”Primates” israelíes de Lod planeaban asesinar a algun soldado de Tzahal,para canjear su cadáver por asesinos palestinos presos.

por bajurtov


Soldadito de Tzahal
”haciendo dedo”

En el Juzgado de primera instancia de Petaj Tikva se presentó la acusacion en contra de tres jóvenes miembros de la minoría étnica enemiga e invasora denominada ismaelita o árabe.
Los tres terroristas vecinos de la ciudad de Lod ,son:Aiman Cadura,26,Amin Nifar,20,y Yassin Jinawi,19,todos ellos frecuentes asistentes a la Mezquita central de Lod,”Al-Omri”,y planeaban secuestrar en alguna trampeada un soldado para luego filmarlo aún con vida,asesinarlo a cuchilladas,enterrarlo,y entregar su documento de identidad a alguna organizacion terrorista para poder canjear sus restos a cambio de la libertad de peilgrosos terroristas arabes-israelies o palestinos catalogados como ”con sangre en las manos”.

8 comentarios to “”Primates” israelíes de Lod planeaban asesinar a algun soldado de Tzahal,para canjear su cadáver por asesinos palestinos presos.”

  1. Precisamente éste es el precio que tendrán que pagar los judíos por la transigencia. Law of life 😦

    Ceder ante los terroristas siempre es carísimo; más que nada, porque les demuestra que la extorsión funciona y les anima a repetir sus indignas y criminales acciones.

    Si quieren canjear cadáveres de soldados judíos, yo entraría en el trato: les entregaría 200 cadáveres de criminales judíos por cada uno de judío. Recién “recogidos” de las cárceles israelíes. ¡Malditos cabrones!

    Saludos liberales.

    Me gusta

  2. De criminales DE judíos, quería decir. Perdón 😦

    Saludos liberales,

    Me gusta

  3. QUE ACTO FALLIDO. VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Noralicia es el riesgo que se corre al estar trabajando en el ordenador y navegando al mismo tiempo… y además… cargado con la ira de un acto ya esperado. Solo era cuestión de tiempo con lo “redondo y fácil” que les ha salido el negocio: no necesitan cuidar ni respetar al preso… se le asesina y se ahorran muchas preocupaciones ¡total! el precio cobrado sigue siendo muy atractivo. Repito: ¡¡¡CABRONES!!! 😦

    y Repito que lo siento de veras 😦

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. Yo siempre he pensado que quien quiera entender esta guerra sólo tiene que prestar atención a hechos como éstos. El canje de cadáveres por vivos…se nota que a ellos les importa bien poco enterrar a sus muertos.

    😦

    Me gusta

  6. nora.. no se supone que tienes 80 años..?

    la nora es abuelita…!!!!!!!!
    la nora es abuelita..!!!!!!!!
    la nora es abuelita…!!!!!!!!
    la nora es abuelita..!!!!!!!!
    la nora es abuelita…!!!!!!!!
    la nora es abuelita..!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: