ALMAGOR :Porque no debemos soltar terroristas

por bajurtov


Estas son las fotos de las víctimas asesinadas por terroristas amnistiados anterior-
mente

¿Podremos alguna vez aprender las lecciones? vamos a dejar que se repita la masacre?

Las organizaciones terroristas han entendido desde hace mucho tiempo que no puede vencer a un país con la fuerza militar, pero pueden doblegar utilizando a sus ciudadanos, que estos ”les hagan el trabajo” obligando a su gobierno a renunciar a sus principios y posiciones.
Las organizaciones terroristas han comprendido que uno de los pilares centrales de sus ciudadanos es “una preocupación común, el uno para el otro. Nuestra sociedad no puede aceptar una solitaria angustia del ciudadano en virtud del enemigo cautividad, y que hará todo lo que pueda para rescatarlo. Sabiendo esto, las organizaciones de terror han llevado a la práctica muchos secuestros, con el fin de romper a Israel ,a su espíritu de lucha y forzar a su gobierno a cumplir con sus exigencias peligrosas.
Durante sus primeros diez años los dirigentes del país entiendteron que a fin de detener las olas de secuestros, debemos mantener una posición firme hacia los terroristas, utilizando nuestra fuerzas militares para rescatar a nuestros ciudadanos secuestrados. Esta posición se redujo la cantidad de secuestros desde el entendimiento de que los terroristas no pueden sacar provecho de ellas.
Esta declaración de Israel contra los terroristas se hizo pedazos en el “Acuerdo Jibril” en 1985, cuando tres soldados israelíes fueron capturados por Ahmed Jibril la organización en el Líbano. A cambio de ellos Israel puso en libertad a 1150 terroristas, entre ellos asesinos en serie.
Estos terroristas han formado el hardcore de la primera intifada, una masiva ola de ataques terroristas que se inició en el año 1987. Desde entonces, Israel ha aceptado una y otra vez poner en libertad a terroristas en diversos acuerdos irracionales, y las organizaciones terroristas, desde entonces, han dedicado sus esfuerzos en pro de los secuestros de soldados y ciudadanos. Los resultados de estos acuerdos son bien conocidas-la gran mayoría de los terroristas liberados continuaron sus actos de terror, e Israel ha estado bajo una amenaza cotidiana de ataques terroristas, de explosiones, tiroteos, armas de fuego, puñaladas, y en estos días por los misiles. Desde la primera intifada, cientos de personas murieron y miles resultaron heridas.
Nosotros, las familias de las víctimas, hemos decidido luchar tenazmente contra la liberación de los asesinos de nuestros pariente , a fin de evitar el sufrimiento de otros ciudadanos experimentarán si otra masacre aparecerá en nuestras calles.

3 comentarios to “ALMAGOR :Porque no debemos soltar terroristas”

  1. PALESTINA NO EXISTE, OK
    CORTENLA MORABITAS ASQUEROSOS..!!

    El documento de identidad azul de los ciudadanos israelíes no es más que eso. Y en el momento en que este documento se encuentra en el bolsillo de un árabe de Jersualem no se convierte en un documento de identificación y solidaridad, ni hace de sus portadores sionistas fervientes. Ni siquiera los transforma automáticamente en buenos ciudadanos, respetuosos de la ley. Por Uri Orbaj. Yediot Ajaronot.

    Admito que no estoy conmovido porque se haya confirmado que el terrorista que cometió el atentado con una excavadora en Jerusalem era un “árabe habitante de Jersualem Oriental”. Lo lamento, pero no me parece más grave cuando un terrorista es “portador de documento de identidad azul” (israelí) , como lo destacan en la prensa. No es más grave que si tuviera documento de identidad anaranjado, rosa,violeta o con flores y mariposas.

    El documento de identidad azul no es un amuleto y a partir del momento en que se encuentra en el bolsillo de un árabe de Jerusalem, no se transforma en un documento de identificación y solidaridad, ni a su portador en sionista ferviente. Ni siquiera lo transforma automáticamente en un ciudadano respetuoso de la ley.

    La identificación del terrorista es árabe palestina. Él pertenece a nuestro enemigo, contra el cual luchamos desde hace más de 100 años. Para su suerte y para suerte de sus familias, ellos viven en barrios que se encuentran en territorio israelí, y por ello tienen varias ventajas: un documento de identidad que les permite moverse con relativa libertad por todo el país, dinero del seguro nacional, y servicios médicos y educativos ampliamente mejores que los existentes en Judea y Samaria.

    Israel no les ha concedido esos derechos porque los ama, sino porque considera esos barrios como parte de Jerusalem, y no sólo de modo formal. Porque así nos vimos obligados a conceder una expresión política y civil a los habitantes de Jerusalem oriental. Pero eso es lo mínimo. Y, con todo respeto por Jerusalem unificada, nosotros queríamos reunificarnos con sus tierras y no con sus árabes. El documento de identidad israelí azul es el gran “extra” que Israel soberana les brinda.

    Les hemos dado ese documento por nosotros, no por ellos, y ese documento no es por sí mismo una declaración de lealtad al Estado de Israel, a sus leyes y a sus valores judíos y sionistas.

    No hay que construir sobre la base de ese documento una gran cantidad de expectativas. No debemos sentirnos traicionados cuando uno de los portadores de tal documento no nos devuelve gratitud por ello. Un enemigo es un enemigo, también cuando el sobre de plástico en el que guarda su documento es del mismo color que el nuestro.

    Me gusta

  2. Exacto, nikobenyard, Pero la indignacion de muchos parte por que estos atentan contra el estado que los acogio, que les da un lugar en el mundo que nadie les da, ni en Jordania, El Libano, Siria, Egipto, en ningun lugar del mundo esa gente puede vivir como viven en Israel.
    Pero son subversivos de Alma, como estos que atentan y como aquellos que son parte del Knesset y apoyan al Hezbollah, Hamas y todo enemigo de ISrael, ellos y la izquierda judia israeli, representan la peor amenaza ya que los tenemos adentro.
    Saludos.

    Me gusta

  3. estamos cosinando morabitas en este momento en el libano… jejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: