Que no nos confundan con patrañas

por Domovilu

Cita para enmarcar:

¿Qué es «antisionismo»? Es negarle al pueblo judío un derecho fundamental que con justicia reclamamos para la gente del África y que le acordamos libremente a todas las otras naciones del globo. Es discriminación contra los judíos. En suma, es antisemitismo. A no equivocarse: cuando la gente critica al sionismo, se refiere a los judíos.

Martin Luther king.

La encontré leyendo un libro del Campeón de la Hasbará, Gustavo Perednik, a quien tuve el placer de conocer personalmente en el Centro Hebreo Ioná.

-Domovilu-.

3 comentarios to “Que no nos confundan con patrañas”

  1. Domovilu, formo parte del staff de la Fundación Hadar (dirigida por Perednik) y quisiera que me dieras tu email para poder contactarte e invitarte a nuestras actividades. Saludos y espero respuesta.

    Me gusta

  2. Cucaracha islamofascista fumigada.

    Me gusta

  3. Hola Domovilu. Estoy encantáda con ésta web.
    No cambiéis…..AM ISRAEL JAI.

    Me gusta

Deja un comentario