Joan Tardá (ERC) pide explicaciones al embajador palestino por apoyar la unidad de España

por candela1

Musa Maer Odeh dijo que “una España unida apoya mejor la causa palestina”

DOS TONTOS CON DERECHO A BALCÓN

El diputado de Esquerra Republicana (ERC) Joan Tardà ha pedido explicaciones al embajador palestino en Madrid, Musa Amer Odeh, por apoyar éste la unidad de España. El diputado catalán le ha pedido, incluso, una rectificación por unas declaraciones en las que el embajador señaló que “una España unida apoya mejor la causa palestina”.

Cuando Tardà leyó las declaraciones del embajador palestino en el diario ‘ABC’, en las que también afirmaba que ya le gustaría a sus ciudadanos disfrutar de la autonomía con la que cuentan Cataluña o País Vasco, el diputado de ERC solicitó por carta una entrevista para reclamar aclaraciones o una rectificación. La reunión se produjo este martes, según relata el propio Tardá en su página de Internet.

De acuerdo con la versión de ERC, el embajador le ha explicado que su misión es defender la causa palestina ante el Estado español, sin interferir en su política interna, y que sus palabras pretendían subrayar la necesaria unidad de todas las fuerzas políticas del país con respecto al apoyo de la causa palestina y, en particular, ante su demanda de formar parte de Naciones Unidas. “El embajador me ha dejado claro que nunca ha cuestionado el derecho de Cataluña a la autodeterminación o a la independencia, como tampoco ha hecho lo contrario”, escribe Tardà, quien asegura haber “aceptado las aclaraciones” de Amer Odeh y “agradecido su voluntad de neutralidad en la causa catalana”. “Me ha reiterado que la posición de Palestina siempre será la de respeto y no injerencia en el proceso de autodeterminación e independencia de Cataluña”, subraya el diputado.

2 comentarios to “Joan Tardá (ERC) pide explicaciones al embajador palestino por apoyar la unidad de España”

  1. No se sabe quien es más idiota, el moro o el de esquerra…

    Me gusta

  2. Que bien ahora en Palestina ya saben que en España ademas de Musa hay otro tan o más gilipollas que él, Tardá, jajaj.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: