Hoy,hace una década,una rata sabanuda explotó en el restaurante ”Maxim”,en Haifa.

por bajurtov
aaaa_a
La infanticida sifilítica
Hanadi Jaridat

image2.jpg

Monumento levantado en el lugar en recuerdo de las víctimas de ”Maxim”

Hoy se cumplen 10 años del atentado suicida llevado a cabo por la rata terrorista Hanadi Jaradat,de 29 años,de Jenin, en el restaurante ”Maxim” de la ciudad de Haifa.
Jaradat, (sea borrado su nombre en la memoria) ingresó al lugar un sábado al mediodía muy tranquilamente y buscó alguna mesa con mayor cantidad de niños,luego se arrimó a ellos,gritó ”Alah huakbar” y explotó,llevándose consigo las inocentes vidas de 21 personas y dejando un saldo de 60 heridos.
Lo dos terroristas que la envíaron,Amjad Abidi,36 años,comandante de la Jihad Islámica en Jenin,y Sami Jridat,de Silat el Jarita,al escuchar sus respectivas condenas de 23 cadenas perpetuas mas otros 50 años y 21 cadenas perpetuas mas otros 50 años respectivamente,se burlaron de los familiares de sus víctimas presentes en el letrado,sonriéndoles con tono de sorna en sus rostros.Se imaginaban seguramente que tan solo ocho años mas tarde serian indultadosados por Bibi Netanyahu.

Fuente :”Emet le lo gvulot”

8 comentarios to “Hoy,hace una década,una rata sabanuda explotó en el restaurante ”Maxim”,en Haifa.”

  1. Hay un factor subliminal a explotar, y es el uso de productos del Cerdo contra esa peste islámica que inunda el Planeta.
    Emplear munición protegida con grasa de cerdo.Una empresa norteamericana de Idaho, Jihawg Ammo, acaba de comercializar balas recubiertas con una pintura especial hecha a partir de carne de cerdo, lo que las convierte en “haram”, o sea impuras para los musulmanes.
    verter grasa de cerdo en lugares públicos e intereses a proteger, verter inmediatamente en sitios donde se hayan reventado y en sus mierquitas, contribuirá en gran medida a disuadir los actos vandálicos de estos fanáticos subnormales.

    Me gusta

  2. Otra masacre perpetrada por “palestinos” que no será condenada por sus simpatizantes en Occidente. Menos mal que esos “pobres palestinos” solo tiran piedras, como dicen algunos idiotas…

    Me gusta

  3. Pedro,la Legion Extranjera untaba las balas con grasa de cerdo en su conquista del norte de Africa,ya a fines del siglo pasado.La idea no es nueva.

    Me gusta

  4. Mora loca, asesina. Habría que acabar con estos terroristas.

    Me gusta

  5. Creo recordar que en una de las capitales de la perversa, corrupta, decadente y prostituta Europa, en Estocolmo, hubo una exposicion en honor de Hanadi Jaradat, el embajador Israeli de aquella capital daño parcialmente la exposicion de la pura indignacion. En la “obra de arte” Jaradat era caracterizada como un angel y una martir victima de la “opresion Israeli”.

    Quien era y que hizo Hanadi Jaradat, esta “musulmana para siempre” maldita sea su alma? Era una mujer que iba a ser abogada (en Israel) en pocas semanas, y a sus 29 años era soltera. Los valientes hombres jihadis la reclutaron por que en la sociedad arabe Jaradat, a pesar de ser profesional, no era nada por que era esteril, razon por la cual a sus 29 años estaba soltera. Aquel dia Jaradat entro en el restaurante, que era un espejismo de convivencia donde comian arabes y judios, y se dirigio directamente, segun la reconstruccion forense, a una mesa ocupada por una familia judia donde un niño de 4-5 años se colgaba del carrito donde descansaba su hermano un bebe de pocos meses y se hizo detonar justo al lado de ambos. Parece ser, y no hay confirmacion oficial al respecto, que Jaradat aviso a algunos de los arabes que estaban en el restaurante para que salieran antes de hacerse detonar y estos puercos no dijeron nada, como ha ocurrido muchas otras veces.

    Me gusta

  6. Pedro, estoy totalmente deacuerdo con tu comentario…

    Me gusta

  7. Vaya…

    Otro icono de la “resistencia palestina”. Lo raro es que no la hayan dedicado una calle o una escuela en Gaza o en Ramallah a esta psicópata infanticida.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Putos takfiries, el único verdadero islam es el suni los demás tanto chiítas como Hezbollah y Al-Assad o takfiries de AlQaeda son una aberración.
    Dios se apiade del alma de este joven.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: