Desde Francia con amor

por as1944

Imperfecta traducción del artículo de Legaret,les deseamos a todos un buen Shabbat

Et si moi aussi, je virais antisémite ? ¿Y si me convirtiese en un antisemita?

Lire la suite de l’article directement sur alainlegaret.blogspot.com

par Alain Legaret
   ——————————————————————————————–
 Estoy a punto de  preguntarme si yo también no deseo vivir como un antisemita ..Pensandolo bien,eso trae muchas ventajas…
Lo primero,estaria rodeado de amigos .¡Tendria entonces amigos blancos,amigos negros, amigos árabes,e incluso amigos judios!
Hay incluso quien dice que todo esto lo hace por ayudar a Israel.¡Y saben ustedes que eso funciona!
Tendría amigos periodistas,amigos pacifistas,amigos cineastas,amigos filósofos ,amigos artisas ,tendria incluso amigos en la alta política.

Con estos amigos tendria que comportarme diferentePor ej. cada vez que cometa una tonteria ,pues pensaria en invitar a un Arabe ,no vaya a suceder que me tomen por un vulgar racista.

Deberia enseguida  cambiar de hàbitos.Por ej. cuando mis amigos digan:”Uf, has visto a esos judeooooooooooooisraelitas…..”,deberè  inmediatamente abrir los ojos con cara de mal humor y fruncir las cejas (ensayen uds. es muy facil) diciendo “Uf, diablos…esos cochinos  de siempre”

Es mucho mejor que pasar por un sionista y arriesgarme a que peguen ,¿verdad?Preservar mi hermosa cara merece algunas pequeñas concesiones ,¿no cren?

Y luego hay una gran ventaja en ser antisemita ;los judios son un grupo muy pequeño.
De un solo golpe de piedra(de Intifada) mato dos pájaros de un tiro:menos enemigos y más amigos.

Y , si tengo alguna cosa que vender hablando mal ,públicamente,de los judios aumento automáticamente mi clientela.Esto es marketing en algún modo.
.Por tanto,vale más posicionarse en su contra  pues,además estadìsticamente se corren muchos menos riesgos.En proporción de 15 contra uno.
.Además hay otra cosa ventajosa:se puede hacer presión contra ellos sin temer nada.Se les puede atacar en nombre de la moral,o aún insultarles.Es verdaderamente mucho más cool insultar a un judio que otra gente.Primero,porque los judios han sido tan atacados siempre que ya están cansados y se defienden menos.Además ,si les insultas ellos simplemente te responden alzando la voz  o lamentándose contra un muro,y lo peor que3 puede suceder , intentarán que su colega abogado gane dinero  llevándote ante un tribunal. Pero eso no prosperarará ni irá muy lejos en via judicial.

Al contrario,sus enemigos si los insultas ,¡ten cuidado!no van a quejarse a los tribunales. No van a ir a poner denuncias como ofendidos  ,eso seguro.

.Ellos,si tu dices algo atravesado,torcido, del genero de “lo siento ,no tengo cigarrillos ,no fumo” te atizaràn tal “respuesta” que incluso en los diarios  conseguiran que salga en tu esquela (como culpa tuya )el que tuvieron que  que dártela tyan mortífera pues te la habias buscado a conciencia .

Si no lo crees pregunta a los israelitas,conocen el problema muy bien.

 Estar contra Israel ,incluso con las chicas va muy bien ,presenta enormes ventajas .Se puede impresionarlas contándoles nuestras aventuras en la manifestación mientras bebemos champagne sentados en un buen sofá .Les relataremos los peligros a los que se escapó nuestro grupo cuando escapamos a la emboscada de un sionista que nos miraba desfilar.hipócrita, escondido disimulando tras el escaparate de una panaderia.Seremos unos héroes revolucionarios, seremos la reencarnación del Che ,los Zorros del Oriente Medio que dedienden a los oprimidos.Eso las vuelve locas …
Bueno,poniendo a un lado los actos de valentia propios de nuestro caracter antisemita a los que debemos acostumbrarnos,es necesario denunciar el caracter de los JUDIOS.Si,yo encuentro que los judios como poco son unos egoistas.
Es verdad que han contribuido mucho a buscar soluciones para nuestro mundo  pues han sido muchos los judios que defendieron el marxismo ,el troskismo, el socialismo,el comunismo e incluso al capitalismo.Pero ya se ve claramente  que todos esos sistemas no perviven.¡Se hundieron todos unos tras de otros!
¿Cual será entonces el secreto de longevidad?¿Cual serà ese secreto que les ha permitido atravesar los siglos ,que les ha permitido sobrevivir a los Faraones,a los Babilonios, a los Romanos,a los Griegos,a los Pógromos,a la Inquisiciòn,al nazismo y al antisemitismo generalizados?(¿Será asunto de Ciencia Ficción?

Cuando les preguntas su secreto ,te responden incansables:¡ya lo tendras,ya lo tendrás!¡Promesas que nunca son seguidas de ningún efecto!

¡Lo cual prueba que no desean compartirlo!¡Solo si te vuelves judio!

Y esto trae dos asuntos a examen

 En efecto,vololvérse cristiano no es complicado;una ceremonia pequeña junto a una fuente bautismal  y para ti ya valen todos los paters y las aves.
Para hacerse musulmán,no hay problema tampoco.Salvo,quizás ,si deseas dejar de serlo y retractarte.
Por contra,si te deseas volver judio ,te encuentras frente a inquietántes barbudos con kipás que te miran de modo extraño y te indican que no te hagas,persuadidos de encontrarse ante un masoquista o un loco. ¡Eso prueba que no quieren compartir!

Y cuanto alivia poder hablar mal de los Judios, y lo bueno es que se puede decir todo lo que se quiera de ellos.

Cuanto más grueso sea lo dicho más complace.Cuanto más se inventa más se repite y amplifica.Entonces hay que reflexionar,pensemos..es necesario que algo sea verad,¿no creen ustedes?
Como decimos por estas tierras:¡Todo pasa, todo cansa, a no ser lo que es muy guarro!
Miren ustedes,hace dos mil años se acusaba a los judios de matar al niño Jesùs,y eso fué un bombazo.Hoy,se les acusa de matar al niño Mohamed y es un èxito a escala planetaria.
¡Muy cool!

Ahí están los hechos y sin embargo.

Sin embargo ,yo no he tomado aún mi decisión definitiva para volverme antisemita aún con todas las ventajas que tal cosa representa.

Yo dudo un poco pues hay una o dos cosas que me hacen dudar para tomar tal decisión .Primero, me sentaría muy mal tener que decir Israelita o Sionista cuando yo tuviese ,en realidad,deseos enormes de decir Judio

¡Muerte a los sionistas!¡Muerte a los israelitas!Eso suena algo falso,¿verdad?
Bueno,afortunadamente entre nosotros todos nos entendemos

Además,créanme,al ritmo que marchan las cosas pronto nos libraremos  de esta contrariedad…
Hay otro punto que me causa problemas,es el de mi conciencia.
Porque en mi fondo yo siento que …
Pero bueno, ¿las ganancias no merecen dar este paso?
Y además ,el asunto de pertenecer a una mayoria ,es ya razón suficiente para hacer que la moral esté de nuestro lado,¿no es verdad?
Estoy seguro de que existen mil formas de “acomodarse”·.El ser humano tiene un instinto de supervivencia que le autoriza a las peores y más sucias acciones.
Por lo tanto,es muy útil odiar a Israel.
Y es tan sencillo.
Basta con hacer como los demás.
Basta con persuadirse de que la mayoría siempre tiene la razón y hacer lo que hacen todos.

Basta con cerrar los ojos y escuchar tan solo lo que queremos oir y nos convenceremos de estar en lo cierto. 
Dentro de la masa se siente uno muy fuerte.
Dentro de la jauria se siente uno más seguro.

¡Peor para los sionistas!¿Me entienden verdad? 

One Comment to “Desde Francia con amor”

  1. “Y además ,el asunto de pertenecer a una mayoria ,es ya razón suficiente para hacer que la moral esté de nuestro lado,¿No es verdad”

    Esta frase es un autentico bombazo, y una gran verdad. ¡Que facil es ser antisemita! ¡Que facil es formar parte del rebaño mediatico antiisraeli!

    Muy bueno el articulo As

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: