Roger Waters envió una carta a Bon Jovi antes de su concierto en Israel

por franny

38907

Itongadol/AJN.- El ex miembro de Pink Floyd Roger Waters ha enviado una carta a Jon Bon Jovi y sus compañeros antes de que den un concierto en Tel Aviv, Israel, mañana. En su escrito, el músico, que también es una figura activa del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), escribió que intenta incentivar a otros músicos a que “no den auxilio a las políticas apartheid del gobierno israelí al tocar allí”.

Waters no intentó persuadir a Bon Jovi y los miembros de la banda David Bryan y Tico Torres para que cancelen el show. Sin embargo destacó que a la luz de los comentarios recientemente hechos por el líder de la banda, Waters entendía que estaban “determinados a proceder”.
“Se paran codo a codo con el colono que quemó al bebé, con el conductor de la topadora que atropelló a Rachel Corrie”, dijo el artista en la carta, en referencia a la activista de paz americana que fue asesinada en la Franja de Gaza en el 2003. En la carta también se listaban otros incidentes en los que soldados israelíes dispararon y mataron a palestinos.
“Tuvieron la oportunidad de pararse del lado de la justicia”, continuó y proveyó links a artículos de noticias sobre prisioneros en huelga de hambre y daños causados por la Operación Margen Protector en Gaza en el 2014, informó el medio israelí Haaretz.

One Comment to “Roger Waters envió una carta a Bon Jovi antes de su concierto en Israel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: