Otro grupo salafista reclama la responsabilidad por el cohete de Eilat

por edwin2295

Tras la interceptación de cohetes se dirigió a zona residencial a principios de este martes, otro grupo salafista reivindica para el ataque

Mujahideen Shura en las proximidades de Jerusalén, una organización jihad operativo en Gaza y el Sinaí, reivindicó el martes por el ataque con cohetes el 1 am del martes.
comunicado de grupo salafista
Un comunicado emitido por el grupo de lectura que el cohete fue lanzado para vengar el asesinato de cuatro militantes del grupo extremista salafista Ansar Al-Bayt Maqdis el viernes, afirmando que el ataque fue perpetrado por “un avión no tripulado judío”.

Ciudades judías Eilat y otros no disfrutan de seguridad, el turismo o la economía. Judios va a pagar por la sangre de los combatientes del jihad “, dijo el mensaje.

“Terror poseía el corazón de los Judios criminal que se apresuraron a refugios subterráneos”, subrayó el mensaje, y agregó que “altos funcionarios comenzaron a soltar declaraciones contradictorias sobre el número de cohetes que azotaron la ciudad. Le pedimos a Alá que aumentar el miedo en sus corazones. Sinaí , sus hombres y sus tribus son invencibles y los sionistas vanidad no lograrán humillarlos “.

Periódico egipcio al-Youm al-Sabaa informó el martes que las fuerzas de seguridad del Sinaí comenzaron a buscar el lugar desde el que se lanzó un cohete hacia Israel.

De acuerdo con una fuente de seguridad egipcia, información preliminar reveló que el cohete fue lanzado desde una zona en las proximidades de la frontera.

El martes temprano se informó por fuentes palestinas que Ansar Bayt Al-Maqdis, que opera en la península del Sinaí, se atribuyó el ataque con cohetes, que fue interceptado por la Cúpula de Hierro.

Cuatro miembros de la Ansar Bayt Al-Maqdis murieron el viernes cerca egipcia de Rafah, en un ataque aéreo atribuidos a la IDF por medios de comunicación extranjeros.

En aproximadamente 1 am del martes, el sistema Cúpula de Hierro desplegado en Eilat interceptó un cohete dirigido a una zona residencial en la región. Magen David Adom informó de dos personas fueron tratadas por ataques de ansiedad.

Un oficial retirado de la seguridad israelí dijo que era la primera vez que el sistema interceptor Cúpula de Hierro de Israel había llegado a un misil disparado en Eilat.

“No es la primera vez que un cohete fue disparado a Eilat, pero es la primera vez que la Cúpula de Hierro ha interceptado una,” Dani Arditi, el ex asesor de seguridad nacional dijo a la Radio del Ejército.

El alcalde de Eilat dijo que no había habido ningún pánico: “Creo que el ejército prepara de la mejor manera posible con un escudo de defensa mejorada para proteger a Eilat y turistas, incluyendo la batería (Cúpula de Hierro) … yo y mis ciudadanos siento segura”, Meir Itzjak -Halevy dijo a la Radio del Ejército.

La violencia en el Sinaí tomó después que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak, un aliado de Israel, fue derrocado en 2011. Se ha vuelto a aumentar desde el derrocamiento militar del mes pasado del sucesor de Mubarak, presidente islamista Mohamed Morsi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: