»Patria Judía» recibió uno de los premios DARDO 2008

por bajurtov

untitled.jpg
Gracias amigo Juan,de DAZIBAO, por mencionarnos.
Se lo dedico a todos los lectores del blog y en especial al nuevo co-administrador del mismo,GALILI, que aportó conocimiento y calidad,sino fuera por su invalorable ayuda,tendría que haberlo cerrado a causa de falta de tiempo para atenderlo.
Y aprovecho el derecho que me otorga el amigo Juan,para elegir yo tambien a otro blog merecedor del mismo:

RABBATEUR BLOG,creado y dirigido por el entrañable amigo catalan Prof. Rabbateur.
FELICITACIONES,»RABBA»…!

5 comentarios to “»Patria Judía» recibió uno de los premios DARDO 2008”

  1. Felicitaciones Bajur Tov,el principal aporte al Blog lo haces tu,yo coopero en lo que puedo.
    Gracias
    Zeeb

    Me gusta

  2. ¡Pufffffff! creo que valoras demasiado a éste pobre mortal 😦

    Agradezco, sin embargo, todas las muestras de sincero afecto que me dispensas… afecto que no dudes es recíproco.

    De todos modos y aún considerando que no merezco tanto honor… ¡¡¡TODA RABA, BAJUR!!!.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  3. Tanto premio..?
    no sera una estrategia de los Morabitas..?
    siempre se olvidan de mi.. snif . snif…!!

    Pero como siempre a mi me dejan de lado… snif.. snif… metere mi cabeza en una cambucho de papel y sufrire y sufrire… snif, snif…

    Eso si que primero me metere en un blog islamico… y hare pure a cuanto Morabita primate me encuentre .. jajajaja

    MAZEL TOV..!! BAJUR ..!!

    VIVA EL REY DEL ROCK AND ROLL SEMITA.. !!

    jajaja..!!

    Me gusta

  4. Bajur y Rabba: MUCHAS FELICITACIONES A AMBOS! SE LO MERECEN! SIGAN ASI!!

    Niko, no te pongas mal. Sabes muy bien que toda la gente te quiere. Sigue con tus poemas y textos contra los Morabitas, que nosotros te apreciaremos siempre. Un saludo desde Israel.

    Me gusta

Deja un comentario