Obama dialoga abiertamente con Hamas

por bajurtov

Ex funcionarios de gobierno de los EE.UU., algunos de los cuales están en contacto con la actual administración, se han reunido en los últimos meses con líderes de Hamas, según confirmó uno de los funcionarios que participaron en las conversaciones.
De acuerdo al diario Ynetnews, el funcionario, Robert Malley, era un alto diplomático en la administración del presidente Bill Clinton.
Malley agregó que la administración de Obama es consciente de las reuniones y dio a entender incluso que están siendo actualizados en cuanto a su contenido. La propia administración no negó que los detalles de las reuniones llegaran a Washington, pero insistió en que no sancionó las reuniones. Las reuniones se llevaron a cabo, al parecer, en ciudades europeas, así como en el Oriente Medio.
Por otra parte, el gobierno insistió en que no sanciona las conversaciones y se mantiene firme en su posición de que Hamas debe reconocer a Israel y los acuerdos anteriores, como así también renunciar a la violencia y al terrorismo.
A pesar de ello, las conversaciones se ven como una señal de que la administración Obama ha suavizado la postura de Estados Unidos hacia Hamas.

2/4/2010

Mantuvieron reuniones en Oriente Medio y en suelo europeo

Ex funcionarios de EE.UU. se reunieron con líderes de Hamás

Se trata de Robert Malley, quien era un alto funcionario en la administración del presidente Bill Clinton. Malley agregó que la administración de Obama es consciente de las reuniones y dio a entender incluso que están siendo actualizados en cuanto a su contenido.
Ex funcionarios de gobierno de los Estados Unidos, algunos de los cuales están en contacto con la actual administración, se han reunido en los últimos meses con líderes de Hamás, según confirmó uno de los funcionarios que participaron en las conversaciones, hoy viernes.

Un primer informe de las reuniones apareció el jueves en el periódico Wall Street Journal. Malley, quien fue consejero del presidente Barack Obama durante su campaña presidencial y mantiene estrechos vínculos con funcionarios de la actual administración, confirmó que él y el ex embajador Thomas Pickering, junto con altos funcionarios europeos, se reunieron en Zurich el pasado verano con altos funcionarios de Hamás, encabezados por Mahmud Zahar y Osama Hamdan.

Las reuniones se llevaron a cabo, al parecer, también en otras ciudades europeas, así como en el Oriente Medio. Malley y Pickering ambos actuaban bajo los auspicios de un instituto de investigación con sede en Bruselas.

El periódico agregó que las reuniones han despertado esperanzas entre los funcionarios de que sus posiciones están siendo escuchadas en Washington. Por otra parte, el gobierno insistió en que no sanciona las conversaciones y se mantiene firme en su posición de que Hamás debe reconocer a Israel y los acuerdos anteriores y renunciar a la violencia y el terrorismo.

A pesar de ello, las conversaciones se ven por todas partes como una señal de que la administración Obama ha suavizado la postura de Estados Unidos hacia Hamás, que figura como una organización terrorista de acuerdo a las leyes norteamericanas.

5 comentarios to “Obama dialoga abiertamente con Hamas”

  1. Acaso a algun despabilado le sorprende esto…?

    Me gusta

  2. Me molesta terriblemente, q quieren lograr con esto?!! adonde piensan llegar?!! porq mejor no hablan ellos con al qaida?!! ahh eso noo, pq ellos no hablan con terroristas…

    BASTA DE METERSE EN TODO A COSTA DE NUESTRA SANGRE!!

    O estan con nosotros o en contra nuestro, pero DIGANLO DE FRENTE.

    Me gusta

  3. nikolabenyard

    Ni siquiera puedo creer que hayas tocado un punto tan crucial de tu raza. Todo lo que tu has publicado y mas yo lo sabía hace mucho tiempo, no porque yo sea tan inteligente ni mucho menos sino porque alguien que lo sabía y que lamentablemente ya no vive me lo contó todo, pero no fue de un dia para otro, pasaron años para que me lo dijera porque vengo estudiando a tu raza mas o menos desde que tenía como 14 años quizás porque siempre estuve rodeado de Judios y no creo que haya sido por casualidad. Es muy delicado decir que hay razas mas antiguas que otras.

    Y no hay la menor duda de que todos los Judios son el sequito de descendencia de vuestro padre Abraham con sus mujeres y su sequito de Hijos. Adonai, Jehova. Me da risa ver a alguna gente que cree que por convertirse a la religión Judia van a ser iguales a los Hijos de Tzion. Algunos Judios se casan con gentiles como les dicen ustedes, pero los hijos y las generaciones siempre van volviendo a sus raices semitas, van depurando su raza por eso es que tienen a toda su gente marcada, son una raza marcada quierase o no y los que no siguen la linea los van haciendo a un lado asi de simple.

    Sabes una cosa que todo esto era solamente una parte de el rompecabezas que estaba armando para descubrir cosas que me interesaban mucho mas que los Judios.
    Pero lo que tu no sabes nikolabenyard es que tu raza no son los únicos que tienen un secreto así, algunos Judios lo saben, la mayoría no.
    No son los únicos, hay varias razas pero la mayorìa ya no están acá, emigraron. Aparte de tu raza que es de oriente hay una en Occidente y olvidateque tiene algo que ver con el Nazismo o con la raza aria porque no tiene nada que ver, olvidate de eso yo no tengo nada que ver con los Nazis pero te lo prevengo porque seguro ustedes lo relacionan de inmediato con el Nazismo y nada que ver.

    Solo te puedo decir que tienen un nombre, que son muy pero muy antiguos y que también están marcados todos pero su marca es distinta a ustedes es otra forma totalmente distinta pero de solo verlos uno se daría cuenta.

    Me gusta

  4. uyyyyy! ya ven lo que pasa cuando se mira 35 veces seguidas la película de Avatar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: