Eramos pocos y parió mi abuela….

por bajurtov

383961.jpg
Otro Al-Qaidastan en Europa.

Hoy se funda oficialmente otro país musulman en los Balcanes: La República islámica de Kósovo.
Los genocidas musulmanes que perpetuaron crímenes de guerra,violando mujeres y asesinando ancianos y niños servios,hace una década atras,convirtiendolos en minoría étnica en su propio país a causa de las masacres y expulsiones apoyadas por la NATO,recibieron hoy su premio de manos de Eurabia y del califa pro palestino George Bush.
Lo mas triste del caso es que Israel,el próximo en el turno para pagar el precio por el filo mahometanismo yankee-europeo,apoyará sin ninguna duda a los musulmanes,al igual que lo hizo con los bosnios que prestan su territorio para entrenar a terroristas palestinos,y siempre en contra del valiente pueblo servio,cuyos habitantes arriesgaron sus vidas escondiendo a sus judíos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Si EEUU se lo ordena,Israel y Micronesia le llevan la cola a la novia en las votaciones de la ONU,incluso al precio de apoyar a aquellos nazi-islámicos que bregan por su desaparicion de la faz de la Tierra.

Etiquetas:

4 comentarios to “Eramos pocos y parió mi abuela….”

  1. La fascinación de EE.UU por los musulmanes del Kosovo es tan irritante como la manía de Bush de colarnos a Turquía en la Unión Europea. Pero ya nos la han clavado. No tardarán los mahometanos kosovares, estos salvajes muslimes, en pedir su ingreso en la U.E. De paso, podéis mirar este conmovedor vídeo, para que luego digan que el islam no es paz.
    Saludos a todos.
    http://mypetjawa.mu.nu/archives/191270.php

    Me gusta

  2. Es una verguenza. No tienen derecho estos LADRONES (porque es lo que son) a robarles Kosovo a los serbios. Ojalá el gobierno serbio lleve a cabo acciones militares contra estos desgraciados musulmanes.

    KOSOVO ES SERBIA!!! FUERA EL ISLAM DE EUROPA!!

    Me gusta

  3. «Califa propalestino Bush»
    A la miércole! No sabia que los palestinos tienen tan buenos contactos

    Me gusta

  4. Si no me equivoco, los albaneses también fueron valientes y salvaron a muchos judíos de los nazis durante la guerra. De hecho, Albania fue el único país donde, luego de finalizada la guerra, había más judíos que antes. De hecho, Yad Vashem organizó una muestra para honrar a los únicos musulmanes del mundo que ayudaron a los perseguidos judíos durante la Shoá, que casualmente eran todos albaneses.

    Parece que los serbios, furibundos enemigos de los albaneses, también ayudaron a salvar judíos. Pues mi respeto a ellos también.

    Me gusta

Deja un comentario