Guía «políticamente incorrecta» del Islam

por Domovilu

Este libro me lo recomendó hará un par de años, nuestro estimado amigo DAZIBAO-Ñ.

Portada_es

Hoy tuve la brillante idea de buscarlo con el «RapidShare Google Arama» (un motor de búsqueda especializado en archivos de RapidShare, que me instalé en la barra de Firefox), y contra toda espectativa, ¡lo encontré! Acabo de descargarlo, aquí os dejo el enlace:

Guía Politicamente Incorrecta.

Y ahora, a descargar, leer y difundir!

-Domovilu-.

4 comentarios to “Guía «políticamente incorrecta» del Islam”

  1. Domovilu, formo parte del staff de la Fundación Hadar (dirigida por Perednik) y quisiera que me dieras tu email para poder contactarte e invitarte a nuestras actividades. Saludos y espero respuesta.

    Me gusta

  2. Domo vive en Israel,Jabotito.

    Me gusta

  3. Que se hizo de Klovs,por que le tiró el timon de su excelente blog »el rejunte» a Dumas ?
    Si lo ves en Hadar a Klovs decile que se comunique conmigo por correo,amigo Andres.

    Saludos

    Me gusta

  4. Primero saludos, querida Domovilu, y segundo gracias por el enlace.
    El libro de Spencer es genial, como también lo son las investigaciones del Padre Zacarías Botros. ¿Sabías que el Profeta, además de violar a una niña de 9 años, se vestía de mujer, se acostó con una muerta etc ….? También fornicaba en público… desnudo.

    http://xinhuar.blogspot.com/2009/06/la-pervertida-sexualidad-de-mahoma.html

    Me gusta

Deja un comentario