Conocido ”delincuente de Oslo” contará con el apoyo del Rab Ovadia para su candidatura a presidente.

por bajurtov

peres-con-kipa.jpg
Shimon Peres con una kippá en su cabeza (Lo que tiene que hacer
para conseguir un par de votos…)

El tristemente célebre delincuente de Oslo,Shimon Peres,87 años,mas conocido por el apodo de ”looser” (nunca ganó una sola eleccion en toda su trayectoria política) contaría esta vez con el importantísimo apoyo del rab Ovadia Iossef,líder espiritual del movimiento sefaradi ”Shas”.
El rab Ovadia fue culpable en su momento de la concrecion de los funestos acuerdos de Oslo,que acarrearon la cifra de mas de 1.500 judíos muertos como consecuencia de los mismos,ya que sin el apoyo de sus diputados que se abstuvieron en la votacion final,no hubiese podido Itzhak Rabin pasar su programa anti-judío por la Knesset.
El movimiento Shas,conlleva consecuentemente durante todos los años desde su creacion una línea política tendenciosamente racista en detrimento de sus hermanos judíos ashkenasim ( provenientes de Europa) y esa fué la causa por la que le negaron su apoyo al ”polaco” Peres durante su anterior candidatura hace siete años,pues,se confrontaba entonces contra un ”hermano sefaradí”,Moshe Katzav,segun afirma hoy un influyente allegado al Rab Ovadia.
Pero como ya fue citado mas arriba,la costumbre de perder ”pisa fuerte” en la trayectoria politica del inefable ”perico” Peres,asi que no sorprendería a nadie si tampoco esta vez,y la votacion es secreta,consiga el delincuente de Oslo romper su negativa racha.
Que fracase nuevamente en el final de sus dias este oscuro y maquiavélico personaje de la izquierda entreguista .Amen y Amen.
fuente:”nrg,Mariv”

6 comentarios to “Conocido ”delincuente de Oslo” contará con el apoyo del Rab Ovadia para su candidatura a presidente.”

  1. Dicen que Peres fue uno de los culpables de que arrestaran a Jonathan Pollard en EE UU.

    Me gusta

  2. Israel necesita un Presidente que no esté manchado por los vergonzosos acuerdos de paz con los palestinos, ni conla corrupción, ni con favoritismos. Reuven Rivlin, del Likud, sería una buena opción para mí.

    Me gusta

  3. Shimon Peres fue el primer ministro que dio la orden a la embajada israeli,donde pollard se refugiaba.de entregarlo a los policias de la CIA que esperaban afuera.
    Y el actual ministro de Olmert,el ”jubilado” Rafi Eitan,segun le comento el mismo a la propia esposa de Pollard,unos años mas tarde,PROPUSO ASESINARLO DENTRO DE LA EMBAJADA PARA QUE NO ”CANTE”,por suerte,Shimon Peres no escucho su consejo.

    Me gusta

  4. Si,Daniel,a mi tambien me gusta Rivlin para la presidencia

    Me gusta

  5. Si leen la tira de Dry Bones de hace un par de dias, esta en lo cierto.

    Olmert seria ideal para el puesto de Presidente, porque de esa manera no tendría poder.

    Me gusta

  6. El rabino racista Ovadia Yosef ordenará a parlamentarios votar por Peres

    El líder del partido Shas, Eli Ishai, dijo esta mañana que el líder espiritual del partido, Rabino Ovadia Yosef, ordenará a todos los parlamentarios del partido votar por Shimon Peres. Yosef es conocido por sus comentarios racistas que han identificado a los palestinos con serpientes y por las continuas incitaciones a expulsar a los palestinos de sus casas y colonizar los Territorios Ocupados. El mismo rabino había dicho hace un par de años que los judíos muertos en el Holocausto eran pecadores que pagaron con la vida.

    El apoyo a Peres debe ser entendido como un acercamiento de más de diez años del laborismo israelí con la derecha sionista y la religiosa. La colonización promovida por Yosef ha tenido su mayor expansión durante los gobiernos de Rabin, Peres y Barak, todos ellos laboristas.

    Sin embargo, en Israel esta decisión ha llamado la atención porque en las elecciones pasadas (a Presidente), los parlamentarios de Shas votaron en su mayoría a favor del candidato del Likud Moshe Katzav, hoy enfrentado a la justicia por haber cometido abusos sexuales.

    Peres enfrentará en las elecciones a Reuven Rivlin del Likud (partido de Netanyahu) y a Colette Avital del partido Avoda (de carácter abiertamente belicista).

    Fuente: http://www.oicpalestina.org

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: