CARTA ABIERTA A BIBI NETANYAHU

por bajurtov

CARTA  ABIERTA  AL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL

Primer Ministro de Israel
Bibi Netanyahu,Shalom !

Mi hija menor acaba de traernos la noticia fresquita del noticiero televisivo: Mama,papa,liberaron a Gilad Shalit !
Como,contesté entusiasmado de alegría,cuando lo rescataron,como fue,acaso han caído soldados de nuestro comando ?-pregunté preocupado
-No,papá’que comando?
-Como no lo rescataron,dijiste?
-No,Netanyahu acaba de firmar el acuerdo…por fin Gilad retornará a casa !

Luego de haber escuchado eso corrí a todo medio de difusión posible para corroborar que todo es una mentira, que mi hija ha entendido mal,y que todo continua normalmente,pero no.

Ha sido cierto,Beniamin Netanyahu,hoy te decidiste a dar el »mal paso».
y yo te pregunto…POR QUE ?

Cual ha sido la verdadera causa de tu traición,CAPTARSE LOS VOTOS DE LA IZQUIERDA QUE TE ASUSTARON TANTO LLEVANDO TRES CIENTOS MIL MANIFESTANTES HASTA TUS NARICES,POR CAUSA DE QUE MATAS DE HAMBRE A LOS POBRES EN EL PAÍS???

Claro,entiendo,debías desviar la atencion pública de tu desastrosa gestion,tal cual hicieron los militares argentinos con el mundial de futbol’78,por ejemplo…pero Israel no es una dictadura,no había necesidad de haberlo hecho.
Como dices? Que esa causa no ha sido?,bueno,entonces a buscar otra…a ver,a ver…YA SE !

Quisiste contentar a tu amo y señor Hussein Obama para facilitarle la creacion del nuevo estado»palestino» a tu partener,socio,y amigo, Mahmoud Abbas,mas conocido con el mote de »Abu Muerte»,por haber sido el responsable de la matanza de niños judíos en Maálot,tambien en Munich,te acuerdas,Bibi ?Te acordaste alguna vez de los crímenes de FATAH antes de haberle estrechado las manos a este infanticida y antes que a él a su ídolo y patriota Yasser Arafat? Ah,no?

A ver,dime entonces cual fué confésamelo a mi,que total no me conoce nadie,peor será para ti mañana cuando tengas que dar la cara y mirarle a los ojos alos familiares de las víctimas de la pizzería SBERRO,y contarles con orgullo que tu eres quien soltó a la perra asesina que transportó al suicida hasta alli,o al padre de la bebita Shalevet Paz,de Hebron,o a los  padres del muchachito seducido por la ramera musulmana Amina Mona,que lo llevó mediante una treta ,directamente hasta sus victimarios y contarle con la »picardía» que te caracteriza que la acabas de amnistiar hoy.Y tambien  avisarles a todos los deudos de mas de mil quinientas víctimas de esos »soldados palestinos» que tu acabas de liberar,para que vuelvan a masacrar inocentes.
Trata de explicarles a ellos por que motivo les acabas hoy de asesinar por segunda vez a sus seres queridos.
Maquiavelo dijo una vez que el fin justifica los medios,no creo que tu seas de esas personas con consciencia,remordimientos…no,tu no eres de esos porque…

A TI SOLO TE INTERESA VOLVER A GANAR LAS ELECCIONES DENTRO DE DOS AÑOS,ESE ES EL FIN QUE JUSTIFICA TODAS TUS TRAICIONES 

A mi,obviamente,no me has revelado tus motivos,a los familiares de los masacrados tampoco,pero cuando debas presentarte ante El Eterno,ante Boré ha Olam,cuando te llegue el momento..DE QUE TE VAS A DISFRAZAR ENTONCES,BINIAMIN NETANYAHU…????

Sin mas lo saluda a ud.
muy atte:
Bajurtov

19 comentarios to “CARTA ABIERTA A BIBI NETANYAHU”

  1. Me pregunto si además no deberíamos estar también en el lugar de Guilad, (Que aún vive) y sus familiares amigos y afectados por su cautiverio en el mundo entero.Tomar este tipo de decisiones no es fácil y no debería juzgar de esa manera tan ligera a un mandatario o es que usted puede hacerlo mejor? Entonces hágalo! Todos queremos a Guilad de vuelta, y si el vale 1.000 0 2.000 Palestinos… Ese es el verdadero mensaje digno de analisis de esta negociación. Shalom!

    Me gusta

  2. VALEMOS MAS QUE ESO POR ESO VALIO LA PENA Y QUE ALGO DE CIERTO QUE BIBI ESTABA CON LA SOGA EL CUELLO,PERO LO HIZO Y YA ESTA,GUILAT SHALIT DE VUELTA A CASA POR SU PROPIO PIE,HOY ES HOY,AYER YA PASO Y EL MAÑANA AUN NO EXISTE,BENDITO SEA EL DIA DE HOY,AMEN

    Me gusta

  3. no veo por que tanto escándalo realmente este es un momento de alegria aprecio en tus palabras mucho odio que por desgracia se convierte en la venda que no permite apreciar tan difícil decisión de Netanyanu para nosotros un vida vale mil y a los muertos déjalos en paz y con paz ellos ya descansan en paz pero Guilad debe y tiene que estar con su familia por el simple hecho de estar con vida B»H

    Me gusta

  4. Me he quedado mudo ahora que ingresé al blog; me desconecté desde mediodía hasta ahora y me encuentro esto. Si bien por un lado mucha gente está contenta por el regreso de Shalit a casa, incluyendo a sus familiares, habemos otros que no entendemos este negocio que acaba de llevar a cabo Netanyahu. Me voy por la opinión que tiene mi amigo Bajurtov con la cuestión esta de la reelección, pero el costo ha sido muy alto.
    Según veo en el blog, son 1000 los terroristas que quedarán libres en este extraño negocio. Tendré que asimilar este golpe tan bajo que he recibido hoy. No se!
    Nos han pintado la cara y ojala que mañana no tengamos que lamentar esta apresurada decisión

    Me gusta

  5. AMIGO jAIME

    NOS ESPERA MAÑANA SUCÓT.LA FIESTA DE LAS CABAÑAS,UNA FIESTA PARA ALEGRAR EL ALMA JUDÍA,EN ESTE CASO,POR CULPA DE NETANIAHU,SERÁ UN DIA DE DUELO NACIONAL AQUI EN ISRAEL
    ,OTRO DIA DE LA SHOÁ PARA NOSOTROS

    Me gusta

  6. Quiero a guilad ya en casa ,guilad vale millones de estos reyaim ,mamzer,lacras
    bore olam va a castigar por cada acto hecho a guilad ,vamos guilad tu vida Mas

    Me gusta

  7. Creo que nadie pone en duda que TODOS los integrantes de Patria Judía estamos contentos por la liberación de Gillad Shalit, así como cualquier persona del mundo entero con buen corazón.
    En lo que discrepamos es en el precio a pagar por tal liberación.
    Con bien dice Bajurtov en su carta, con éste acuerdo se ha asesinado por segunda vez a las víctimas judías de los terroristas «palestinos». De ahí que ellos lo celebren como una gran victoria.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. es sucot…alegria…valio a pena…es mejor que culebras se queden lejos…Avinu Malkenu q los juzgue con sus manos…FELIZES FIESTAS…

    Me gusta

  9. ¡Que gran alegría!.
    ¡El Santo, Bendito y Alabado Sea Siempre, te ha mantenido con vida, muchachote, y ahora te devuelve a los tuyos!.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a casa !!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ¡Y cómo duele, eh!. ¡Cómo duele!. Ver a tantos villanos sueltos tras tanto sufrir por culpa de ellos.
    ¡Maldito sea este momento!.
    Pero, Gilad, has sido en estos años como un farolillo que ha aunado sentimientos y hasta voluntades. Hemos vivido el deseo de liberarte tan fervientemente que no pudimos ver el precio que había que pagar. Y ahora hay que pagarlo.
    Paguémoslo una y mil veces, pero tengámoste en casa.
    Por todos aquellos que estos … mataron, ya sólo podemos rezar. Pero por tí, por tí podíamos comprar tu libertad. Y, si se puede, se hace.
    Ahora toca dejarte vivir en paz, sin hacerte pensar en el precio de liberarte, toca querer a nuestros soldados y, una vez más, prepararnos a luchar contra esos … que pronto estarán enfrente otra vez.
    Lo que no podemos es dejar a los nuestros cautivos. ¡NUNCA!.
    Recemos ahora por los que no pueden ser liberados de la muerte.¡Dolor y sufrimiento!.

    Me gusta

  10. Querido Bajurtov, la verdad SI ES UN DIA DE DUELO, la gente que dice que el pasado ya paso… es verdad pero si nosotros los Judios no recordamos lo que pasó fueron inutiles la muerte de 6.000.000 de nuestros hermanos en la Shoá, miles de muertos mas en manos de egipcios, griegos, romanos, y en la actualidad animales palestinos, NUNA hay que olvidarse del pasado, sino siempre cometeriamos los mismos errores, como nunca habrá que olvidar la locura de Netanyahu, que no solo volvio a matar a las victimas de sangrientos atentados de estas bestias palestinas, sino que nos condenó a todos los Judios a tener que seguir negociando con terroristas, que D´s nos proteja, ahora liberan a Gilad, pero ahora maldito Netanyahu van a venir por mas d nuestros hermanos para seguir chantajeandonos y como sentaste un presedente no te va a quedar otra que darles lo que pide o que venga un dirigente con los huevos /ovarios suficientes para que con mano dura y brazo extendido elimine a estas ratas arabes de cuajo, pobre Golda Meyer (Z´L) se debe estar revolvando en su tumba viendo lo que este inepto hace con nuestras vidas…
    La Justicia Divina exciste, espero Netanyahu que cuando te arrepientas no sea tarde!
    JAG SUCOT SAMEAJ!
    Tzioni 14

    Me gusta

  11. en lo personal conozco a Noam Shalit y su dolor como padre se veia a flor de piel, cada vez que un politico hablaba del tema
    la verdad el premio fue absurdo pero fue el único camino para liberar a Gilad, por eso no creo que BiBi se haya vendido por algún capricho político o por lanzarse a las elecciones, en lo personal no creo que las ratas mierdas asesinas vuelvan a atacarnos y si lo hacen esta vez los mataremos sin piedad.
    Hag Sucot Sameaj para tod@s

    Me gusta

  12. El gran problema es que hamas es como el resto de grupos terroristas, hacen una cosa buena y luego 50 malas dejan libre a uno si es bueno que este de regreso, eso es lo mejor, pero ahora seguirán haciendo cosas peores esperemos que no pero es poco probable

    Me gusta

  13. La vida no tiene precio, muerto nada se pude hacer.
    En el campo militar, o vives o mueres.
    Los metodos de los terroristas no son militares, si no, tacticas guerrilleras o acciones traicioneras inhumanas por su propia naturaleza.

    Los militares tiene una doctrina de acción y una filosofia de vida.
    Los terroristas tienen una ideologia ezquisofrenica, y sus acciones son por instinto como LAS BESTIAS. No por la razón.
    La vida de nuestro soldado hermano Gilad Shalit debe ser proteguida irrestrictamente.

    En lo politico el unico camino es la negociación por eso es politica, decisión mala o buena, pero es asi.
    La politica se puede perfeccionar, la vida no se puede ir de nuestras manos, si podemos evitarlo, aun que el costo politico sea duro y alto, como hoy. El analisis de la toma de decisiones puede ser un tema de riguroso estudio, pero ese es otro espacio a tratar.

    Los terroristas no tienen triunfo, si no, que el Estado de Israel manda un mensaje claro al mundo en Sukot. Decidimos devolverlos a quienes son asesinos, no por que somos debiles o tontos, si no, por que se debe resolver este caso.

    El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, no solo tendra que dar cuenta aqui frente a la ley, si no también ante El Eterno, ante Boré ha Olam. Como lo haremos TODO ISRAEL ALGUN DIA.
    Debemos estar MAS UNIDOS QUE NUNCA.
    Hag Sucot Sameaj

    Me gusta

  14. El asunto de la posible liberación de Shalit a cambio de la libertad de mil terroristas asesinos árabes palestinos ha sido realmente algo muy controversial.
    Por un lado, muchísima gente se alegra de que el soldado vuelva a casa, al precio que sea.
    Pero muchos otros están muy enojados, porque consideran que -en definitiva- se trata de una traición, de algo que debilita a Yisra’el, y -fundamentalmente- que es una decisión muy injusta.

    Ambas partes tienen razón, a su manera.

    Yo creo -pensando en el futuro, y tomando nota de la opinión de varios- que las reglas a partir de ahora deberían ser cambiadas:

    1) A todo secuestrado por los terroristas se lo considerará a partir del momento del hecho como ‘muerto’.
    2) Para facilitar las cosas, cada soldado deberá ser provisto de un dispositivo letal implantado en alguna parte de su cuerpo, que solo podrá activar él mismo en caso necesario, si así desea hacerlo. Creo que tenemos la tecnología para materializar ese tipo de cosas. El dispositivo le permitirá decidir si prefiere vivir en cautiverio… o apagar la luz.
    3) Nunca más canjes ni permutaciones, bajo ninguna circunstancia.
    4) La única forma que un secuestrado podrá volver a casa será si lo liberan, o si eventualmente es rescatado por una operación comando.
    5) Para los criminales terroristas que son arrestados, sin excepción alguna: pena de muerte.

    Y… todos contentos.

    JAG SUCOT SAMEAJ

    Me gusta

  15. VALIENTE PUBLICACION ISAI BAJURTOV ACUNI…

    FELICITO LA PRESENTE CARTA, Y LA APOYO EN TODOS SUS PUNTOS; COMILLAS Y ESPACIOS…

    (ojo con el agente islamico de españa, ciudad madrid, que con una pose de rockero, se las da de sionista…. veterano camuflado….)

    Me gusta

  16. Tema aparte:…. este jovencito &&&&&&&& debe ser ouscultado por los mejores medicos Siquiatras de Israel, y hacerle todas las pruebas cognitivas de gatilleo.. por si nos devuelven una bomba de tiempo.. que a la primera, como robot… revienta un edificio de gobierno. o realiza algo peor…. mandemoslo donde el negrito Obama, a New York… donde el otro Islamico disfrazado de occidental.. como el tipo que se las da de rockero y no es mas que un veterano decrepito con pose sionista…)

    Me gusta

  17. imprecionante presentacion niko

    Me gusta

  18. Hablo a titulo personal

    A mi entender no hay motivo para las celebraciones, si no para la vergüenza. Ni siquiera ZP habria caido tan bajo.

    Este acto va contra el principio basico de la separacion de poderes que debe primar en Israel y el sometimiento a la accion judicial en tanto en cuanto el cumplimiento de las penas es un acto mas del estamento juridico.

    Todo ello se lo ha pasado el señor netanyahu por el arco del triunfo insultando por el camino el dolor de los familiares de los asesinados (se estiman en unos 1200) por los terroristas que estan prestos a ser liberados. Esto es una cobardia politica como no habia visto en mi vida.

    Me alegro por Gilad y su familia, pero el precio es demasiado alto. Preparemosnos que en breve, vistos los magros resultados del secuestro, es muy probable que haya varios «Gilads» en zulos «palestinos».

    Hoy es mas peligroso ser israeli

    Israel no se merece este presidente

    Pd: Dtvdish me alegro de volver a verte por aqui otra vez

    Me gusta

  19. Vaya, sigo con los problemillas del avatar

    Me gusta

Deja un comentario