Los niños del califato ISIS así es el islam

por goal

Caratula Pamela Geller

El Occidente  la lucha contra ellos será para las generaciones por venir y cómo estamos preparando a nuestros hijos. . enseñándoles  propaganda islámica como ésta Estos niños están decapitando a sus enemigos y conseguiendo el entrenamiento militar – nuestros niños están recibiendo dawah en las escuelas públicas.

El Islam es paz.

Islam-in-the-classroom

isis-child

isis-child2

isis-family

isis-jihad-children

isis-jihad-children2

“Los niños del Califato,” Por Kate Brannen, Política Exterior 27 de octubre de 2014 (gracias a Jo) El Estado Islámico está levantando un ejército de niños soldados, y en Occidente podrían estar luchando contra las generaciones venideras.

Ellos están en la primera fila en decapitaciones públicas y crucifixiones, celebradas en Raqqa, bastión del Estado islámico en Siria. Se utilizan para las transfusiones de sangre cuando los combatientes islámicos estatales están lesionados. Se les paga para informar sobre las personas que son desleales o hablan en contra del Estado Islámico. Ellos son entrenados para convertirse en terroristas suicidas. Son niños de tan sólo 6 años de edad, y que están siendo transformados en soldados del Estado Islámico del futuro.

El Estado Islámico ha puesto en marcha un sistema de gran alcance y bien organizado para reclutar niños, adoctrinarlos con creencias extremistas del grupo, y luego enseñándoles habilidades de lucha rudimentarias. Los militantes se están preparando para una larga guerra contra Occidente, y esperan que los jóvenes guerreros entrenados hoy seguirá siendo  luchadores durante años a partir de ahora.

Si bien no existen cifras concretas sobre cómo participan muchos niños, historias de refugiados y las pruebas recogidas por las Naciones Unidas, grupos de derechos humanos y periodistas sugieren que la formación y adoctrinamiento militar de niños está muy extendida.

Los jóvenes combatientes del Estado Islámico podrían plantear una amenaza particularmente peligrosa a largo plazo, ya que están siendo alejados de sus escuelas normales y e inculcados con una dieta constante de propaganda islamista diseñada para deshumanizar a otros y persuadirlos de la nobleza de la lucha y morir por su fe.

 Ivan Simonovic, el secretario general adjunto de la ONU para los derechos humanos, acaba de regresar de una visita a Irak, donde entrevistó a los iraquíes desplazados en Bagdad, Dohuk y Erbil. Él dijo que hay un programa de “reclutamiento grande y peligrosamente exitoso”. “Lo que es sorprendente para mí es hablar con las madres que [nos dicen], ‘No sé qué hacer'”, dijo. “Nuestros hijos son voluntarios y no podemos evitarlo.”

En el frente de batalla de Irak y Siria, a los muchachos que se unen o son secuestrados por el Estado Islámico se los envía a varios campos de entrenamiento religiosos y militares, dependiendo de su edad. En los campamentos, se les enseña todo, desde la interpretación que hace el Estado islámico de la sharia a cómo manejar un arma. Incluso están entrenados en cómo decapitar a otros muñecos con forma humana y dados a ellos para practicar, Siria Profundamente, un sitio web dedicado a la cobertura de la guerra civil siria, informó en septiembre. – See more at: http://pamelageller.com/2014/11/children-of-the-caliphate.html/#sthash.cQehAojU.dpuf

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: