Clérigo egipcio Muhammad Hussein Yaaqub: Los judíos son nuestros enemigos y Alá los aniquilará en nuestras manos

por bajurtov

Lo siguiente son extractos de un sermón dado por el clérigo egipcio Muhammad Hussein Yaaqub, el cual fue presentado en Al-Nas TV (Egipto) el 29 de diciembre, 2009.

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2335.htm.

«La nación del Islam fue creada para permanecer hasta el final de los tiempos, fuerte y dominante»

Muhammad Hussein Yaaqub: «La nación del Islam está aquí para quedarse. Debemos hacer crecer esta idea en nuestros corazones. Nuestro país no fue creado para cumplir una función y luego desaparecer, como las naciones que tenemos ante nosotros, que fueron creadas para existir por un tiempo, sólo para ser aniquiladas. No, no. La nación del Islam fue creada para permanecer hasta el final de los tiempos, fuerte y dominante.

[…]

«Nuestra nación no morirá jamás. Esta no va a ser aniquilada. Hemos visto a nuestra nación sometida a peores acontecimientos a los que somos testigos hoy día. Nos duele [la] desintegración, la pérdida y la erradicación de Irak, pero Irak ha sufrido crisis que la han hecho pintar el caudal del río Eufrates de rojo con sangre, y una vez su flujo en tinta negra, debido de los libros de la Biblioteca de Bagdad que fueron arrojados a este.

[…]

«Hemos sido testigos de la limpieza racial en Bosnia y en Kosovo. A pesar de ello, la raza musulmana ha sido limpiada de la sucia sangre del politeísmo y los politeístas.

[…]

«Los judíos son nuestros enemigos. Alá los aniquilara en nuestras manos. Esto es algo que sabemos con certeza. Lo sabemos con certeza – no porque yo lo diga, sino porque Alá lo dijo: ‘Ustedes encontrarán que la gente más fuerte en hostilidad a los creyentes son los judíos y los politeístas’.

[…]

«Para la nación islámica, la mezquita Al-Aqsa es como una bandera en el campo de batalla. He leído las obras de muchos predicadores y estudiosos, que dijeron que si quisieran discernir el estado de la nación en un momento dado, deberían mirar hacia Al-Aqsa. El estado de Al-Aqsa refleja el estado de la nación. Siempre que la nación esté fuerte y su bandera esté en lo más alto, Al-Aqsa estuvo en manos de los musulmanes. Pero cuando la nación pasó por un período de debilidad y colapso, Al-Aqsa estuvo en manos de los no-musulmánes.

[…]

«Hoy, la nación – los jóvenes, sus ancianos, sus hombres, sus mujeres y sus hijos – están dispuestos a ser martirizados a las puertas de Al-Aqsa… La nación en su totalidad».

12 comentarios to “Clérigo egipcio Muhammad Hussein Yaaqub: Los judíos son nuestros enemigos y Alá los aniquilará en nuestras manos”

  1. Sam, esperamos con impaciencia tu opinion al respecto de el sermon de este majara supremacista moro, ya no anti-semita sino anti-todo lo que no sea moro!

    Venga, deleitanos con tu opinion sobre estos rebuznos con la fina y sutil prosa que te caracteriza!

    Me gusta

  2. Pobre ignorante,estos son los que se creen sabios,y como dice las escrituras:Son sabios en su propia opinión
    Recuerdo la historia de cuando el «Arca del Pacto» fue llevada por los filisteos y lo introdujeron dentro del templo de «dagon» ¿Qué Pasó?,Por la mañana encontraron a «dagon» en el suelo a los Pies del «Arca De D-os»,así Israel es la portadora del «Arca De D-os»,los «dagones» de hoy caerán a sus pies. El que habla es un falso profeta no le teman. SHALOM.

    Me gusta

  3. En contraposicion de el moro protagonista de esta noticia, tenemos otro que piensa como una persona mas o menos normal, S. Anjum Asif , aunque este tambien es un supremacista moro que solo busca la dominacion del Islam en el mundo, al menos reconoce la evidencia del atraso de los paises musulmanes con respecto a occidente:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/08/educacion-en-paises-islamicos.html

    Datos que aporta este escritor pakistani, que no creo que sea sionista:

    «● En 57 países musulmanes, sólo hay 500 universidades en la actualidad, mientras que sólo en los Estados Unidos hay 5.758 universidades.

    «● Hay más universidades en India que en los Estados Unidos, solo en India hay 8.407 universidades.

    «● Entre las 57 naciones musulmanas, el promedio de universidades es de sólo nueve por país.

    «● Sólo nueve de las 500 universidades figuran en el tope de las universidades del mundo, ocho de las nueve universidades pertenecen a Turquía, mientras una se encuentra en Indonesia.

    «● La alfabetización en el mundo cristiano es del 90%, mientras que la alfabetización en el mundo musulmán es sólo del 40 %….

    «● Existen 15 países de mayoría cristiana donde la tasa de alfabetización es del 100%, mientras que no hay ningún país musulmán, que tenga una tasa de alfabetización del 100%.

    «● 98% de los niños en los países cristianos completan la escuela primaria, mientras que sólo el 45% de los niños en los países musulmanes completan la educación primaria.

    «● 40% en los países cristianos van a la universidad, mientras que en los países musulmanes un triste 2% recibe educación a nivel universitario.

    «● Países de mayoría musulmana tienen 230 científicos por cada millón de habitantes mientras que los Estados Unidos tienen 5.000 por cada millón y hay 3.900 científicos por cada millón en los países europeos.

    «● Hay 4.000 ingenieros por cada millón de habitantes en los países cristianos, mientras que sólo hay 150 ingenieros por cada millón de habitantes en los países musulmanes.

    «● Los países cristianos gastan el 5% de su PIB en programas de investigación y desarrollo mientras que los países musulmanes gastan sólo un 0,2% de su PIB en este.

    «● Hay 3.950 médicos por cada millón de personas en los países cristianos, mientras que sólo hay 100 doctores por cada millón de habitantes en los países musulmanes.

    «● Los países cristianos tienen 1.000 técnicos por cada millón, mientras que los países musulmanes tienen solamente 50 técnicos por cada millón de habitantes.

    «● Cinco universidades de India están entre las 200 mejores universidades del mundo, mientras que no existe una universidad de Pakistán en la lista.

    «● 72 universidades de los Estados Unidos, 7 de Gran Bretaña y 8 de China se abren paso entre las 200 mejores universidades del mundo.

    «● Hay cuatro veces más titulados de doctorado en India que en Pakistán y todos los años India suma cifras, mientras que en Pakistán no hay progreso en este campo».

    Me gusta

  4. Al inclito autor, se le ha olvidado señalar una «insignificante» estadistica, la de los premios Nobel:

    – 1400 millones de musulmanes= 7 premios Nobel

    – 13 o 14 millones de judios= Creo que a dia de hoy son 172 premios Nobel.

    Creo que con esto queda todo dicho.

    Me gusta

  5. Suso:Y de esas 500 universidades solo entras si tienes dinero,de lo contrario no entras.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Muy buenos esos datos que aportas Suso

    Me gusta

  7. Un profesor mio de historia solia decir que los tiranos desean tener un pueblo inculto e ignorante y por consiguiente manipulable.

    Entre la falta de «academicismo» y el lavado de cerebro al que se les somete con el Coran de los c.j.n.s les va a costar evolucionar esas sociedades medievales en las que se encuentran tan a gusto (echandole siempre las culpas a otros de sus males incapaces de mirar mas alla de su propio ombligo)

    Me gusta

  8. SUSO , ES LO Q HAYY ACEPTALO SI QUIERES O NN ¡¡¡¡¡ NN PUEDO DAR MI OPENOS ESTA Q ESCRIBA AL DUENO DE LA PAGINA , SOBRE HASAN NASRA ALAH , Y LAS PRUEVA Q DIJO ALLER SOBRE LA RELASION DE EL TERRORISMO JUDIO Y Asesinato DEL HARIRI , Y EL FRACASADO DE LA AJENCIAS DE INTELEGENCIA ¡¡¡ QUIERO SABER TU OPINON Y SABRAS LA MIA , MERCI ¡¡¡¡

    Me gusta

  9. Hay 3.950 médicos por cada millón de personas en los países cristianos, mientras que sólo hay 100 doctores por cada millón de habitantes en los países musulmanes , CREO Q HAY DEFERENCIA ENTRE mideco Y DOCTOR NN CRES

    Me gusta

  10. Sam, no te lo tomes a mal, pero el islam es como un cancer con metastasis infecto y putrefacto para el saber cientifico.

    Sois una panda, numerosa eso si, de analfabetos, cobardes, acomplejados y envidiosos del exito incontestable del estado de Israel

    Sin acritud

    Me gusta

  11. Una buena idea me pareceria el montar un plan para cargarse uno por uno a todos estos clérigos.

    Sin estos lavacerebros no son nadie, se pierden pues, además de fanáticos asesinos y bárbaros, SON IGNORANTES Y BORREGOS, incpaces de hacer nada de motu propio, necesitan a estos pastores para seguirlos balando.

    Y si solo balaran y rebuznaran, pero es que van balando y «baleando».

    Me gusta

  12. «SUSO , ES LO Q HAYY ACEPTALO SI QUIERES O NN ¡¡¡¡¡ NN PUEDO DAR MI OPENOS ESTA Q ESCRIBA AL DUENO DE LA PAGINA , SOBRE HASAN NASRA ALAH , Y LAS PRUEVA Q DIJO ALLER SOBRE LA RELASION DE EL TERRORISMO JUDIO Y Asesinato DEL HARIRI , Y EL FRACASADO DE LA AJENCIAS DE INTELEGENCIA ¡¡¡ QUIERO SABER TU OPINON Y SABRAS LA MIA , MERCI»

    Mira te lo explico yo Sam.
    Hassan Nasrrallah es un terrorista asesino HDLGP incluido como tal el y su organizacion terrorista Hezbollah, en las listas de grupos terroristas por la ONU, UE, USA, Israel, Australia, Canada, etc, al igual que Hamas, de ahi que viva en una madriguera como la rata terrorista que es.
    De un terrorista nunca te puedes fiar, ya que siempre son unos torpes manipuladores historicos y contemporaneos y unos mentirosos patologicos cronicos.
    Dicho esto, creo que mla respuesta a tu pregunta es bien sencilla. Entre la version de un terrorista y la de un estado democratico, siempre me quedare con la del segundo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: