El presidente de Israel condena el vandalísmo de los árabes israelíes

por bajurtov

“Pogrom árabe incitado y sanguinario ”

Fuente :”Sruguim”,12-05-2021

El presidente Rivlin ataca duramente al sector árabe: “El silencio de los líderes árabes frente a estos disturbios es un silencio vergonzoso que es la columna vertebral del terrorismo y los disturbios y fomenta la ruptura dentro de la sociedad en la que vivimos”.

El presidente Reuven Rivlin en un ataque sin precedentes al sector árabe, que elimina silenciosamente y fomenta las fallas en todo el país.

Al hablar hoy, Rivlin dijo: “A partir del domingo pasado , los ciudadanos de Israel, las organizaciones terroristas – Hamas y la Jihad Islámica – han lanzado una campaña criminal y planificada contra las ciudades israelíes”.

El silencio del liderazgo árabe es vergonzoso

“Es imperdonable ver el pogrom en Lod y los disturbios en todo Israel por parte de muchos árabes incitados y sedientos de sangre, que dañaron vidas humanas, propiedades e incluso se acercaron al lugar santísimo de Israel.

El lanzamiento de la bandera israelí por los alborotadores árabes,El silencio del liderazgo árabe ante estos disturbios es un silencio vergonzoso que es la columna vertebral del terrorismo y los disturbios y fomenta la ruptura dentro de la sociedad en la que vivimos y seguiremos viviendo incluso cuando todo pase.

Nuestras fuerzas de combate en este momento podrán derrotar a todos nuestros enemigos.

El presidente Rivlin agregó:”El gobierno israelí debe perseguir a los alborotadores con mano dura y restaurar la seguridad y el orden incluso durante una guerra intransigente contra el terrorismo de Gaza. Esta es nuestra elección de vida: estar listos y armados, fuertes y rígidos, listos para defender nuestro hogar, superaremos la prueba, este es el estado de todos y, sobre todo, debemos ser fieles a él ya sus leyes.

Queridos míos,queridos míos,tengan paciencia, presten mucha atención a las pautas defensivas y fortalezcan a quienes están cerca de ustedes. Nuestras fuerzas de combate en este momento serán capaces de doblegar a todos nuestros enemigos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: