Clérigo islamista advierte de ataques terroristas contra los países europeos que “pertenecen al Islam”

por edwin2295

 

BUCAREST – El Radical líder islamista Omar Bakri ha advertido que los ataques terroristas se lanzarían contra Serbia, Bulgaria, Rumania y otros países de la regiòn

El extremista nacido en Siria dijo al diario búlgaro 24 Chasa,que la razòn de esto es que aquellos eran “territorios que pertenecen al Islam”.

Bakri explicó además: “Cuando el Islam entra en un territorio, se vuelve islámico, por lo tanto, el Islam tiene la obligación de liberar eventualmente”.

La agencia de noticias Mediafax también informa que enumeró todos los “territorios musulmanes” de la siguiente manera: “España, Bulgaria, Albania, Macedonia, Serbia, Kosovo y Bosnia”:

“España, por ejemplo, es un territorio musulmán. Europa del Este también. Rumania, Albania, Macedonia, Serbia, Kosovo, Bosnia … pero debido a su decisión de enviar tropas a Afganistán e Irak y su cooperación militar con Israel, Bulgaria también es un objetivo legítimo “.

Bakri, que vivió en Londres durante 20 años, se le ha prohibido volver a Gran Bretaña después de que abandonó el país a raíz de los atentados terroristas de julio de 2005. Él se considera que tiene “fuertes lazos con Al Qaeda”.

 

2 comentarios to “Clérigo islamista advierte de ataques terroristas contra los países europeos que “pertenecen al Islam””

  1. A europa, cria cuervos y te sacarán los ojos

    Me gusta

  2. Guau…y en la TV y diarios oficiales na ni na….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: