EL GOBIERNO ZP SE BAJA LOS PANTALONES ANTE EL REGIMEN ISLAMICOFEUDAL DE MARRUECOS

por Tersites

¡¡Esto clama al cielo!!

 El cartel que se burla de las agentes fue retirado, pero        se volvió a colocar.

“nueve agentes que prestan servicio en Beni-Enzar fueron trasladadas ayer a puestos menos conflictivos. El barrio chino, el puerto o Farhana, nuevos destinos”

“Rabat consigue la retirada de las policías españolas de la frontera”

http://www.larazon.es/noticia/7622-rabat-consigue-la-retirada-de-las-policias-espanolas-de-la-frontera (enlace facilitado por Suso)

El enesimo pulso planteado por Rabat se salda con una derrota aplastante para la politica exterior española y encima nos toca pagar los cafes. Una muestra mas de que Marruecos le tiene tomada las medidas a este gobierno se salda con la humillante retirada de las mujeres policias de la frontera marroqui debido a que a algun musulman marroqui se siente maltratado cuando le da ordenes una mujer. Por supuesto no ha habido ninguna orden por escrito.

Parece ser que el bloque musulman continuara unos dias. Este bloqueo afecta sobre todo a perecederos y aridos, asi como a las personas que cruzan la frontera para trabajar. Es necesario recalcar que nunca ha caido ningun misil Quasan desde Melilla a Marruecos y que los dirigentes melillenses no claman por la destruccion de la dictadura marroqui.

Para colmo, este pais de cinco millones de parados, va y les regala unos eurillos a modo de patetica disculpa para que no se enfaden demasiado:

El ministerio de exteriores del desaparecido Moratino a traves de la AECID ha concedido ayer 971.872 eurillos, que junto a las anteriores ayudas suman la nada desdeñable cantidad de 11 millones de euros en 10 meses. A este fervor subvencionador se ha sumado la socialista Junta de Andalucia (epicentro del desempleo hispano) y les ha donado 8.8 milloncetes a los marroquies para que puedan seguir boicoteandonos e insultando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España.

7 comentarios to “EL GOBIERNO ZP SE BAJA LOS PANTALONES ANTE EL REGIMEN ISLAMICOFEUDAL DE MARRUECOS”

  1. Melilla. La cobardía de Zapatero avergüenza a los españoles:
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=138137

    Marruecos y sus sempiternos intereses expansionistas:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/08/marruecos-y-sus-sempiternos-intereses.html

    Moratinos dio ayer otro millón de euros para proyectos en Marruecos:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/08/moratinos-dio-ayer-otro-millon-de-euros.html

    “Banderas marroquíes ondearán pronto en la ciudad”
    Los promotores del boicot en las fronteras anuncian un aumento de la presión:
    http://www.publico.es/espana/332632/banderas/marroquies/ondearan/pronto/ciudad

    Me gusta

  2. Al parecer Zapatero tiene intención de regalar Ceuta y Melilla a Marruecos. Zapatero será recordado como un traidor a España y los españoles.

    Me gusta

  3. Estimado Tersites:

    Este milloncejo de euros es calderilla para el sultán moro, si bien es cierto que vendría muchos mejor a las familias españolas que lo están pasando mal.

    Donde se puede apretar al sultán es aquí:

    http://www.marruecosdigital.net/xoops/modules/wfsection/article.php?articleid=3940

    Segun éste portal digital moro entre 1993 y 2005 la inversión española ha supuesto el 23% del PIB marroquí, siendo el 2º inversor durante éste periodo, pero que en breve pasará a ser el primer inversor! Aportan una cifra pero está en un español que no entiendo así que no la pongo aquí. Aquí es donde se puede apretar al sultán y esto no es calderilla!

    Un saludo cordial Tersites!

    Me gusta

  4. ZP es capaz si le amenaza Andorra con invadirle con regalarle el Aragón entero,por ej.

    Me gusta

  5. Es una vergüenza el Gobierno que tenemos. ZP y su gobierno, sobretodo el Ministro “Moro-tinos” sin siquiera dar la cara y ni dar apoyo a los melillenses y a la Policia. Que nos pidan el voto en las próximas elecciones.
    Por otra parte, animo a todos los melillenses a no ir a Marruecos, como sucede cada fin de semana, nos les dejemos nuestro dinero a ellos, gastemoslo en nuestra ciudad, que s emueran de asco estos hijosde…

    Me gusta

  6. los españoles nunca hemos sido patriotas por ello todos los sábados y domingos soportamos horas en las colas para pasar a maruecos a llevarle el dinero ,dejar de pasar la frontera y gastarse el dinero en vuestra ciudad y engrandecerla ustedes con vuestras acciones pueden hacer mas que ningún gobierno daría la vida por mi tierra as tu lo mismo un abrazo para todos los melillense estamos con nosotros desde la rioja.

    Me gusta

  7. de los 60 años años que estuve en malilla a la cual quiero, en estos momento me encuentro avergonzado de los representante que tenemos , pusimos el culo en el protectorado español quedándonos encerrados en malilla, pusimos el culo en el sahara y ya que nos queda sin contar el dinero que le damos y encima nos llaman racistas y nos quieren echar de España un abrazo para todos los melillenses

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: