Israel acusa a la prensa española.

por bajurtov

ANTISEMITA YO...????

AJN.- En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, AJN, Lior Haiat, portavoz de la embajada de Israel en España, indicó que a pesar de los “sinceros” esfuerzos del gobierno español en el combate del antisemitismo, “todavía resta hacer más para mejorar la situación”. Además reflexionó sobre la visita del ministro israelí de Asuntos Exteriores Avidgor Lieberman al país europeo y expresó considerar que las relaciones entre Israel y España “son de amistad”.

La situación de antisemitismo en España es preocupante. Diversos informes –por ejemplo de la prestigiosa Liga Anti Difamación- relatan que hay un gran número de ataques contra judíos y que la prensa española tiene gran responsabilidad en el tema.

En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, Lior Haiat, portavoz de la embajada de Israel en España, subrayó que “conocemos bien los esfuerzos que hace el gobierno español respecto a este tema (antisemitismo) y creemos que aunque son esfuerzos sinceros todavía resta hacer más para mejorar la situación”.

El tema de antisemitismo fue uno de los tratados por el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, durante su paso por el país europeo. Según el portavoz, Lieberman “mencionó la situación del antisemitismo y la importancia de la lucha contra este fenómeno”.

En temas generales de la visita del canciller a España, Haiat no dudó al asegurar que “cada visita de este nivel ayuda a las relaciones bilaterales, ya que el diálogo entre los gobiernos es importante. Nos permite explicar nuestros puntos de vista y entender los puntos de vista de los españoles”.

Resaltó a AJN que “considero que las relaciones son de amistad, si bien no estamos de acuerdo en cien por ciento de los asuntos, tenemos una forma sincera de decir las cosas, explicar las diferencias y las visiones que no compartimos”.

Lieberman se reunió con el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y con su par español, Miguel Ángel Moratinos en un encuentro que se “trató varios temas importantes, tanto bilaterales como regionales. Fue muy importante el tema de la amenaza iraní, el proceso de paz con los palestinos, las relaciones entre España e Israel y el rol de España en la región de Medio Oriente”, contó el portavoz.

Para concluir, Lior Haiat indicó a esta agencia que Israel y España tienen “opiniones similares en algunas cosas y en otras no. Pero este no fue un tipo de visita (de Lieberman) destinada a llegar a un acuerdo u otro, sino guiada a un intercambio de ideas y posturas. No se intentó convencer el uno al otro, sino que se intercambiaron opiniones”.

AF-GL

7 comentarios to “Israel acusa a la prensa española.”

  1. Hola bajur.

    Oye en que te basas para afirmar que zapatero es antisemita???

    Me gusta

  2. Echale un vistazo a su amigos y saca tus propias conclusiones,Ajab.

    Me gusta

  3. A pesar de las acrcadas que me produce oir y ver al inutil del psoe en la foto ilustrativa del post, he de reconocer que el iluminado de la Moncloa puede ser que no se ha antisemita, por la simple razón que su estupidez e inutilidad le rebasan y muy posiblemente no posea criterios propios para ello, en definitiva que este inoperante “presidente”, el de los 4,8 millones de parados sobre una población activa de 18 millones, a dewscontar mas de tres millones de funcionarios, 4,8 millones de parados y mas de 300,000 liberados sindicales, lo cual da una idea despues de la operación matematica pertinente de la cantidad de población que trabaja y genera impuestos, en definitiva quien trabaja? estos pueden mantener un pais en estas condiciones? Como pueden leer a un español a estas alturas le importa un bledo que este imbecil se ha antisemita, pues es mas bien un hijo de puta que esta rruinando este pais por mantenerse en el poder el y toda la caterva del psoe a sueldo del erario publico, pero… si, el cabron es antisemita, pues no podria ser de otra forma, este imbecil esta completo y podee todos los atributos para ser coronado como sinvergüenza mayor del reino de España.

    He dicho y arreando que es gerundio para los de siempre.

    Montsegur.

    Me gusta

  4. sin duda alguna el inutil ,inperante y mentiroso del gobierno espanol con su presidente ZAPATERO y su sequito de parasitos socialistas progre enquistados en el poder son lo peor que le podia pasar al sufrido pueblo de Espana . historicamente la llama del antisemismo siempre estubo latente .solo bastaba un pretexto para que surgiera con nueva fuerza y ISRAEL fue la excusa ,la propaganda islamo fundamentalista y sus cobardes secuaces mediaticos prostituidos al mejor postor , manipuladores desinformando son una clara muestra del clima imperante alentado por un gobierno corrupto ,inepto para gobernar solo bueno para la foto y la replica politizada

    Me gusta

  5. Pues viendo a sus amigos la conclusión que saco es que ZP no es antisemita y esto no es mas que un ejemplo mas del victimismo sionista al que nos teneis acostumbrados.

    Me gusta

  6. “posee todos los atributos para ser coronado como sinvergüenza mayor del reino de España”

    La verdad es que tengo mis dudas, Felipe Gonzales podria disputarle tan poco honroso titulo, montesegur. Por otra parte yo , tengo la suerte, de ser funcionario, y …a veces hasta trabajo!!

    Esto es broma logicamente, pero si repasamos la trayectoria zapateril ,no nos queda mas que llegar a ciertas conclusiones: es un inepto absoluto y con el gesto de ponerse el famoso pañuelito y nombrar como ministro de exteriores al capullo de moratinos (amigo del terrorista arafat), y las innumerables donaciones de su gobierno a organizaciones antiisraelies, no da una idea muy clara de lo que se puede esperar de este aborto de politico.

    Por lo demas Samu ha sido preclaro en su comentario con el cual coincido

    Me gusta

  7. Hombre …quizas sea mejor,a segun que conciencias, obviar que uno de sus amigos, un tal erdogan, permite rastreramente series de television donde espureamente denigran a los israelies per se. Otro de sus amiguitos es un tal Chavez que todos sabemos

    De ahi a decir que Israel se “autoproclama” queda poco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: