El Islam: ¿la religión del amor, la Paz y del Terrorismo a la vez?. ¿Como puede ser posible eso?

por edwin2295

“A decir verdad, la condenación de nuestra fe por parte suya, probablemente ya se lo habrán advertido y si Usted persiste tendrá consecuencias de las cuales no estoy seguro cuáles serán. Pero han existido casos donde las personas han sido condenadas a muerte por dañar MALICIONSAMENTE la imagen de nuestro noble maestro Mahoma, la mejor creación de Alá. Pero Usted falla en no ver que el Islam significa paz, de la misma manera cuando nos encontramos y decimos ‘Assalamu Alaikum’ que significa ‘La paz sea sobre Usted’, sobre nuestros hermanos. Somos una religión tolerante y en nuestras comunidades existen y practican aún la fe de sus muchas religiones en tierra Islámica. Desde los tiempos del profeta hasta hoy día.”

La anterior cita fue recibida en un correo electrónico escrita por parte de un Musulmán. Note que él dice que el Islam es una religión de paz y que habrá “consecuencias” para mí al condenar al Islam. Él seguidamente menciona cómo han sido asesinadas las personas por dañar la imagen de Mahoma. Sinceramente, Mahoma fue el que dañó su imagen cuando se casó con una gran cantidad de mujeres, defendió y aprobó la mentira,1 asaltó y robó caravanas aprobando el asesinato de los mercaderes, etc. y extendió su religión por la espada. Y aún así, ¿es el Islam una religión de “paz”? Muchos de sus defensores dicen que sí. Vamos a ver qué es lo que el Corán verdaderamente enseña:

  1. El Corán le dice a los Musulmanes que asesinen y vayan a la guerra a pelear por el Islam:Corán, capítulos (Surahs) 9:5; 2:191; 2:193; 3:118; 4:75,76; 5:33, 8:12; 8:65; 9:73,123; 33:60-62.
  2. Peleen por Alá: “Y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentren, y expúlsenlos de donde los hayan expulsado a ustedes, y que la persecución sea más severa que el asesinarlos salvajemente, y no peleen con ellos en la Mezquita Sagrada a no ser que ellos los ataquen allí, pero si ellos pelean contra ustedes, entonces, mátenlos; porque esa es la recompensa de los infieles,” (Corán 2:191).
  3. Los Musulmanes están para pelear por Alá: “Aquellos que creen combatan por la causa de Alá; y aquellos que no creen combatan por la causa de los ídolos. Así que luchen contra los subordinados del Diablo. ¡Y quién lo va a decir! Las estrategias del Diablo son siempre débiles!” (Corán 4:76).
  4. Asesinen a aquellos que están contra el Islam: “La única recompensa de aquellos que hacen la guerra contra Alá y Su mensajero y se esfuerzan por la corrupción en la tierra serán asesinados o crucificados o sus manos y pies opuestos serán desmembrados, o serán expulsados fuera de la tierra. Tal será el castigo de ellos en el mundo, y en el más allá,” (Corán 5:33).
  5. Decapitación: 
    1. “Cuando el Señor inspiró a los ángeles, (diciendo): Yo estoy con ustedes. Hagan estar firmes a aquellos que crean. Yo arrojaré temor en el corazón de aquellos que no creen. Entonces, córtenles el cuello y córtenles cada uno de los dedos. 13Esto háganlo porque ellos se oponen a Alá y a Su mensajero. Aquellos que se oponen a Alá y a Su mensajero (por él), ¡Y quién lo va a decir! Alá es severo en castigo,” (Corán 8:12).
    2. “Cuando sostengan, pues, un encuentro con los infieles, córtenles el cuello hasta que los derroten. Entonces, atenlos fuertemente, luego devuélvanles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra…” (Corán 47:4).
  6. Alá anima a la guerra:
    1. ¡Oh Profeta! Anima a los creyentes a la guerra; si hay veinte hombres pacientes de ustedes ellos vencerán a doscientos, y si hay un ciento de ustedes ellos vencerán a miles de aquellos que no creen, porque hay un pueblo que no entiende,” (Corán 8:65).
    2. ¡Oh Profeta! Combate duramente contra los infieles y los hipócritas y sé implacable con ellos; y la morada de ellos es el infierno, y lo maligno es el destino,” (Corán 9:73).
    3. ¡Oh Ustedes que creen! Peleen a aquellos de los infieles que están cerca de ustedes y que los encuentren con dureza; y sepan que Alá está con aquellos que guarda (contra lo maligno),” (Corán 9:123).
  7. Asesinen a los no Musulmanes: “Entonces, cuando los meses sagrados hayan pasado, asesinen a los idolatras dondequiera que se encuentren, y tómenlos (cautivos), y asédienlos, y prepárense para emboscarlos. Pero si ellos se arrepienten y establecen adoración y hacen la azalá y dan el azaque, entonces déjenles el camino libre. ¡Y quién lo va a decir! Alá es Indulgente y Misericordioso,” (Corán 9:5).
  8. Alá anima el asesinato: “…los hipócritas y aquellos en cuyos corazones hay una enfermedad y los agitadores en la ciudad no desisten… 61Maldiganlos: dondequiera que sean encontrados ellos serán tomados y asesinados, un asesinato (horrible). 62(Tal ha sido) la maldición de Alá con relación a aquellos que han sido antes; y no encontrarás ningún cambio en la maldición de Alá,” (Corán 33:60-62).
  9. Alá ama a aquellos que pelean por él: “Alá verdaderamente ama a aquellos que luchan en Su causa en formación de batalla, como si ellos fueran una sólida estructura encementada,” (Corán 61:4).
  10. Versículo que Incita el odio particularmente contra los judíos

    Versículo Al Maida 5:82 – “Verás que los más enemigos a los creyentes son los judíos y los asociadores, y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: “Somos cristianos”. Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos”

    Aquí el Corán enseña a los musulmanes en claras palabras que los judíos son los más enemigos de los musulmanes. El Corán incita el odio y violencia contra los judíos. El resulto de este tipo de versículo nos podemos ver de lo que está pasando contra los Judíos de Israel. Los Israelíes sufren tanto por el terrorismo Islámico por parte de palestina y muchos países musulmanes. Mayoría de los países musulmanes no quieren tener ni relación diplomática con Israel, es porque el Corán les advierte que los judíos son más enemigos de los musulmanes. Es otra muestra que El Corán no promociona el amor y humanidad, sino incita la violencia y odio en varias maneras.

Como puede ver, el Corán, definitivamente enseña que su pueblo está para luchar por la causa del Islam. Esta lista de versículos es importante ya que se encuentran dentro del libro sagrado del Islam. ¿Qué concluiremos si un Musulmán toma el Corán seriamente? ¿No está obligado el Musulmán a asesinar a aquellos que no son Musulmanes, a ir a la guerra, etc.? ¿No es esto lo que los versículos están enseñando? Si. Esto es lo que los versículos están enseñando y esta es la fuente del Terrorismo Islámico.

La Salvación

En el Islam, no existe garantía para la salvación, excepto y en primera instancia morir en la Yihad. La Yihad es la lucha, la batalla contra aquellos que se oponen al Islam y por lo que el Islam lucha. Esto es muy importante, ya que en la religión Musulmana no hay garantía de salvación. Por favor, considere los siguientes versículos:

“Entonces, aquel, cuyo peso (de buenas obras) serán (encontradas) pesadas, 7gozará en una vida de buen placer y satisfacción, 8Pero aquel cuyo peso (de buenas obras) sean (encontradas) ligeras, 9tendrá su morada en un abismo (sin fondo),” (Surah 101:6-9).

En el Islam no hay seguridad de que al Musulmán se le perdonen sus pecados. Como puede ver, el Corán enseña un sistema de obras de justicia; por lo tanto, ningún Musulmán podrá saber si ha hecho o no suficientes obras para poder complacer a Alá. Esta es, definitivamente una carga que a muchos Musulmanes no les gusta llevar.

La Yihad

Si podemos ver que el sistema Islámico de salvación basado en obras no puede garantizar la salvación, entonces, sólo lo pueden hacer a través de la Yihad. Ahora vemos porqué los terroristas Musulmanes estarían ansiosos de morir (y asesinar a otros con ellos) por la causa del Islam. Este es el único camino que puede garantizarles el Paraíso. Este es el principio fundamental en el Islam que anima a los Musulmanes a convertirse en terroristas.

  • “Permitan que aquellos peleen por la causa de Alá Quien vende la vida de este mundo por el más allá. Para aquel que lucha por la causa de Alá, sea muerto u obtenga la victoria. Pronto Nosotros le daremos la recompensa de gran (valor),” (Surah 4:74, Yusifali).
  • “El Apóstol de Alá dijo: ‘Alá garantiza (a la persona que lleve a cabo la Yihad en Su Causa y nada lo impulsa a él excepto la Yihad en Su Causa y la creencia en Su Palabra) que Él será, ya sea, admitido en el Paraíso (El lugar de los Mártires) o regresará a su residencia con recompensa o botín que ha ganado desde el lugar adonde fue,” (Volumen 9, Libro 93, Número 555. Narrado por Abu Huraira).

¿Practican los Musulmanes el principio de asesinar a los no Musulmanes tal y como se encuentra en el Corán? Sí, sí lo hacen. A continuación hay una lista de algunos artículos que Usted puede leer y que demuestran las acciones tomadas por los Musulmanes en diferentes lugares del mundo.

  • Los Musulmanes torturan a un Cristiano hasta morir
  • Los Musulmanes asesina a 600 Cristianos
  • El asesinato de Cristianos y el incendio de sus iglesias
  • Los Musulmanes asesinan a Cristianos en Sudán
  • El Islam asesina Cristianos
  • Asesinato de Judíos.
  • El asesinato por decapitación es Islámico

Debido a que el Islam enseña que el mundo debe estar sujeto a sus leyes, necesitamos prepararnos a resistir los ataques futuros motivados y aceptados por el Corán el cual enseña el asesinato para sujetar a los infieles. Nosotros los Cristianos necesitamos orar por los Musulmanes para que lleguen a conocer la verdad acerca de quién es Jesús y seguir sus caminos pacíficos, en vez de promover el Islam como lo hizo Mahoma en su tiempo: a punta de espada.

 

One Comment to “El Islam: ¿la religión del amor, la Paz y del Terrorismo a la vez?. ¿Como puede ser posible eso?”

  1. EL ISLAMISTA BUENO ES EL QUE ESTA MUERTO

    PUES GOZA DE BANQUETES JUNTO A ALLA Y FORNICA CON LAS 70 VIRGENES EN EL PARAISO

    ASI QUE A COMPRAR RIFLES DE ASALTO Y AMETRALLADORAS CON INFINITA MUNICION

    HAY QUE ENVIARLOS AL PARAISO ELLOS SON FELICES ASI MURIENDO POR SUS MENTIRAS

    Me gusta

Deja un comentario