El Islam y los Derechos del Niño

por Domovilu

Muchos de vosotros, quizás ya hebeis visto este edificante material:

Un chiquillo iraní hambriento es sorprendido en el acto de robar una hogaza de pan. ¿Qué trato creéis que merecería en un país Xtiano, o en el “malvado” Israel? Y en cambio, ¿qué clase de “compasión” recibe en una teocracia islámica? Ver para entender y desengañarse.

Cierto es que queda “feo” decirlo, pero ¿dónde está escrito que la realidad debe ser “linda” para ser real? El islam es una religión eminentemente cruel, que se ensaña principalmente con los más débiles y desamparados de la sociedad: las mujeres y los niños. Conviene ir asumiendo en qué clase de mundo estamos parados, y con quiénes es que estamos tratando de “dialogar”.

-Domovilu-.

5 comentarios to “El Islam y los Derechos del Niño”

  1. Por cierto: el vídeo dice que este niño tiene 8 años en el momento de ser sometido a tan humanitario trato. Sin embargo, volved a mirar ese cuerpecito minúsculo. Parece tener 5 ó 6 años como máximo… O será que el pobre desdichado era tan paupérrimo que estaba subalimentado, y su físico no se desarrolló a la par de su edad…

    Me gusta

  2. Buen post.

    Hace falta que la genta comprenda como las gastan en esos paises y se dejen de tonterias politicamente correctas.

    Me gusta

  3. Son estos islámicos,unos verdaderos asesinos,¡¡¡Criminales!!!. Este vídeo debería ser colgado en Internet.Haber lo que dice Europa,y lo demás países que hoy se están comiendo los mocos de eso fanaticos canallas

    Me gusta

  4. Vaya si son unos tremendos maricas estos moros salvajes…..¡¡¡Meterse con un niñito!!! De verdad que ardo de ira cuando veo situaciones así..Tal como dice Domovilu, les encanta meterse con los más débiles e indefensos.

    Me gusta

  5. Israel comete crrimenes o se le acusa de hacerlos. Toda la prensa lo dice. Los islamita lo hacen peor. ¿Por qué la prensa se calla?. ¿Por qué?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: