Lo sucedido en el Líbano

por as1944

 24 de AV del 5770

 
 

 
Como se puede ver con claridad,salvo miopia islamonazi,el ataque se efectuo DENTRO DE ISRAEL.
 
DENTRO DE ISRAEL SE PUEDE INSTALAR LO QUE SE DESEE.Como alguien aquí ya muy bien señaló:Israel puede instalar una Sinagoga,una piscifactoria o un lugar de comida rápida,etc..etc…
¿Por qué? PORQUE ES DENTRO DE SU ESTADO.
 
¿Cuanto tiempo hacia que Israel habia comunicado a la Finul lo que pensaba hacer en ese punto:
DOS SEMANAS.ese es el tiempo que los payasos de la FINUL  sabían tal cosa.
 
¿Conocia entonces el Libano estas obras en territorio hebreo?: SI
 
Lugar del incidente: Frontera,entre el pueblo libanés de Adaysseh y el kibuts de Misgav Am.
 
 
Soldados hebreos limpiando maleza: unos 10 a 15 al comienzo del ataque.
 
¿Qué hacian allí los hebreos?:Limpiaban maleza DENTRO DE ISRAEL. para establecer una CAMARA DE VIGILANCIA DENTRO DE TERRITORIO HEBREO.
 
¿Qué hacian alli los soldados libaneses?.llegaron y abrieron fuego contra los soldados de Israel que estaban en Israel.En el ataque pereció un comandante del Ejército hebreo.
 
¿Qué sucedió entonces?:A 2300 m. estaban emplazados en un puesto de mando numerosos oficiales y soldados del Tsahal.Inmediátamente ordenaron un contraataque aereo y terrestre.
 
¿Qué atacaron?:Con participación de helicópteros y carros se atacó el puesto de mando de las FAL sito en Al Taybeth,así como numerosos puestos de observación sitos en posiciones altas cercanas a este lugar de la emboscada.Se destruyeron,en medio del fuego de RPGs libaneses, numerosos carros blindados y materiales libaneses.
 
¿Hubo bajas y heridos?:cuatro muertos. Dos soldados libaneses,un oficial del Tsahal y un periodista libanés .Ocho heridos:dos del Tsahal, 5 del ejército del Líbano y un civil.
 
¿Qué sucederá ahora?:Se supone cesarán los enfrentamientos,no interesan en ningún modo.el Hizbullah no cesa de afirmar que NO participó en este ataque.Pero…la tensión es altísima y puede volver a estallar en cualquier instante.
 
¿Qué hizo o hace la FINUL?:Nada.Observan como si fuesen periodistas o algo similar.

9 Responses to “Lo sucedido en el Líbano”

  1. ¿Actuaron imprudentemente los libaneses?: Según publica Arutz Sheva recibieron “órdenes de lo más alto…”

    ¿Ha vuelto la FINUL AL LUGAR?. Pues si.Dos altos oficiales,y han dicho que nada justifica lo hecho por el Líbano.

    ¿Qué hace la ONU? Esto es lo mejor 🙂 el CS se ha reunido y dice a estas fechas “Debe de respetarse la resolución 1701…!LA QUE PROHIBE EL REARME DE HIZBULLA,LA QUE DEBERIAN HABER GARANTIZADO LOS PAYASOS DE LA FINUL…y,dice el CS de la ONU ,como ha recibido versiones contradictorias de lo sucedido de momento”no fija su opinión”
    (Se deduce que Israel es la VICTIMA,porque en otro caso ya tendrían la opinión más que fijada y hasta un juez Goldstone preparado…)

    Me gusta

  2. Como dijo aquel politico “manda huevos” que ISrael no pueda hacer lo que quiera dentro de sus fronteras.

    “Nihil novum sub solem”

    La dinamica de siempre: agresion arabe, respuesta israeli. Y asi han sido las cosas desde 1948. Y no parece que esta ecuacion vaya a cambiar.

    Me resulta imposible no coincidir con Suso en algun comentario anterior que hizo, los militares españoles, ante la imposibilidad de hacer una labor creible, deben coger las maletas e irse o en el caso de quedarse, hacerlo con todas las consecuencias. Es mejor no estar que hacer el ridiculo. No obstante es necesario recordar que los soldados de la ONU que complacientemente miraban a los libaneses eran indonesios, casualmente musulmanes.

    Todo esto hace necesario una absoluta regeneracion de este denostado organismo. Recordemos como hace poco (tambien AS mediante) un militante de Hamas era, afortunadamente finado, era profesor de la ONU en gaza.

    Una verguenza lo de esta organizacion

    Me gusta

  3. Espero no haberme “pasado” en la acidez de mis comentarios en este affaire de los militares libaneses y sus payasos de la Finul.
    Estoy algo harto,mucho,de ver como se inunda el Líbano de túneles y missiles venidos de Libia y como no se hace nada para evitarlo.
    Son unos bastardos mentirosos.
    Por otro lado,y he consultado, se que no debo de encolerizarme dentro salvo contra el mal, y SI cuando es contra algo externo como el caso de estos Amalekitas y sus fans progrenazicomuistas..
    Mi temor es haber cometido algún error en mi análisis de los hechos,sería un uso malo de la lengua;no obstante veo que estaba,B´´ H,acertado en lo que dije .

    Gracias a todos los que en este tema me han ayudado con sus aportes constructivos.

    Me gusta

  4. Si la FINUL se pone de parte de Israel en esto es que la situacion es sumamente explosiva, especialmente si al mando de la misma se encuentra un general español ue recibe ordenes del ejecutivo español, y no por lo que pueda pasar en la frontera con el Libano.

    Me gusta

  5. Lo de la camara de vigilancia lo han dicho los libaneses como justificacion adicional para abrir fuego, pero es otra mentira arabe.

    Me gusta

  6. No te has pasado AS, ciertamente lo de la FINUL clama al cielo y las tropas españolas no estan para payasadas como muy bien afirmas: o se van dignamente o cumplen su labor con rigurosidad.

    Me gusta

  7. Estimado Nowhereman

    Te ruego nuevamente que no confundas al Ejercito Español (en este caso el general) con el gobierno de España. Te aseguro que si la mision en el Libano dependiera unicamente de las decisiones de los militares españoles, la mision se cumpliria a rajatabla y con exactitud y celereridad. Solo cumplen las ordenes de la ministra de defensa pacifista que tenemos y esta a su vez del bobo de la Moncloa.
    La valia del Ejercito español no debe ponerse en duda. En Afganistan, el mismo ejercito, pero bajo mandato de la OTAN y con mayores atribuciones y libertad de decision, esta realizando una labor encomiable de ayuda a la poblacion local y de lucha contra los terroristas talibanes, por el que esta misma semana han sido personalmente felicitados por el general Petraeus. Ej:

    http://www.larazon.es/noticia/soldados-espanoles-matan-a-13-talibanes-en-afganistan-en-un-combate-de-seis-horas

    http://www.larazon.es/noticia/1750-chacon-llega-por-sorpresa-a-afganistan-para-entrevistarse-con-petraeus

    Un saludo cordial

    Me gusta

  8. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/04/internacional/1280911148.html

    La Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (FINUL) informa el miércoles que los soldados israelíes involucrados en el enfrentamiento que terminó con la muerte de cuatro personas ayer estaban operando en el lado que les correspondía de la ‘Línea Azul’.

    “La FINUL ha establecido que los árboles que cortaron los efectivos del Ejército israelí se encontraban al sur de la ‘Línea Azul’, en el lado israelí”, explicó el teniente coronel Naresh Bhatt, portavoz militar de la UNIFIL, en un comunicado.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: