En el Irán nadie puede oir tus gritos

por as1944

Últimas noticias sobre la República Islámica de Irán:

Los mullahs relanzan la campaña de aterrorizar al pueblo.

Han ahorcado a once detenidos  el  dia 11 de abril.

Según informes de la misma Vevak, ministerio de Información  mediante la Mehr,y el Qods  se saben nombres: En la cárcel central de Isfajam fueron muertos los srs. Mohteza, Gader  Y Gholam.Otros cinco más-no se saben los nombres- ahorcados en la carcel de Machand (se hablaba hace poco acá de tal recinto),y tres más -no se saben los nombres-en la carcel de Tayebad.

Todos ellos ,se afirma desde el interior,ligados a supuestos delitos comunes pero ,en realidad,eran detenidos por motivos de tipo político ,opositores al régímen tirano de la sharia islámica persa. Pensemos que se está desarrollando una campaña de represión inimaginable en este pais. Se está realizando,con toda energia y a conciencia,una campaña de creación de un clima de terror  gigante.El año pasado,por tal causa,se ajusticiaron a 440 personas ,la cifra más elevada de ejecuciones del mundo por rapport con la población del pais.En tales cifras no se contabilizan los “desaparecidos”,etc..etc…

2 comentarios to “En el Irán nadie puede oir tus gritos”

  1. Produce escalofrios:
    1.Saber que este es el futuro -mas o menos-que estos desean para el mundo no hebreo.El de los hebreos es las duchas de Auschwichtz .
    2la frivolidad e ignorancia de los niñatos de occidente,sobrados de todo,que no se movilizan contra este espanto que les puede “venir un dia encima”…
    3Que así ahora no encuentre más paralelos con esto que si me remonto,en lo cercano,a Jo´se Stalin o Hitler.Pues Monstruos habidos en América han sido aprendices al lado de este sr. de Irán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: