Agreden a un judío haredí en España

por bajurtov

El primer acto judeofobo de 2010 en España

Para los miembros de Todos somos SDEROT / All we are SDEROT / Tous sommes SDEROT / כולנו שדרות

Teresa Guazo Cova

02 de febrero a las 22:56 Responder

El primer acto judeofobo de 2010 en España, tuvo lugar la tarde del lunes 1 de febrero en Madrid, por parte de una señora ya madura en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de la Capital Española.

Reubén es un joven veinteañero judío jasídico, de esos que la prensa rápidamente cataloga como ultra-ortodoxo y todos se echan las manos a la cabeza pensando en radicalismo religioso, pese a que la jasidut tiende a la práctica de la piedad y la bondad en lo referente al servicio de D”s. O lo que es lo mismo; una vida de rezos y plegarias ajenas a política y temas mundanos. Siempre viste de modo jaredí; un saco y pantalones negros, con sombrero y tirabuzones en los costados de la cabeza como manda la Halajá (ley judía). Al menos cuando no recibe amenazas por parte de árabes de su barrio.

Esa tarde de febrero Reubén iba caminando por la calle en dirección a la Tefilá de Minjá-Arbit (oraciones de la tarde) a la sinagoga cuando una señora le increpó; – ¡Vaya, un judío. Qué inusual!. Y al instante una retahíla de insultos y despropósitos; “Vosotros (se entiende que se refiere a todos los judíos) sois los culpables de la Guerra de Irak”, “estáis haciendo un holocausto con los palestinos”, “iros de Europa” “usureros”, “ladrones”, y demás falacias propias de una española del Siglo XV. Todo esto señalándole con desprecio con un dedo y acusándole de J-U-D-I-O como si se tratase de una maldición.

Pero el acaloramiento de esta rashá (perversa) no acabó solo en difamaciones contra el joven judío sino también hay que sumarle una agresión física; un fuerte sopapo

Todo esto ocurre en la España del Siglo XXI donde “hoy día no hay actos antisemitas. Antisemitismo era la dictadura de Franco” según palabras del actual presidente español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero al diario israelí Maariv en octubre de 2009 en una visita oficial al Estado Hebreo. Cabe añadir que la agresora se autodefinió como socialista en plena discusión, puesto que en un primer momento Reubén le calificó como ‘fascista’ al pensar que se trataba de un ataque de la extrema derecha y, para defenderse de tal deshonra la señora apuntó; “no, yo soy del PSOE”.

A todo esto con un público que en lugar de intervenir y zanjar la disputa se limitó a grabarlo con el móvil. Toda una muestra de cultura y acto cívico. Toda una muestra de Alianza de Civilizaciones.

No es de extrañar que una señora como esta culpe a todos los judíos de todos los males del mundo. Es casi seguro que incluso también tuvieron culpa en el terremoto de Haití. ¡Que duda cabe! Al fin y al cabo son J-U-D-I-O-S.

La prensa en este país es la encargada de generar ese odio medieval contra todo lo judío y no solo contra Israel. No nos engañemos. La prueba está en la agresión contra Reubén, un chico religioso, madrileño, apartado de la política y cuya única arma es un libro de oraciones.

Las noticias, por llamarlas de algún modo puesto que menos informar hacen de todo, desvirtúan la realidad hasta tal punto que ya no es Jerusalem sino Tel-Aviv la Capital de Israel según el periódico de tendencia izquierdista El País. Una muestra clara del poder de la prensa escrita en este país que trata de boicotear a una Nación Soberana, implicando directamente al lector y creando señoras capaces de pegar a un chaval por la calle y ofenderse al ser llamada ‘fascista’.

Y esto dejamos que ocurra en la España del Siglo XXI.

Y ocurre con un presidente que solo sabe culpar a Israel, con tal de quedar bien, de los problemas de Oriente Medio mientras se coloca una Kefiá, con tal de quedar mejor, en plano mitin.

Y ocurre con un gobierno que autoriza manifestaciones “por la paz en Oriente Medio” donde Israel no tiene cabida por ser, según todos los sectores de la rancia izquierda española, el principal obstáculo para la paz y donde en dicha manifestación también se arremete cotra un ciudadano judío israelí.

Y ocurre en un país cuyos miembros y “miembras” del gobierno socialista y amigos caminan junto con seudo-liberales, izquierdas fascistas, pancarteros del “No a la Guera de Irak” pero nada contra la de Afganistán o Líbano, actorzuchos de la SGAE y demás vividores, enarbolando pancartas y comparando a Israel con el nazismo, sustituyendo esvásticas por la Estrella de David, gritando muerte a Israel, viva Hamás en manifestaciones en pleno centro de la Capital española.

¿Así cómo no vamos a tener señoras y señores judeofobos que se crean héroes al escupir a un judío en plena calle y piensen así que salvaguardan la chachiprogresía, o lo que es lo mismo, la libertad de unos suprimiendo la de los otros?

GACIAS A:David Adael
2 de febrero de 2010

48 comentarios to “Agreden a un judío haredí en España”

  1. Siento vergüenza ajena. No entiendo como nos atrevemos (los españoles) a mirar otras culturas por encima del hombro, con nuestra vergonzosa historia.

    Tenía razón el Jasídico al llamarla fascista.

    Me gusta

  2. Ante estos actos, uno siempre siente vergüenza y porque no decirlo, rabia. Rabia por la incultura, por la necedad, por la constatación de como la morisma gana la batalla mediática merced a la colaboración de unos massmedia irresponsables y cobardes.

    Cuando encima leo que esto pasa en España, paso de la vergüenza al rubor , y es que se a ciencia cierta que la actitud de esta «señora», es compartida por españoles no solo en Madrid, sino en cualquier ciudad española..¡y eso que en España nos cayó el 11m!. Que decir, desde luego uno solo puede reafirmarse en la batalla de las ideas y de la información, frente a integristas, tengan estos turbante, burkha, niqab o sean de Alcobendas o de donde sean.

    Me gusta

  3. El ser agredido es una honra para el Judío,ya que Israel
    y solo Israel es el grandioso pueblo elegido por D-OS,así que no se agrede a un israelí sino a D-OS mismo y Él pagara a cada uno de aquellos que se atreven a levantar su mano y como ÉL dice: el que toca a uno de mis hijos,toca la niña de mis ojos. Yo no le metería mis dedos en los ojos de D-OS. shalom

    Me gusta

  4. ……. que profundidad… eso si yo añadiria…

    «yo ni en broma molestaria al sr. galili… «

    Me gusta

  5. El acto es vil como los muchos que veo y sufro a diario de forma sutil en España, y eso que soy un judio «invisible» no como el jaredí, como judío español me avergüenzo, lo delirante es la estupida de turno, mostrando su carné de partido… hay que ser borrego e inutil y como español lo digo: «solo un español puede ser tan imbecil» animo zaptatero con tu demencia, guiando a la manda al precipicio, un poco mas de animo! ya falta poco, muy poco!

    Me gusta

  6. Juan XXlll-Oración pidiendo perdón:

    «Reconocemos ahora que muchos siglos de ceguera han tapado nuestros ojos de manera que no vemos ya la hermosura de Tu Pueblo Elegido Señor, ni reconocemos en su rostro los rasgos de nuestro hermano mayor.Reconocemos

    Me gusta

  7. que llevamos sobre nuestra frente la marca de Cain.Durante siglos Abel ha estado abatido en sangre y lágrimas,porque nosotros cristianos habiamos olvidado Tu amor.Perdónanos la maldición que injústamente pronunciamos contra el nombre de los judios.Pues no sabíamos lo que haciamos…»

    Espero ,ya que el sr. ZP acude a Desayunos de Oración recuerde ,recuerde muchas veces,esta oración escrita por un Papa católico no hace tanto…

    Que tengamos un buen descanso hoy.

    Me gusta

  8. Muchachos españoles:
    A los cuatro les digo,no se sientan nunca culpables por algo que ha echo un individuo en forma personal,tambien hay muchísimos,pero muchisimos españoles amigos de Israel,judíos y gentiles por igual.
    De hecho la gran mayoría de los medios periodisticos allegados al PP apoyan inequivocadamente al Estado de Israel y ven en los »palestinos» lo que son:Unos vulgares terroristas.

    Me gusta

  9. Mujeres y hombres de españa, tranquilos, todos tranquilos, nada de culpas para quienes guardan el amor del Eterno hacia nuestro pueblo… solo les puedo decir… que nunca mas, nunca mas… y ello lo digo en serio… volvera a ocurrir algo como la caceria de judios en españa.. es algo que todo judio en Galut defendera si ocurre ante sus ojos..

    Solo cobardemente se puede agredir a un judio, asi que tranquilos, nuestro gobierno se encargara de hacer llegar lo pertinente a cada pais en que ocurra algo asi.. haciendo reserva de los respectivos derechos vulnerados…….

    … mmmmmm……y posiblemente si se repite, enviando un representante para recojer mayores antecedentes… para luego activar o enviar a siete de nosotros a arreglar el tema… personalmente, mano a mano….

    (creo que me explico….)

    saludos

    shabat shalom

    Me gusta

  10. la España del Siglo XXI donde “hoy día no hay actos antisemitas. Antisemitismo era la dictadura de Franco” según palabras del actual presidente español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero al diario israelí Maariv en octubre de 2009 en una visita oficial al Estado Hebreo..»
    Este sr. es un simplificador de hechos muy peligroso,cuenta lo que le interesa.En resumen,la actitud de Franco con el JUDIO ha sido objeto de enormes análisis ,es muy compleja y,en general puede decirse arroja muchas más luces que sombras su actuación que la de estos Nacional Socialistas que dirigen hoy:
    • Enrique Múgica Herzog, destacado miembro del PSOE:

    «Aquel régimen, tan criticable en otros aspectos, acogió a los judíos que llegaron, bien para asentarse en España, bien para continuar viaje con la ayuda del servicio diplomático».

    (Declaración como presidente de la delegación española en el Congreso Judío Mundial celebrado en Londres en 1998)

    .
    .

    Me gusta

  11. Porque en aquella dictadura no se agredia así ,como ahora en este paraiso socialista actual ,paraiso solo para algunos yde paro y miseria para millones.-
    • Israel Singer, Presidente del Congreso Mundial Judío:

    «La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pero en la II Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia».

    Me gusta

  12. Nadie quiere,yo menos,justificar los atropellos de Franco,,,pero, sr. ZP no busque la causa de los males de todo en la época de Franco.Algunas cosas se hacian mejor entonces:
    • Elie Wiezel, escritor judío, premio Nobel de la Paz en 1986:

    «España fue, probablemente, el único país de Europa que no devolvió a los refugiados judíos».

    Me gusta

  13. Sr. ZP ,dice el refrán. «quien siembra vientos recoge tempestades…»ud. no ha cesado de azuzar al socialismo español y sus medios de comunicación contra el JUDIO.Usted ha incubado serpientes en su regazo, serpientes nazis, para distraer al español de los males que uds.,señores gobernantes,han causado a la nación.Olvidese de Franco,deje de andar abriendo sepulturas,haciendo excavaciones en cementerios, y busque solución real a los problemas que ahora existen.Usted pasará a la historia como el sr. que arrojó a España al nivel mayor de pobreza que se puede recordar en muchos años.

    (Durante un debate en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de febrero de 1959)

    • Max Mazin, Presidente de la Asociación Hebrea en España (1973):

    «¿Qué importa el número de judíos salvados por España, cuando el precio de una sola vida es infinito? Sé que España salvó las vidas de docenas de millares de hermanos nuestros por diversos procedimientos, y hubiera salvado muchas más de haber tenido oportunidad de hacerlo».

    «El nombre de España es una de las poquísimas luces que brillan en la larga y oscura noche que vivió el pueblo judío durante los trágicos años del nazismo».

    Me gusta

  14. La sñra. ha sido identificada.Se llama: Bat Zona

    Me gusta

  15. Si el insultado en vez de judío hubiera sido moro o sudamericano, os daría lo mismo.

    Pues a mí también me la rempantinfla la noticia esta .Además, a quien se le ocurre ir disfrazado con el sombrero ese y las patillas…

    ‘Las noticias, por llamarlas de algún modo puesto que menos informar hacen de todo, desvirtúan la realidad hasta tal punto que ya no es Jerusalem sino Tel-Aviv la Capital de Israel según el periódico de tendencia izquierdista El País’

    La capital de Israel NO es Jerusalem bajurtov, no te equivoques.

    De hecho, ningún país tiene la embajada en Jerusalem.

    Jerusalen es y será la capital del pueblo Palestino. Y si os portais bien y no provocais un conflicto con Irán o una nueva guerra en la zona, la podreis compartir con ellos.

    Que mejor manera de hacer la paz que ver a israelies y palestinos compartiendo capital. Espero verlo algún día.

    Lo contrario sería ver a los judíos nadando hacia chipre…

    Me gusta

  16. Una verguenza.

    Esto supone una vuelta de tuerca mas en el antisemitismo latente que tenemos en este pais. Por norma general este antisemitismo no pasaba del insulto, de los grafitis contra los judios, etc,. el hecho de traspasar la frontera entre la agresion verbal a la fisica es significativo

    Como significativo es que el autor de tan lamentable hecho no sea un descerebrado neonazi de 17 años o un integrista musulman con el cerebro hecho guacamole a base de recitar el coran. Si no una «maruja» con carnet del psoe, como tantas que me encuentro en la panaderia de mi barrio.

    Intuyo que se acercan malos tiempos y que el mensaje de odio hacia lo judio, (con la sempiterna excusa de Israel y el complot «judeo masonico» de los protocolos de los sabios insabios de Sion esta calando en capas de la sociedad española donde nunca antes habian llegado, ni deben llegar nunca

    Todo ello con la entusiasma colaboracion de Zerolos, Bardenes, Plataformas de mujeres artistas (y generosamente subvencionadas) IU y todo aquel que se precie de ser progre de pasquin

    saludos cordiales

    Me gusta

  17. No deberiais de ser tan duros con ZP al fin y al cabo es un convencido sionista y su partido tres cuartos de lo mismo.

    Me gusta

  18. Yo como personalmente q soy religioso, tuve la PEOR experiencia de mi vida hace unos 5 agnos BCN, dde estuve unos mese por trabajo y eso q estuve en muchisimos lugares.

    No quiero detallar, pero fui atacado por toda clase de gente, dde zurditos hta fachos y pasando obviamente por musulmanes (cuando no?!) ahhh y hta por turistas Alemanes.

    Mi compagnero incluso se salvo milagrosamente de ser golpeado por unos musulmanes.

    Osea, YO PUEDO ATESTIGUAR q en 2 MESES pase por mas actos antisemitas en BCN q en TODA mi vida en Arg.

    De todas maneras, me parece q hacen mucho escandalo con Espagna pq no existe y no importa cuanto griten o pataleen, no pueden hacer nada, ni militarmente, ni comercialmente y ni siquiera politicamente, es mas no entiendo q hacen judios viviendo en el pais mas atrazado de la union europea, pudiendo irse a Francia, Alemania, GB o Italia, bah a cualquier lado..

    Me gusta

  19. Si el insultado en vez de judío hubiera sido moro o sudamericano, os daría lo mismo.
    Pues a mí también me la rempantinfla la noticia esta .Además, a quien se le ocurre ir disfrazado con el sombrero ese y las patillas…
    ‘Las noticias, por llamarlas de algún modo puesto que menos informar hacen de todo, desvirtúan la realidad hasta tal punto que ya no es Jerusalem sino Tel-Aviv la Capital de Israel según el periódico de tendencia izquierdista El País’
    La capital de Israel NO es Jerusalem bajurtov, no te equivoques.
    De hecho, ningún país tiene la embajada en Jerusalem.
    Jerusalen es y será la capital del pueblo Palestino. Y si os portais bien y no provocais un conflicto con Irán o una nueva guerra en la zona, la podreis compartir con ellos.
    Que mejor manera de hacer la paz que ver a israelies y palestinos compartiendo capital. Espero verlo algún día.
    Lo contrario sería ver a los judíos nadando hacia chipre…

    Me gusta

  20. ja, ja,

    Esta claro que a tí te la rempampinfla que agredan a un judio, es mas, de la lectura de tu nefasto comentario se deduce que lo apruebas: «a quien se le ocurre ir disfrazado con el sombrero…».

    Toda una provocacion ¿Verdad? La misma justificacion de un neonazi.

    Si hubiera sido moro o sudamericano tampoco nos habria dado lo mismo pero, seguramente en tu precipitacion al escribir no te has dado cuenta, el nombre del blog es «Patria Judia», no «patria mora», ni leches en vinagre.

    La capital de un pais la eligen unicamente sus ciudadanos. Esta claro que Jerusalem tiene motivos sobrados para ser la capital de Israel si asi lo desean sus gentes. Jerusalem, por otra parte ha sido la capital de Israel desde tiempos inmemoriales, nunca de un estado «palestino»…claro que…nunca antes ha habido constancia de ningun estado «palestino»…

    «Y si os portais bien y no provocais un conflicto con Irán o una nueva guerra en la zona, »

    Ya saben señores israelies …pòrtense bien que lo dice Pssat, que en un alarde de paternalismo un tanto amenazante convierte un consejo en toda una declaracion de intenciones. Quizas una traduccion acertada de sus palabras fuera esta: si ustedes (israelies) no se quejan, no protestan, no se defienden, les dejaremos vivir,

    Recuerda que quienes provocan guerras son otros ¿Van para ellos tambien tus paternales admoniciones? ¿O SIria, Iran, Egipto, Jordania, Libano, etc, tienen bula para hacer lo que quieran?

    «Lo contrario sería ver a los judíos nadando hacia chipre»

    Que obsesion teneis con lo mismo. Veo que calo el slogan de «echar a los judios al mar», ja, ja,

    Me gusta

  21. De hecho, y reflexionando sobre el asunto, el poco afortunado comentario de Pssat demuestra a las claras el grado de judeofobia latente que vive la sociedad española.

    Un judio es agredido. Inmediatamente se levantan sobre el las sospechas. Se busca una provocacion inexistente (visten con sombreros y patillas) acto seguido se justifica con la sempiterna excusa de siempre (que si «palestina» y una historia malversada :»no provoqueis una nueva guerra» ) para terminar, una bonita amenaza: «sed mansos o…» (al leer esto ultimo es conveniente imaginarse al sr. pssat con el dedo gordo trazando una linea imaginaria por el frontal del cuello).

    En fin…

    Me gusta

  22. Yo no puedo calificar lo que he sentido al leer esto de mi país: rabia, vergüenza e indignación. Mejor no digo lo que se merece esa mujer y todos los que se callaron al ver ese «espectáculo». 😦

    Por cierto, uno de los comentarios habla de Barcelona y su antisemitismo y tiene razón: de todas las ciudades españolas, Barcelona es la más antisistema, la que mayor número de moros hay y resto de gente.

    Bajur, todo mi apoyo.

    Me gusta

  23. Lo religioso no debe mezclarse con lo politico gubernamental si hablamos de la capital de una nacion soberana como Israel… nada tienen que ver los nichos consulares
    con el reconocimiento de organizidad de los estados, que falta de tacto o de educacion, nuevamente terjiversan la realidad… jerushalaiym esta dividida religiosamente en mitades.. y cohexiste dentro de suelo del estado hebreo.. luego de siglos….

    baruj h´shem…

    Me gusta

  24. .Además, a quien se le ocurre ir disfrazado con el sombrero ese y las patillas…»

    Lo anterior forma parte de un comentario,de tipo supuestamente político de un sr. llamado Pssat.
    No he comprendido al leerlo como no llamó la atención este parlamento,como pudo pasar desapercibido.En mi opinión es clarificador de muchas cosas,y no solo de las raices antisemítas que laten,sin quizás él saberlo,en su mente mas obscura.
    Veamos,dice Disfrazado.O sea que porta un Disfraz o «Artificio que se usa para ocultar o dismular una cosa»…(Dic.de C.Quiroga)
    O sea, ud. ve un hindú ,un árabe con turbante, un chino con coleta,una mora con velo,etc..etc..y eso es un vestido propio de su entorno,de su pueblo,e n suma es un atuendo nacional.Si ud. dice algo es :Xenófobo.Ignorante.Racista,etc.etc.etc..Un Judio ,sin embargo,va DISFRAZADO,dice ud.y nadie se «inmuta».
    Usted es un progre con ideas antediluvianas,más o menos…
    Veamos:
    El judio se DISFRAZA. Oculta siempre algo.
    ¿Qué oculta?No oculta,supongo su condición de JUDIO y ello se deprende de que ES UN JUDIO (simplificando)VESTIDO DE JUDIO,ni más ni menos. Cual un ciclista vestido con mallas,casco, y bicicleta NO oculta su condición de ciclista,etc..etc..
    ¿Qué oculta entonces tal «disfraz «de Judio?…Pues oculta ,para muchos españoles, el Fracaso de la Religión judia. Y es en suma,un poso cristiano muy antiguo el que mueve estos comentarios .Psatt,es un resentido antijudio con un odio y malestar cristiano(en sus raices)muy profundo:NO le mueven problemas políticos,ni de capitalidades,ni de defensa de Gaza,o similares…Como a casi todos los españoles,que jamás en su mayoria han visto a un judio,les impulsa un odio atávico de toparse con unos sñrs. que testarudos,con falsedad,por intereses usureros y bastardos RECHAZAN LA LLEGADA DEL MESIAS JESUS. Si el cristianismo era heredero legítimo y superador del llamadoantiguo Testamento con el NUEVO Testamento,la religión judia estaba desfasada,superada. No tenia razón de existir.Era un fraso. Entonces ,estos señores que en algunos diccionarios se dice «AUN (presten atención al AUN) practican la religión de Moises..»son unos farsantes,no cabe otra explicación de su sinrazón,de su fracaso,y por ello se DISFRAZAN …
    Las raices del antijudaismo español se hunden en enseñanzas muy antiguas. Muchos de estos progres que se dicen ateos ,etc.etc..se están moviendo por prédicas muy superadas aún en el seno de la Iglesia. El Nacional Socialismo también bebió de esas aguas, pero sabia lo que hacia al nutrirse de ellas.

    Me gusta

  25. lucharemos contra el fascismo , la incultura; la envidia, el odio !!
    adelante Israel !!l AM ISRAEL JAI !!

    Me gusta

  26. Perdón por no estar ,y puedo equivocarme,de acuerdo con su opinión sr. David.
    Los judios pueden estar en España, en la India,o en China, etc…y allí cumplir lealmente con su labor. De hecho tanto judios como rectos gentiles ,ud. lo sabe porque dice ser religioso, tenemos unas funciones que desarrollar en algún determinado lugar,y en algún determinado puesto,encomendadas por Hashem.
    Si se puede dicutir la prohibición nº46 de las 613,enunciada como «Lagur be Mitzraim» y explicada enTalmud,Babili, Tratado de Sucá,sobre la aplicación de tal precepto en 400 parsás midiendo desde Alexandria;en cuanto a viajar por tal lugar,las referencias se encuentran ,explicitas,enTalmudJerosolimitano: «para asentarte no vuelves tú, pero vuelves tú para mercadería, y para conquista de la tierra».

    Me gusta

  27. Es importante recordar siempre que RUBY MARMOLEJO no es una persona física, es un Colectivo que firma con ese y otros alias,nutrido de izquierda socialista,que se dedica a atacar los Blogs judios u Opositores al actual y ruinoso Gobierno de España.
    Advertencia ,es peligroso contestarles en sus páginas:
    ALERTA QUE SALIO YA EN TELLAGORRI Blog: 1/03/09 – 1/04/09
    Menos mal que a mí no se me ocurrió ir al blog de Ruby Marmolejo y hacerle un … Ruby Marmolejo no es una persona ni ente físico…Ruby Marmolejo es un alias …
    tellagorri.blogspot.com/2009_03_01_archive.html – En caché

    José Luís de Valero y que como tal no tiene nada de incierto o dudoso. DICE ……….

    ¡ALERTA! Estamos en peligro.
    Así como suena. Nuestros blogs están en una situación de máximo riesgo. NI SE OS OCURRA CONTESTAR A LAS PROVOCACIONES que puedan escribir en vuestra página de Comentarios. Podéis contestar en vuestra propia página, pero NO VAYÁIS AL BLOG QUE LAS PROVOCA para redactar vuestra réplica……..AHÍ OS CAZAN……Al identificaros OS INSERTAN UN CÓDIGO MALICIOSO DE SEGUIMIENTO mediante el cual estáis fichados y dejáis la puerta abierta de vuestro blog a todas las manipulaciones informáticas del provocador…..En resumen, os convertís en un blog zombi.

    Me gusta

  28. yo dije que era un nick asexuado a la primera… en fin… ya esta claro de quien se trata…

    saludos

    Me gusta

  29. Pssat…..

    Definitivamente eres un inculto…..como se te puede ocurrir A TI con ese disfraz que llevas….de OCCIDENTAL ????, pantalones vaqueros, camiseta, etc…..????no eres mas inculto, porque es imposible encontrar mas incultura……los Jasidim llevan vistiendo asi antes de que en tu pais se conociera que es un calzoncilllo…….INCULTO !!!!!! disfrazado de occidental, dile a una mora que su velo o burka es un disfraz, dile a una mujer hindu que su punto en la frente y su ropa es un disfraz….dile a un budista que su toga naranja es un disfraz……ditelo a ti mismo que tu ROPA ES UN DISFRAZ !!!!, va asi sabes porque ??? porque le da la gana, y representa al PUEBLO JUDÍO Y LA RELIGIÓN JUDÍA!!!!! seguramente tu seas un nazi….y con eso te disfrazas de TU HOMOSEXUALIDAD que tanto intentas esconder con tu cabeza rapada y tu gilipollez a millares !!

    Me gusta

  30. JERUSALEM SERA ETERNAMENTE LA CAPITAL DE ISRAEL !!!!!!

    Me gusta

  31. Sin burkas con RPG-7 ni Explosivo Plasticos bajo ella…

    saludos

    Me gusta

  32. No se trata de incultura o xenofobia, pero ir con el disfraz de judío fanático por las calles de España o de cualquier lugar de Europa, es una provocación.

    Después de ver por la tele y leer de como matan y expulsan a los Palestinos de sus tierras y hogares para que gentuza con sombrero y patillas se las quede, es normal que esta gente provoque rechazo cuando vienen a España.

    Si yo me cruzara con éste, vuestro amigo, por la calle, no se que haría…:

    Me gusta

  33. sabe amiguito Ali ata….

    si usted se topara con un judio..
    de kipa y todo, jasidicamente vestido…
    pienselo dos veces…
    por que no todos los judios
    son contemplativos
    de las locuras de gentiles
    amariconados como tu…

    yo en mi caso particular
    minimo te patearia
    tres cuadras seguidas…
    por tu asertivo comentario….

    saludos

    Me gusta

  34. Yo convivo en Israel entre jeques y sabanudas sin embargo nunca se me ocurriria atacar a nadie por su forma de vestir,creo que deberias revisar muy seriamente tus ideas sobre racismo,Ali.

    Me gusta

  35. baju…. se debe tratar.. de mohamed Ali…
    no vez que quedo con Parkinson y eso…

    ——————————————————————-

    este colectivo marmolejo… es la escencia misma
    de los asquerosos, sanguijuelas y pedofilos….

    ……………..»hijos de Ismael»

    los soldaditos y conejos de indias
    de los «hijos de Thule»….
    ………………………….ojo…

    Me gusta

  36. Ali de «atar» en un siquiátrico dijo.
    gentuza con sombrero y patillas se las quede, es normal que esta gente provoque rechazo cuando vienen a España.

    ¡Caramba! no lo entiendo…¿Qué tiene ud. contra los cantantes de Country?

    Me gusta

  37. judío fanatico???¿sabes que ali?? y eso si es racismo…no va disfrazado…pero vuestra gente si…..con esos sacos de patatas en la cabeza….eso si que es fanatismo…..vosotros gentes del islam, que matais, y tratais de expulsar a los judíos de su tierra ancestral….sin duda que con las manos vuestras manchadas de sangre y odio…
    vosotros que echais acido en las caras de vuestras mujeres en afganistan por no ir tapadas hasta el dedo del pie….vosotros que matais a niñas porque van a escuelas a estudiar, vosotros que estais quemando iglesias en egipto y matais cristianos…vosotros que meteis en la carcel a la gente que se quiere convertir al cristianismo en marruecos, vosotros que os manchasteis las manos de sangre de miles, cientos de miles de inocentes…..vosotros que estrellais aviones o rebentais trenes, vosotros que con vuestra lengua llena de odio ensuciais la paz, vosotros, si vosotros…..que tambien se puede decir que vais provocando con vuestros velos y vuestras togas cuando caminais por españa…..despues de amenazar a medio mundo y hacer actos terroristas en nombre vuestro dios y vuestro maricon mensajero MAHOMA, vosotros……pandilla de asesinos de barrio…..llegara un dia en el que el mundo despierte y deseareis no haber hecho nada…..

    si YO me encontrase contigo por las calles de Madrid…..te mataba x racista….no te atrevas a insultar y menos preciar una cultura-religion-vestimenta tipica……cuando VOSOTROS/AS salis perdiendo….RACISTA

    Me gusta

  38. Lo mejor que podemos hacer con gente como pssat y ali…. es despreciarlos e ignorarlos….. su cabeza y boca estan llenas de odio antisemita….

    seguro que si matasen a un judío….harian una fiesta….eso tiene solo una palabra…..RACISMO….

    ali…..imagino que eres musulman……has venido a españa a trabajar supuestamente..no?? pues ale….dedicate a ello, y si quieres escupir odio…..escupelo en tu pais….que seguro esta apunto de desbordar tanto odio en vuestros corazones……
    no habra paz nunca, con gentuza como ali……

    Me gusta

  39. Disfraz porque??

    Es judío……es su ropa tipica….

    puede ser un disfrar la ropa que utilizais pssat y ali….

    Hasta en actos como este…..de agresion y violencia….tienen que salir los que infunden el odio mas aun…

    Porque el chico no puede ir vestido como manda su pueblo????

    porque puede ir una mora con su velo o burka o el varon moro con la chilaba?? (para muchos es un difraz…) despues de las matanzas que hacen a lo largo del mundo…… como quereis que os tengan repeto a los moros….cuando salis hablando asi???

    me dais verguenza….

    Me gusta

  40. PSSAT Y ALI……… = ANTISEMITAS…= ODIO……= OPRESION…….= IGNORANCIA E INCULTURA….

    2 + 2 = 7………VERDAD ALI Y PSSAT ???

    ANTISEMITAS…..IGNORANTES

    Me gusta

  41. Recuerdo hace algunos años acompañar a un amigo a las fiestas de su pueblo en una pequeña localidad del Bierzo Leones. Al llegar el atardecer los jovenes deciden ir a la plaza a honorar la mas antigua de las tradiciones festivas, «animate» me dicen, vamos «a matar judios»… Asi que quince minutos despues me encuetro tomando chupitos junto con un grupo de gente corriente que ni siquiera atisba el componente antisemita de una tradicion semejante. Esta es la España que un judio debe afrontar cada dia, la España en la que uno debe «sopesar» si debe o no revelar su «estigma» en funcion de cada interlocutor, y no por miedo o verguenza, simple y llanamente porque se puede ser judio y español, judio y madrileño, judio y del Real Madrid, o amar el cine, o la musica o la ropa o ir de copas, y no siempre esta uno preparado a ser solo a los ojos de los demas, simplemente «el judio». Ya esta bien… Nuestro pais despierta (que raro, en un momento de crisis) su antisemitismo mas profundo, su odio ancestral a lo que no conoce y diaboliza, reconfortado con la profunda ignorancia de quien nos gobierna y nos mediatiza. Los judios debemos ahora mas que nunca ser visibles, hacernos escuchar y reivindicar antes de que sea, otra vez, demasiado tarde nuestro lugar en la sociedad.

    Me gusta

  42. Y qué esperas de un país tan cateto como España? Los españoles llevan los genes del maltrato y la incultura bien grabados, así que no te hagas ilusiones de nada bueno.

    Y borra los comentarios de esa escoria musulmana ¡

    Me gusta

  43. Ben, cuando tenes razon, tenes razon, te pido dusculpas si te ofendiste, o a algun Espagnol, no fue mi entencion para nada.

    Igual podria argumentar, q alli ya vivieron por muchos siglos judios cumpliendo ya c/ la mision en esa parte de la tierra.

    Ademas, yo nunca me referi a algun caso particular, mas bien me referi a una tendensia.

    De todas formas, no cambia mucho mi opinion, para mi espagna es uno de los paises mas mediocres de la UE.

    Me gusta

  44. . Giorgio, eso de los genes …suena bastante mal y puede llegar a ser un comentario muy peligroso. como español te aseguro que no tengo ningun gen del maltrato, si es que tal gen existiese, claro. En cuanto a lo de catetos me imagino que habra de todo, como en todas partes. Una cosa es una tendencia (muy mediatizada por el uso publicista, maniqueo y propalestino del conflicto arabe israeli y otra una generalizacion como esa

    Me gusta

  45. Tersites:
    Sí, tienes razón y me disculpo por mezclar los genes. Pero tambiénte digo que no he visto más atraso cultural e ignorancia como en España. Y no me refiero a la cuestión de Oriente Medio, de la que mayoría ni entienden, ni saben, ni quieren saber, sino al contexto general. Estas carencias de educación son cada vez más palpables y así, las nuevas generaciones resultan más ignorantes que la inmediatamente anterior (gente que ahora está entre los 40-45 años).
    Saludos

    Me gusta

  46. shalom que buen bog

    Me gusta

  47. Ya era hora de que los judíos tuvieran por fin su País. Las naciones del mundo nunca dejaron de perseguirlos a lo largo de la historia. Han sido esas mismas naciones las que sin darse cuenta han ayudado a crear esa Gran y Noble Nación llamada Israel.. la brutalidad del fanatismo musulmán, el pestilente nazi-fascismo, el antisemitismo barriobajero de ZP e izquierdas de España etc etc son precisamente elementos que están ayudando a Israel a ser cada día más fuerte, más influyente, más admirado, más respetado ……fijáos en como son los enemigos de Israel…..¿.puede haber personas más indignas y nefastas ?

    Hoy por hoy no conozco a ninguna nación con más «coj.»…que Israel. !! Sí, señor !! viva Israel !!! Israel triunfará !!!

    Me gusta

Deja un comentario