SIN CONFIRMAR: La Terrorista, Samantha Lewthwaite, una conversa británica al Islam, presuntamente muerta a tiros por francotirador ruso en Ucrania

por edwin2295

_78951492_mir13

Una mujer terrorista británica apodada  la viuda blanca  según informes, ha sido asesinada a tiros en Ucrania. Samantha Lewthwaite, de 30 años, fue asesinada a tiros por un francotirador de Rusia hace dos semanas, según la agencia de noticias Regnum de Moscú. Una de las personas más buscadas en Gran Bretaña, que según se informó se unió el mes pasado a la lucha por el  terrorismo del Estado islámico en Siria.

Reino Unido Espejo   (h / t David Y) La afirmación extraordinaria de Rusia aún no ha sido verificada oficialmente y su padre ha dicho que no tiene conocimiento si los informes son ciertos.

BXKPebGCMAAhVkq

Lewthwaite estaba casada con el terrorista suicida del 7/7, Germaine Lindsay, de 19 años, de Yorkshire nacido en Jamaica, y, al parecer salió de Gran Bretaña en 2009, antes de ser vinculada a las atrocidades en África. “Una de los terroristas más buscadas del mundo, Samantha Lewthwaite que luchaba como parte de un batallón de Ucrania ha sido asesinada por un francotirador de voluntarios”, dijo el informe de la agencia de noticias.

“Según nuestra información, la viuda blanca luchó en el lado del batallón de voluntarios Aidar de Ucrania como una francotiradora. “Ella fue asesinada por” un francotirador de voluntarios que vinieron a luchar en el frente Lugansk de Rusia “. El informe continúa: “El francotirador ruso que mató a la terrorista británica ahora tiene un precio de casi un millón de dólares en la cabeza de los servicios especiales de Ucrania.”

Lewthwaite1

Pero el padre de Lewthwaite, de 58 años de edad, el constructor Andrew Lewthwaite, dijo: “No he escuchado nada. Nadie me ha dicho nada acerca de esto. No voy a decir nada más al respecto “.

La afirmación no confirmada extraordinaria se produjo en medio de un mar de propaganda de Moscú y Kiev sobre la crisis. Reportes desde Ucrania el mes pasado afirmaba que Lewthwaite, hija de un ex soldado, se unió al Estado islámico a principios de este año y se convirtió en una de las mujeres más poderosas de la red.

KENIA CENTRO COMERCIAL DE TIRO

Nacida en Irlanda del Norte y educada en Aylesbury, no estaba previamente vinculada a Ukraine. Ella fue la responsable de la formación de un equipo especial de mujeres suicidas en Siria, se alegó.

Lewthwaite supuestamente entrenó y fue mentora de conversos británicos que se ofrecieron como voluntarios para luchar por el ES durante el 7/7, o ataque a la red de transporte de Londres el 07 de julio del año 2005 en donde murieron 52 personas.

Lewthwaite había sido vista como la esposa de un terrorista suicida’, pero más tarde fue vista como “la mujer terrorista más peligrosa del mundo”.

GN31023W

En junio del 2012 dos hombres y una mujer blanca, se cree que era ella, con un vestido islámico mató a tres e hirió a 25 en un jardín de una cervecería en Mombasa después de lanzar granadas a los extranjeros que observaban el partido entre Inglaterra e Italia en la Eurocopa 2012.

Ella también estaba vinculada a otro ataque con granadas que mató a los guardias de seguridad en un restaurante estadounidense.

Suicidio

2 comentarios to “SIN CONFIRMAR: La Terrorista, Samantha Lewthwaite, una conversa británica al Islam, presuntamente muerta a tiros por francotirador ruso en Ucrania”

  1. Una cosa mas que tienen que agradecerle los ingleses a los rusos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: