Pequeña aclaracion sobre Mahoma

por Israel y Oriente Medio

3 comentarios to “Pequeña aclaracion sobre Mahoma”

  1. Muy buena la aclaracón, parece mentira e increible, pero esa es la triste realidad.

    Me gusta

  2. Ciegos, sordos y mudos

    En occidente la mayoría de cristianos y judíos comparten un grave problema Os creéis que los musulmanes adoran al mismo dios que vosotros Porque ellos dicen adorar al único dios y vosotros… decís lo mismo

    Pero no, los conceptos derivados de Bien y del Mal no tienen nada que ver con los del Islam

    Por hablar en vuestros términos solo lo podríais entender si interiorizarais que el Corán es un libro inspirado…por Satanás Pero aceptar eso es, tan horroroso, que demasiado para vosotros

    Es como si vierais que una piedra caer hacia arriba Vuestra reacción seria 1 pensar que no lo habíais visto 2 tratar de encontrar una explicación lógica y 4 decidir que habéis tenido una alucinación y… olvidaros de lo que habéis visto.

    Con el Islam os pasa lo mismo no podéis ni concebir que ellos, en realidad no adoran a Dios ni comparte una moral universal con el resto del mundo

    Y a los ateos les pasa exactamente igual están incapacitados para poder verlo

    Ciegos, sordos y mudos

    Me gusta

  3. Ehm…

    exceptico, creeme que para mi (imagino que para muchos otros lectores coincidiran conmigo) no resulta nada horroroso interiorizar que el Coran es un libro escrito por Satanas.

    En cuanto a las hipoteticas reacciones en relacion a este «descubrimiento» comparandola con la vision de una piedra «cayendo» hacia arriba mucho me temo que te has comido la 3ª posible reaccion

    Me gusta

Deja un comentario