Terroristas de Abu Mazen fueron atrapados cerca de Ramallah

por bajurtov

Activistas de Fatah fueron detenidos acusados de ataques terroristas

AJN.- Cinco activistas de Tanzim, un ala militante de la organización palestina Fatah que opera en la aldea de Silwad, cerca de Ramallah, fueron detenidos en una operación mixta de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y la Agencia Espacial de Israel (ISA). De acuerdo a lo informado por el gobierno israelí en un comunicado enviado a la Agencia Judía de Noticias, “los activistas son responsables de llevar a cabo una serie de ataques terroristas en la zona y en la carretera 60, un pasillo central para los vehículos israelíes”.

De acuerdo a lo investigado, el 9 de julio de 2009, militantes de la organización lanzaron una serie de tiros contra un vehículo israelí que viajaba cerca de Silwad.
Tras una investigación inicial, las fuerzas de seguridad detuvieron a Maharan IAD y Tzalch Chamed, dos hombres palestinos de Silwad y con una amplia militancia en la organización Fatah.
Durante la investigación se determinó que los dos sospechosos admitieron que llevaban adelante los ataques con la ayuda de Mustafa Chamed, otro activista de Tanzim, que también fue arrestado.
Maharan IAD, que fue detenido dos veces en el pasado y vivido en Estados Unidos de 2006 a mayo de 2009, admitió planear el ataque con Tzlach y Mustafa en el transcurso de unos pocos días durante el cual se buscó la ubicación óptima para llevar a cabo agresión.
La investigación también mostró que tanto Mustafa y Tzlach estaban involucrados en al menos un ataque armado en la zona durante 2005.
Otros dos activistas de Tanzim, Jamil Chamed y Rami Chamed, también de Silwad, fueron arrestados en el curso de la investigación.
Los dos hombres reconocieron su participación activa en una serie de ataques terroristas durante la segunda Intifada. Rami Chamed admitido su participación directa en cuatro atentados separados durante la investigación.
GB

One Comment to “Terroristas de Abu Mazen fueron atrapados cerca de Ramallah”

  1. Todas estas operaciones de castigo y prevencion de futuros actos de terrorismo seran imposibles de realizar luego que el cobarde y proarabe Netanyahu declare el reconocimiento oficial de Israel al nuevo estado ”palestino”.
    En un pais que tendra ribonut ,reconocido por la ONU,ya no se puede hacer nada de eso nuevamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: