Si usted visita Israel no entre nunca en esta panadería…i

por bajurtov

491

Panadero de Haifa tajeó en la cara a un cliente por que no le pagó una empanada.

La discusion se suscitó cuando la hermana del panadero quiso obligar a un cliente que pagara por una empanada (bureka) que este tocó por error.

éste,consideró que no era justo pagar por algo que no consumió y se retiró en direccion a su vehículo.De pronto sale el dueño de la panadería y le pide al cliente que regrese a la tienda,este pensando que lo hacía con el objeto de explicarle al hombre la situacion creada en forma civilizada,entro con él al lugar,cuando de pronto lo encara la vendedora y le dice:

»Ahora verás lo que te pasa»-su hermano sacó un cuchillo japonés del cajon y le hizo un tajo de 15 ctms en su rostro:»Debías salir de aqui con una cicatriz por lo que hiciste ! »
El hombre,chorreando sangre, huyó de la tienda pero su atacante ,lejos de »perdonarlo»,lo persiguió unos metros para »terminar el trabajo».hasta que fue detenido por transeúntes y consiguió darse a la fuga.


http://www.nrg.co.il/online/1/ART1/935/085.html?hp=54&loc=4&tmp=2294

6 comentarios to “Si usted visita Israel no entre nunca en esta panadería…i”

  1. Seguro que habrá sido algun árabe el panadero.
    En Haifa esta lleno de panaderias de árabes.

    Me gusta

  2. si por tocar una bureka lo dejo como cara cortada Scarfase que le haria si le toca el culo a la hermana quien sabe le regalaria cuatro docenas gratis …..el tipo y la hermana se equivocaron de oficio deberian ser carniceros y no panaderos …..esta salvajada no es propio de judios sino de palestinos violentos que por cualquier pavada le brota el odio por los poros

    Me gusta

  3. paso empanadas con vino tinto ?

    Me gusta

  4. en mis pagos, una bureca no es de naides y es de tuitos!
    lo pario!

    Me gusta

  5. que suerte que soy vegetariano
    abrazo

    Me gusta

  6. También los marrocanos tienen esas costumbres, inclusive siendo judíos.

    Me gusta

Deja un comentario