¿Que condujo a la hija de un magistrado para trazar una masacre bomba?

por goal

¿Que condujo a la hija de un magistrado para trazar una masacre bomba?

Terroristas masacre en Inglaterra

Rehman, 25 (izquierda) y Khan, 24 (derecha) han sido condenados a un total de 52 años de cárcel por planear un ataque terrorista de inspiración ISIS en Londres para conmemorar el décimo aniversario de los atentados del 7/7

Esta semana, la más improbable jihadista británica fue encarcelada de por vida – para la angustia de sus amantes padres de clase media.

By PAUL BRACCHI FOR THE DAILY MAIL

  • Sana Ahmed-Khan, de 24 años, se ha dictado un mínimo de 25 años de prisión
    Ella y su esposo Mohammed Rehman planeaban atacar Londres
    La pareja planea matar a decenas de personas en Westfield o el metro
    Pero el misterio es lo que la llevó de su vida de clase media a seguir ISIS

Sana Ahmed-Khan fue una de las esudiantes de la ‘Clase de 2013’ que se graduó en la Universidad de Greenwich. Iba a ser  maestra, anunció ella, y pocos dudaba que iba a lograr su ambición. Sana, de 24 años, no sólo era brillante (ella consiguió un 2: 1 título en Inglés Literatura) además tenía una manera agradable ella. Todo el mundo lo decía: parientes, amigos de la familia y vecinos.
Era el tercero de los ‘Khan de las niñas en ir a la universidad y era un orgullo para sus padres. O al menos eso parecía. Su madre, una líder de la caridad y magistrada, era bien conocida en su ciudad natal de Reading, Berkshire.

La residencia de los Khan, una casa de 500.000 £ unifamiliar con plantas de yuca y fucsia fuera de la puerta principal y dos coches Mercedes, se encuentra al final de un callejón sin salida en un barrio residencial, donde Sana seguía viviendo con su adolescente hermana y una de sus hermanas mayores. Fue aquí, en mayo, que esta historia comienza en realidad, o al menos llegó a la atención del público, luego de que los vecinos se despertaron para encontrar dos coches de la policía fuera de la casa Khan. ‘Pensamos que algo podría haberles ocurrido a ellos, «dijo uno. ‘Pensamos que quizás habían sufrido un robo. »

No tardarían en descubrir que una muy diferente – y escalofriante – cadena de acontecimientos se desarrollaba en este enclave. Esos acontecimientos llegaron a su desenlace en el Old Bailey esta semana cuando Sana Ahmed-Khan se le dio prisión casi de por vida con un mínimo de 25 años de prisión para la planificación – con su esposo Mohammed Rehman – de un atentado terrorista en Londres para conmemorar el décimo aniversario de la 7.7 atrocidades.
Hasta su complot para hacer estallar el centro comercial Westfield o parte del metro de Londres fue descubierto poco antes de su detención hace siete meses, ni su familia o la de ella sabían que se habían casado recientemente en una ceremonia islámica en Reading. Dicen que en las asociaciones criminales, a menudo hay una persona que conduce y alguien que sigue. Sería demasiado fácil estereotipar a Sana Ahmed-Khan en el papel de este último. Era una mujer, después de todo, más joven (por un año) que su marido y de una educada clase media.
Él, por su parte, fue el garbanzo negro de desempleados de una familia musulmana menos privilegiados. El hijo de un conductor de autobús, dejó la escuela sin cualificación, tomó drogas, y había acumulado suficientes productos químicos en su dormitorio para una bomba doble del tamaño de los utilizados en los atentados de 2005 en la red de transporte de Londres que se cobraron 52 vidas.
Para ello, Rehman de 25 años de edad, ahora cumplirá al menos 27 años de cárcel.
Pero fue Sana Ahmed-Khan, dijo el juez, quien financió el complot terrorista dando a Rehman el dinero para comprar materiales explosivos a base de fertilizantes-necesarios para ejecutar el plan homicida recordó. Y fue Ahmed-Khan, quien, según el juez, se había interesado en la justificación teológica para los objetivos de ISIS y «alentado a Mohammed Rehman para perseguir su ideología ‘.
Los pasajes del Corán utilizados por ISIS para justificar su campaña bárbara se destacaron en una copia del libro sagrado en el dormitorio de Ahmed-Khan.

Una mujer joven y bien digna de una familia bien decente.
«El abogado defensor de Sana Ahmed-Khan»

MAILONLINEZorrete PNG

2 comentarios to “¿Que condujo a la hija de un magistrado para trazar una masacre bomba?”

  1. es el principio del fin de europa.el desembarco de Normandía hace 70 años palidece frente a este desembarco islamico.esta incontenible y permitida embestida es el triunfo de los califas a lo largo de la historia y les está siendo no sólo fácil,sino alentado,permitido y soportado. Que desastre

    Le gusta a 1 persona

    • Los burócratas y los desgraciados como Obama y la corrupta ONU son traidores y pagaran por ello. Mientras el occidental sufrirá. Pues bien, dejen la vagancia y luchen por su tierra, por sus derechos, por sus tradiciones y a los políticos y burócratas traidores… ríos hay. Saludos mario hinkediker y gracias por el comentario.

      Me gusta

Deja un comentario