Los criminales no son ellos.Dice…

por as1944

Ante uds. Alyas Karmani, consejero de la ciudad de Bradford  y presidente ,el año 2004,de la Asamblea por la Igualdad Racial del Gobierno del País de Gales.

Dice que los MUSULMANES SON LAS MAYORES VICTIMAS DEL TERRORISMO ,Y QUE LA IDEOLOGIA DE YAJUD Y NASARA (JUDIOS Y CRISTIANOS) ES FAVORABLE A LA MUERTE  DE MUJERES Y NIÑOS.
“In their sharia – in Israel at the moment – they’ve got no issue killing women and children. That’s their ideology.”
En la sharía de Israel- de ahora – no les preocupa matar a mujeres y niños.Es su ideología.

3 comentarios to “Los criminales no son ellos.Dice…”

  1. Tu misma teoría de la caidad de los estados totalitarios se aplica a Estados Hundidos. Como se ve que tu teoría se aplica muy bien.

    — entonces, el certero dato de que las civilizaciones que se han opuesto a Israel es absolutamente cierto, y me acabas de dar la razon,, bazinga!!
    Los EEUU e Israel son de las primeras naciones que producen tecnologia y conocimientos, y eso se debe a la grandeza de su gente, a su arduo trabajo y dedicacion, los paises musulmanes solo producen dos cosas: mas musulmanes y petroleo, y el petroleo no les va a durar mucho tiempo mas, cuando eso suceda sera una tragedia de proporciones biblicas en sus paises.
    Att
    Ricardo.

    Pd. No basaras tus opiniones en un rumor que corrio hace dos o tres años que decia que la economia de los EEUU se colapsaria a principios de año? (2010 o 2011 no recuerdo bien el dato) un fulano aseguraba y aseguraba que seria cierto y muchos tontos (la patria te saluda) le creyeron, y ya ves, a pesar de su presidente siguen de pie y marcando el ritmo del mundo.

    Me gusta

  2. Te equivocas: EEUU no es la primera nación que produce tecnología, ni marca el ritmo de la economía, su economía es un desastre ya colapsó no crece a nada cada dia mas pobreza ya superan los 50 millones en pobreza extrema cada dia vende menos cosas, solo han subido el techo de su deuda o sea ahora tiene mas deuda que antes solamente o sea están peor que el 2008 solamente emiten papeles llamados dollares que nadie los quiere comprar en este momento, no kmarcan ningún ritmo del mundo, el ritmo lo marca China en este momento junto con los paises del Asia Pacifico, Europa no cuenta, EEUU está quebrado practicamente peor inclusive que Grecia, pero dudo que en tu ignorancia y mente afiebrada entiendas eso.
    Deberías darte el trabajo de leer la prensa del dia. Anda a estudiar economía a la Universidad y enterate de lo que pasa en el mundo y despues vienes a discutir conmigo.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/05/08/china-dominara-mundo-2052/00031336490460312768927.htm

    Un pais de 300 millones contra uno de 1.600.000.000 creo que tienen muy pocas Chances.

    El arduo trabajo de su gente jajajajajajjjajajja, por eso es que están en el hoyo que están, ya ni siquiera pueden pedir mas plata prestada porque no les quieren prestar y van a tener que ajustarse la fajita y vivir la realidad que son.

    Te sugiero que partas informandote sobre el grupo BRICS, luego la Organización de cooperación de Shangai.

    Los paises musulmanes y Arabes son especialmente importantes para el nuevo orden emergente mucho mucho mucho. Paises como Emiratos Arabes Unidos, Iran, Arabia Saudita cobran una importancia cada vez mas relevante ya que cada dia las economías emergentes demandan mas petroleo. El Islam es una fuerza poderosa y será parte de este dominio mundial.

    Me gusta

    • Y me quieres convencer de que el mundo musulman es altamente innovador en tecnologia educacion cultura? Cuantos de esos paises viven por debajo del umbral de pobreza? Cuantos de esos paises realmente se puede decir que sean economias pujantes sin depender del petroleo? Cuantos de esos paises aportan algo a la ciencia o a la cultura? Sigue viviendo tus fantasias, pero no convences a nadie.
      Cuantos de esos 1500 millones pueden decir que tienen un futuro? Y por ultimo, cual es la proporcion de aportes por ejemplo a la medicina del mundo arabe? Y como lo comparas contra ese 0.8% de la poblacion mundial que representa el pueblo judio? La diferencia es abismal.
      Y nuevamente: el petroleo es un espejismo que no durara mucho, que pasara con arabia saudita cuando se les acabe el petroleo? Viviran de sus multiples y exitosas empresas?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: