Netanyau acusa a Abu Mazen por haber ordenado asesinar a judíos en Jerusalén

por bajurtov

mashal-abbas-haniyeh-400

‘Asi trabajan los socios de Abbas” Aseguró anoche el primer ministro Benjamin Netanyahu tras el ataque de un chofer árabe en la capital • “Abu Mazen incitó a los ataques contra Judios en Jerusalén,en su último disccurso,”, agregó

El ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonvitch, Inspector General de Policía Comisario Yohanan Dañino y Shin Bet Yoram Cohen jefe asistieron a la cena en la evaluación de la situación de seguridad con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Foto: Reuters
Consulta telefónica, Netanyahu información y descuento actualizada ataque con excavadora como refuerzos en Jerusalén. “Eso es socios operan gobierno de Abbas, sólo Abbas ataques hace incitado contra Judios en Jerusalén”, dijo Netanyahu.
Incluso el presidente Reuven (Ruby) Rivlin, respondió al incidente: ” El terrible asesinato de un bebé, ella fue víctima de un terror asesino e indiscriminado, aterrorizando a todos los que en escena a una persona en que la incitación creciente calle árabe y alrededor de Jerusalén, ganador lamentablemente respaldada por el liderazgo en el mundo árabe, podría. causar estragos en el delicado tejido de la vida en Jerusalén, y para todos nosotros llevar a una vorágine de destrucción y dolor. nación soberana de su país y de su capital, las fuerzas de seguridad, y sólo ellos, tiene la plena responsabilidad de actuar con decisión y sin cobardía frente a las operaciones terroristas. tiempos difíciles crueles, nuestros corazones están con la familia en duelo , y orar por una recuperación rápida y completa de los heridos “.

צילום: Nuevos Remitentes
“Este es un alboroto nacionalista”, dijo el ministro israelí, “el conductor era en el pasado en una prisión israelí tras los crímenes de lanzar piedras y cócteles molotov.” El ministro elogió la acción del agente que disparó al terrorista, y añadió que “no reconozco eventos secuencia Jerusalén Intifada pero debo detenerlos.”
¿Quieres recibir actualizaciones de noticias? Únete a Facebook para Israel hoy
“Este ataque no es sencillo”, concluyó, “debe ser celebrado por toda la ciudad también perturbaciones también eventos. Habló con el primer ministro y pidieron reforzar la policía fronteriza. Necesidad de calmar a la ciudad. Bombing es no sólo los pasajeros del tren ligero., Reconozco los eventos de secuencia que la policía y por la entrega debe parar. debería tener lugar a lo largo de los disturbios de la ciudad, debe tranquilizar a la ciudad, vamos a traer la paz de Jerusalén “.
Ministro Uri Ariel comentó así: “La violencia en Jerusalén llegó un día pico realidad en los últimos meses de violentos incidentes que se repiten en Jerusalén por las minorías deben ser parado Se comenzó a lanzar piedras y bombas de gasolina, y siguió deteriorándose, y hoy por desgracia sangre judía se derramó, exijo el Primer Ministro y el Ministro… Seguridad Nacional a actuar con firmeza contra aquellos que perjudican a los ciudadanos israelíes y reforzar las fuerzas en Jerusalén y los más difíciles de cuidar el deterioro de la seguridad en la capital “.
Ministro Naftali Bennett respondió al ataque en Jerusalén: “Pelea del bebé de tres meses, no creó a Satanás Policía de Israel y el Departamento de Seguridad Nacional debe relacionarse con cada lanzamiento de piedras como terrorista a cualquier estación de la quema como un terrorista al enemigo es una infantes asesino deben ser tratados en consecuencia….”
Medios de comunicación palestinos informaron que el terrorista era Abed Rahman al-Shaloudi, 20, residente de Silwan en Jerusalén oriental. Según los informes, fue liberado de la cárcel en diciembre pasado tras cumplir 16 meses en prisión por actividades hostiles en el marco de Hamas. También se informó de que su padre fue acusado de pertenecer a Hamas incluso ejecutar prisión mientras su hijo estaba en la cárcel.
Hamas se atribuyó la responsabilidad por el ataque directo, pero el portavoz Fawzi Barhoum en Gaza organización elogió el terrorista que llevó a cabo el ataque “acto heroico está en contra de la ocupación. Esta es una respuesta natural a los crímenes cometidos por los sionistas del pueblo palestino.”
Portavoz del mensaje del politburó de Hamás Mohamed Badran desde su base en Qatar que “un acto de bienvenida por parte de uno de los niños héroes del pueblo palestino. Viene en respuesta a los crímenes de los grados de las fuerzas de ocupación en la mezquita de Al-Aqsa y el abuso de los palestinos que desean rezar lugar sagrado y el gobierno de ocupación les niega sus derechos.”

http://www.israelhayom.co.il/article/227459

One Comment to “Netanyau acusa a Abu Mazen por haber ordenado asesinar a judíos en Jerusalén”

  1. No son más que asesinos que se escusan con eso de “la ocupación”de Israel para cometer todo tipo de fechorias “cobardes,” no tienen valor de enfrentarse cara a cara, uno a uno,siempre por la espalda y a traición y con personas que no se pueden defender.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: