Ultimátum árabe a Bush: Sin Bargouthi no hay Annapolis

por bajurtov

241081.jpg
Pollard adentro,Bar-
gouthi afuera.

La Liga Árabe participará en Annapolis con la condicion de que se trate alli el tema de la Meseta del Golan,su presidente,el egipcio Amer Mussa,ya advirtió al presidente americano que para israel no habrá »paz gratuita»,deberá ceder y mucho…Siria resultó beneficiada con esta nueva postura,ya que no tiene nada que perder si Israel no cede a las presiones,ya que el pais terrorista igualmente no participará de esa conferencia de paz para no hacer enojar a su dueño y patrón Iran.
Por otro lado,el viejo genocída de Munich y ma’alot,Abu Mazen,amenaza a último momento con no viajar a esa cumbre de la paz,si Israel no se compromete de antemano a soltar al archi-asesino,que cumple cinco cadenas perpetuas por varios asesinatos de ciudadanos israelíes,Marruan Bargouthi.
Y de Pollard no hablamos,Olmert…?

10 comentarios to “Ultimátum árabe a Bush: Sin Bargouthi no hay Annapolis”

  1. Estos arabitos son muy cara de raja….!!

    Me gusta

  2. http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_reg=882403&id_cat=306
    le introdujeron una botella… por no dejar que le roben sus bufalos, malditos musulmanes, hijoe……

    Me gusta

  3. Para evitar este problema, la mejor solución es condenar a Bargouthi a la pena de muerte y listo. Si lo ahorcan, después ya no lo pueden liberar.

    Que ese asesino hijo de puta pague integramente toda su condena, o que lo maten y listo.

    Me gusta

  4. Yo insisto…. con el gobierno de turno que tenemos tan livianito de cuerpo, como pre-requisito que le coloquen antes de darle la libertad una capsula adosada a su vena cava, y que esta capsula tenga pulso GPS…. este tipo cometió Pena Capital, si se porta mal tiene malas juntas, le gusta reunirse de noche sediciosamente..etc.. emitimos mediante satélite una señal electrónica y «up to never insect».. la capsula se fragmenta en la vena cava y listo.. uno menos.. simple… es mas le aplicaríamos la máxima legal del Islam.. ojo por ojo..

    Me gusta

  5. andres y bajurtov, pasenme sus e-mails porfavor quiero conversar con uds.

    Me gusta

  6. gracias bajur, ahora solo falta andres

    Me gusta

  7. El problema en Israel,es que existiendo la pena de muerte en la justicia militar,no en la civil,nunca se ha aplicado,Este Bargouthi,ya fue condenado a 5 cadenas perpetuas,unos 125 anios,y por el mismo delito no se lo puede condenar dos veces,Asi que el mejor castigo para estos asesinos de judios es matarlos en el momento de su detencion,hasta ahora nadie regreso del mas aca o mas alla.

    Me gusta

  8. Mira Galili, si fuera por ser plaga, ellos escapan a la regla general… estos volverian por alimentos volverian del otro lado, si se van al infierno.. es seguro que harian colapzar la adminiustracion de lucifer.. lo que me molesta en este caso.. es el crecimiento geometrico que le permite tener el gobierno de Olmert a esta plaga de paracitos sociales en nuestras tierras…

    Me gusta

Deja un comentario