LOS MODERADOS REVISTA PUBLICADA POR LA AUTORIDAD DE LA JUVENTUD DA UNA LISTA PALESTINA DE LOS DICHOS QUE DICE SON DE HITLER

por goal

Caratula de Atlas Shrugs

 

El Musti de Jerusalém Amin al Husseini, líder del mundo musulmán y tío de Arafat, fundador de La Liga Árabe y Presidente del Congreso Islámico Mundial en 1961, inspecciona sus tropas nazis.

El Musti de Jerusalém Amin al Husseini, líder del mundo musulmán y tío de Arafat, fundador de La Liga Árabe y Presidente del Congreso Islámico Mundial en 1961, inspecciona sus tropas nazis.

Hitler: somos aliados naturales – tenemos el mismo enemigo, a saber, los Judíos. Cuando ganamos, el Mufti será Führer de los musulmanes.

“Socios de paz” con los nazis.

Durante mucho tiempo he escrito acerca de la alianza entre el mundo musulmán y el Tercer Reich. Desplácese este enlace. Hay una censura en este aspecto oscuro y feo de la II Guerra Mundial, y el papel del Islam en el Holocausto.

Pero no es de extrañar que el movimiento de aniquilación sería idolatrar y exaltar a Adolph Hitler. A diferencia de los nazis, la comunidad internacional nunca tuvo el mundo musulmán en cuenta. A diferencia de los nazis, el mundo musulmán nunca hizo las paces, nunca se disculpó. Así que su papel en el exterminio de los Judíos no fue sancionado.

 El líder del mundo musulmán citó el capítulo y el versículo del Corán en sus exhortaciones para aniquilar a los Judíos en sus discursos radiofónicos semanales de Berlín a las potencias del Eje y el mundo musulmán. El año 1400 la yihad contra los Judíos no se trata de la raza o la nacionalidad o una etnia, es un mandato religioso – islámico Judio-odio: es en el Corán.

EE.UU. confirma el papel de Mufti como líder nazi Oriente Medio  17 de septiembre 1945

VER EL ARTICULO COMPLETO, AQUÍ: http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2013/10/the-moderates-palestinian-authority-youth-magazine-published-list-of-sayings-it-claims-are-hitlers-p.html

PNG_zps1ed15660Zorrete

2 comentarios to “LOS MODERADOS REVISTA PUBLICADA POR LA AUTORIDAD DE LA JUVENTUD DA UNA LISTA PALESTINA DE LOS DICHOS QUE DICE SON DE HITLER”

  1. Leí entero el artículo que se menciona en éste. Con inusual asombro y consternación leí lo que sigue: “A Diferencia de los nazis, el mundo musulmán nunca hizo las paces, nunca se disculpó…”. Por favor, díganme con quién hicieron los nazis las paces? Con quién o quiénes se disculpó? Debe de ser un error, imagino involuntario, una parte del pueblo alemán de la postguerra, pudo haber hecho esas cosas tan deseables, pero que NO SUCEDIERON. LOS MUSULMANES YA SABEMOS. SÓLO BUSCAN, SO PRETEXTO DE UNA PARANOIA ESCONDIDA DETRÁS DE LA MODERACIÓN MENTIROSA, OTRO EXTERMINIO QUE NO PUEDE NI DEBE NI QUEREMOS QUE SE REPITA. Ruego aclaración de las disculpas nazis, porque, si tal cosa hubiera ocurrido, cómo es que, incluso en este país, argentina,hay “sectas” que adoran al enano maldito y saludan con el sieg heil y comenten atentados contra sinagogas y cementerios judíos. Ni habría altos funcionarios que firman ignominiosos pactos con Irán, ni amigos del poder manifiestamente nazis como luis d´elía. Con todo respeto isabel duarte

    Me gusta

    • Lo siento, es un error de traducción o para mejor decir un error de interpretación. Lo que quiere decir en realidad Atlas es que los nazis pagaron, fueron juzgados y castigados (no todo claro). Hace poco Angela dijo que la seguridad de Israel es una prioridad de Alemania. Los musulmanes no fueron juzgados ni pagaron por ello. Ningún país musulmán se disculpo jamas por ello. Espero que esto te lo aclare, creo que a veces ella escribe demasiado deprisa y no repasa bien sus post porque hace 4 o 5 seguidos en fin de semana. Un poco como me pasa a mi, pero era un copia-pega y hay que respetar la fuente original. Pamela a veces comete este tipo de error, la acosan mucho. Al final la terminaran procesando, ya la vetan incluso para contratar publicidad. En fin….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: