Iran:”La Argentina esta dominada por intereses sionistas”

por bajurtov

irani_evo1.jpg
El mandatario nazi junto
a su anfitrion ”Cocaíno”
Morales.

CAUSA AMIA:

El Gobierno iraní rechazó hoy las acusaciones de “falta de colaboración” en la causa AMIA lanzadas en la ONU por el presidente Néstor Kirchner, al tiempo que atribuyó la falta de avances en el caso a “la corrupción del sistema judicial de la Argentina”.
“Las declaraciones de Kirchner indican que -o bien su información no está actualizada- o bien ha hecho esos comentarios por la influencia de la situación actual de su país, con unas elecciones próximas y bajo las presiones de grupos sionistas”, afirmó el portavoz de la Cancillería iraní, Mohamed Ali Hoseini, en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.
El funcionario, además, adjudicó la falta de avances en el caso a “la corrupción del sistema judicial de Argentina”. Y señaló que, como “medida humanitaria”, Teherán ya se mostró dispuesto a crear un “comité judicial conjunto” para esclarecer el hecho.
Por otra parte, Hoseini volvió a acusar a “grupos belicistas sionistas” de buscar una “situación política tensa” con la Argentina y “mantener congelada” la relación bilateral.
El martes, en su mensaje ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Néstor Kirchner denunció a Irán por su “falta de colaboración” para esclarecer el atentado a la AMIA y pidió “a todas las naciones del mundo” que intercedan ante el gobierno de Teherán para que cumpla con ello.
“Quiero dejar sentado aquí, en el seno de las Naciones Unidas y ante el resto de los países del mundo, que hasta hoy, lamentablemente, la República Islámica de Irán no ha brindado toda la colaboración requerida por la Justicia argentina para el esclarecimiento de los hechos.”
“Esperamos que la República Islámica de Irán, en el marco del derecho internacional aplicable, acepte y respete la jurisdicción de la Justicia argentina y colabore eficazmente con los jueces argentinos para lograr el sometimiento a juicio de las personas imputadas en aquellos hechos.”
En noviembre de 2006, la Justicia argentina ordenó la captura internacional de ocho ciudadanos iraníes, en base a un informe de la Fiscalía, en el que se afirma que Irán encomendó el ataque al grupo radical shíita Hezbollah.
Interpol desestimó los pedidos de extradición del último embajador iraní en Buenos Aires, Hadi Soleimanpour, del ex canciller Ali Velayati y del ex presidente Hashemi Rafsanjani, hombre del ala moderada del régimen y pieza clave en una eventual negociación entre Irán y Washington. Pero mantiene vigentes las solicitudes de captura de cinco diplomáticos de Teherán.

Fuente:”Clarin”

9 comentarios to “Iran:”La Argentina esta dominada por intereses sionistas””

  1. PERO ESTO NO DEBE SORPRENDER
    SI LA IZQUIERDA DE MIERDA ARGENTINA TAMBIEN SE PONE DEL LADO DE IRAN
    Y HABLAN DEL LOBY NO SOLO SIONISTA
    DIRECTAMENTE JUDIO
    HABRIA QUE FUSILARLOS POR TRAICION A LA PATRIA

    ¡¿IRAN LE QUIERE DAR CONSEJOS A ARGENTINA SOBRE LA JUSTICIA?
    !!!AHI QUE AHORCAN A CUALQUIERA !!!!!!
    NO NOS OLVIDEMOS QUE HAY FOTOS DE RABANII BUSCANDO TRAFICC

    Y ESE BOLITA DE MORALES PRIMERO QUE APRENDA A HABLAR

    Me gusta

  2. Yo no entiendo cómo Irán puede decir todas esas acusaciones sin que Argentina rompa relaciones diplomáticas con ese Estado terrorista.

    Me gusta

  3. Todo es miedo, dinero y compraventa. Si Iran no tuviera petroleo y una jihad, seria el ultimo pais de mierda para todo el mundo. Si, usado como excusa emocional, quizas, pero ignorado totalmente.

    Me gusta

  4. Argentina no tiene intenciones de romper relaciones diplomáticas con la mierda Irani, solamente el presidente dijo lo que dijo por presiones políticas.

    Me gusta

  5. Ojalá hubiera huevos en Argentina para hacer lo que tienen que hacer: expulsar a todos los malditos iraníes (y los que se pongan del lado de ellos), romper relaciones diplomáticas con ese nido de ratas terroristas islámicas y DEFENDER A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS QUE FUERON VILMENTE ASESINADOS en los atentados delo 17 de marzo de 1992 y 18 de julio de 1994.

    NI OLVIDO NI PERDÓN. JUSTICIA!

    Me gusta

  6. saludos:
    Os envío una web en construcción http://www.librodearena.com/mambrino En ella no se habla de nazis, sino de la justicia islámica de irán, del presidente iraní y sus ayatolás. Es decir, el oculto filonazismo, el criptonazismo aceptable para la izquierda europea. Por más que intento entender el fenómeno, no lo comprendo ¿por qué la izquierda europea y española son tan afines a seres tan apestosos como los ayatolás? En España, la izquierda que defiende el matrimonio homosexual no admite la menor crítica a Irán. Pero es que en ese país se lapida a las presuntas adúlteras y se ahorca a homosexuales adolescentes. Por último, ¿se sabe si Irán nada tuvo que ver en el mayor atentado contra judíos desde el Holocausto perpetrado en Argentina? ¿cómo es posible que un tipejo como el presidente iraní pueda negar el Holocausto sin que pase nada?

    Me gusta

  7. En relación al mensaje anterior, es necesario pulsar sobre ENLACE A DAZIBAO, que se encuentra en la parte superior del artículo.

    Me gusta

  8. bajur : insisto, la solucion es el DHNx2, en formato spray….

    Me gusta

  9. LAMENTABLEMENTE,ARGENTINA ESTA DOMINADA POR LOS INTERESES SIONISTAS.
    ESPERO Q DE UNA VEZ CAMBIE ESTO,SINO NOS ESPERA LA RUINA A CAUSA D LAS MENTIRAS JUDIAS-SIONISTAS-NAZIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: