Profesora francesa obliga a sus alumnos a decretar un minuto de silencio en memoria del ”Monstruo de Toulouse”

por bajurtov

Una profesora izquierdista pidió a sus alumnos que guardasen un minuto de silencio en recuerdo del asesino de Toulouse, «una víctima de una infancia desgraciada»

La izquierda europea ya tiene un nuevo ídolo: Mohamed Merah.

La izquierda europea ya tiene un nuevo ídolo: Mohamed Merah.

Una profesora de ideología izquierdista de un instituto de la ciudad de Rouen, en el norte de Francia, ha sido suspendida este viernes tras haber pedido a sus alumnos que guardasen un minuto de silencio en recuerdo de Mohamed Merah, el supuesto yihadista autor de los asesinatos de Toulouse y Montauban, en los que murieron siete personas en menos de diez días, según ha informado el diario

Después de que la docente, Lorraine Collin, de 56 años, pidiera a sus alumnos de segundo curso del Liceo Gustave Flaubert de Rouen que guardaran un minuto de silencio en memoria de Merah, a quien ha presentado como una «víctima», quince de los adolescentes han decidido abandonar el aula, en señal de rechazo a la petición de su maestra, que ha llegado a decir que la vinculación del fallecido con Al Qaida ha sido «inventada por los medios y Sarko [el presidente francés, Nicolas Sarkozy]».

Los alumnos han enviado un correo electrónico al director del liceo, que ha avisado de lo sucedido directamente al Rectorado de Rouen. Seis de ellos han admitido sentirse «sorprendidos» por la iniciativa de la docente y han decidido permanecer en el aula para saber por qué había decidido pedir el minuto de silencio.

Uno de los padres ha indicado que la profesora ha presentado a Merah como «una víctima con una infancia desgraciada». «Los alumnos se han comportado como ciudadanos responsables al irse de clase», ha destacado, antes de manifestar su deseo de que la maestra sea suspendida de sus funciones, como ha pedido también el ministro francés de Educación, Luc Chatel, que ha dicho que la maestra ha tenido un «comportamiento incalificable».

La dirección se ha mostrado «indignada» por el comportamiento de la profesora, si bien el adjunto al director ha rechazado hacer comentarios sobre lo sucedido. «Es un triste incidente y hay un procedimiento en curso», se limitó a señalar.

http://www.alertadigital.com/2012/03/23/una-profesora-izquierdista-pidio-a-sus-alumnos-que-guardasen-un-minuto-de-silencio-en-recuerdo-del-asesino-de-toulouse-%C2%ABuna-victima-de-una-infancia-desgraciada%C2%BB/

2 comentarios to “Profesora francesa obliga a sus alumnos a decretar un minuto de silencio en memoria del ”Monstruo de Toulouse””

  1. ¿Acaso hay una izquierda no-antisemita ni pro-terrorista?

    Quisiera acribillar los hijos de esa profesora

    Me gusta

  2. solo una mente enfermiza puede pedir una cosa asi.
    tendria que estar en un manicomio esa supuesta “profesora”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: