Asesinó a su “amigo” para canjearlo por terroristas.

por bajurtov

Esta semana, hace 7 años,Tomer Hazan, un soldado de 20 años de Bat Yam, fue asesinado por su compañero de trabajo que lo convenció de que lo acompañara a la aldea de Amin en el área de Qalqiliya.

El soldado Hazan y el terrorista Amar tenían una estrecha amistad en el restaurante “Tzachi Meatim” en Bat Yam, y el terrorista Amar lo marcó como el objetivo principal de su secuestro.

Tomer Hazan(H”id)

Para hacer esto, necesitaba una historia de portada para convencer a Hazan de llegar a los territorios con él.

el viernes 20 Amar y Hazan se reunieron en el restaurante y abordaron un taxi compartido en dirección a un hogar confiable. Durante el viaje,Amar llamó a su hermano Salem que lo estaba esperando con anticipación. “Voy camino a casa,las ovejas conmigo”,le dijo en árabe, refiriéndose a Hazan,por supuesto. A las 10:00 am, Shaarei Tikva llegó al área del asentamiento y se mudó al territorio palestino a través de una brecha en la cerca. Incluso en esta etapa, Hazan no sospechaba nada,aunque vio con sus propios ojos que no había dificultad en pasar del lado palestino al lado israelí.

Amar le dio a Hazan un sombrero y gafas de sol. “Esto es para que no te reconozcan en la aldea”, le dijo. Después de cruzar la cerca, los dos abordaron un vehículo junto con Salem y se dirigieron a un edificio abandonado,

En este punto, el plan malicioso de los hermanos Amar entró en la etapa decisiva: su rostro estaba enmascarado y vestía uniforme de leopardo. Esta apariencia externa fue utilizada por él para hacerse pasar por un oficial de policía. Su alarmado no puede saber qué hacer, y cumplió con el uniforme del hombre con los ojos. “No te resistas, todo estará bien”, le dijo Nidal. Un Salem enmascarado les indicó que levantaran las manos y se pararan frente a frente en la pared, mostrando sus cantones con una barricada de plástico y poniendo una almohadilla en sus ojos. “Soy un soldado”, gritó Hazan,”yo no sabía que no se podía venir aquí”.Él,por supuesto,no sabía que había sido víctima de la trama de alguien que pensaba que era su mejor amigo en el restaurante.

En este punto, Nidal rompió el teléfono celular de Hazan para que fuera más fácil de localizar. Junto con Salem, los dos llevaron a Hazan a un olivar cercano y lo sentaron en el suelo, esposado y sin ver nada.

“Déjame ir, nunca más volveré aquí”,suplicó Hazan. Sin embargo,sus súplicas no ayudaron.Nidal tomó el cinturón de su hermano,creó un lazo,lo envolvió alrededor de su cuello y lo estranguló.No solo no fue suficiente con esto,sino que presionó la hebilla del cinturón con la pierna para apretar la tracción y la soltó solo unos minutos más tarde.

Después de verificar que Hazan no tenía pulso,sacó de su bolsillo las identificaciones para llevar a cabo las negociaciones sobre su cuerpo.

2 comentarios to “Asesinó a su “amigo” para canjearlo por terroristas.”

  1. Que árabe traicionero de porquería….

    Le gusta a 1 persona

  2. Que se joda

    Sudacas maricones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: