Musulmanes del Reino Unido salen a la calle exigiendo la regla por la ley Sharia y un califato islámico en Gran Bretaña

por edwin2295

Need4Khilafah pretende demostrar la inferioridad de la ley hecha por el hombre frente a la superioridad del Islam y la Sharia. El propósito de esta comparación es poner de relieve la necesidad del califato (pan-islámica del Estado) en el mundo actual y exponer la desenfrenada destrucción causada, principalmente, por el capitalismo.

logo262

Need4khilafah  Hemos tenido mucho éxito en la proyección de esta narrativa con campañas dirigidas a todos los sectores de la comunidad, musulmanes y no musulmanes, incluyendo encuestas con el público, conferencias breves sobre diversos aspectos de la sharia e incluso entrevistas con los estudiantes universitarios y los políticos.

Aunque Need4Khilafah no ejecuta una política de afiliación, animamos a todos los musulmanes a presentar el Islam, así como la necesidad de que el califato (pan-islámica del Estado), sea implantado en sus propias comunidades. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el califato se establezca una vez más, como fue predicho por nuestro amado mensajero Muhammad (la paz sea con él), y es importante que todos tengamos nuestros pasos en su renacimiento.

One Comment to “Musulmanes del Reino Unido salen a la calle exigiendo la regla por la ley Sharia y un califato islámico en Gran Bretaña”

  1. Una vez instalados todos esos proyectos por parte de los del libro, que pasará? Pondrán a trabajar a los británicos para ellos? Porqué éstos de trabajar no entienden…..y cuando hayan convertido a la Gran Bretaña en un erial, que harán? Estoy en un sin vivir en mí……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: