agosto de 2011 en la zona de Eilat, que tenía ocho muertes israelíes, con la colaboración de los soldados egipcios. Sábado por la noche, el sistema “Cúpula de Hierro” interceptó con éxito tres cohetes que vienen hacia Ashkelon. Las escuelas y universidades se cierra los domingos en toda la región que limita con la Franja de Gaza dentro de 7 a 40 km. Los EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, quien recibió, Tzipi Livni, en Washington, condenó “la semana pasada de tiro y este sábado a Israel”, y reiteró que “Israel tiene el derecho de defender a sus ciudadanos contra el terrorismo “.

por Shraga Blum

http://www.israel7.com/2012/03/l%E2%80%99egypte-demande-a-israel-de-cesser-les-represailles/

3 comentarios to “Israel ha puesto a los terroristas de rodillas en Gaza”

  1. Me parece que matar 15 pelagatos cuando hay 500.000 ciudadanos de un pais soberano en los refugios no es poner a los terroristas de rodillas.

    Los dirigentes de Israel deberian ser los que pusieran las reglas del juego con todos los terroristas. Si te disparan 150 cohetes y ¡misiles GRAD! contra tu territorio y sobre tus civiles esto solo tendria que terminar con 30.000 terroristas muertos en las calles de Gaza y sus lideres destripados a bombazos.

    Me gusta

  2. lo del titulo va porque los arabes suplican por el alto el fuego

    Me gusta

  3. Anticipo a tomarse en cuenta, por parte de los líderes de la marcha hacia Israel proveniente de India. Israel tiene oídos para palabras sinceras y objetivas y no para “declaraciones acobardadas” solicitando la no REACCION ante los ataques a civiles. La no defensa ante acciones letales contra el Estado de Israel. Es paradójica y absurda tal postura. “Para muestra un botón”, dice el dicho, esta es la demostración defensiva que encontraran los ufanos que se dice, marcharan hacia Israel. Sea pues su Destino igual al de Gaza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: